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València
310Urban Outfitters Europe
València, ES
Urban Outfitters Team Leader/ Jefe/a de equipo - Valencia, ES
Urban Outfitters Europe · València, ES
.
This position is located at Placa del'Ayuntamiento 28, Valencia, Valencian Community, 46002 Spain
Role Summary
El principal objetivo de esta función es ayudar al equipo de gestión de la tienda a lograr un entorno de tienda que fomente la creatividad, el desarrollo de los/as empleados/as y la filosofía VIBE de UO. Mantener la filosofía de Urban Outfitters "Peers Training Peers".
Personas y Equipo
What You'll Be Doing
- Habilidad para reclutar, motivar, desarrollar y liderar un equipo.
- Administrar aspectos del desarrollo del desempeño dentro del equipo del departamento (Evaluaciones de desempeño, planes de desarrollo individual, formación, asesoramiento y acciones disciplinarias).
- Reconocer y desarrollar personas talentosas para el avance y el crecimiento dentro de la organización.
- Cumplir con los estándares de la Compañía y actuar como un modelo a seguir positivo para los demás.
- Liderar el camino inspirando, motivando y fomentando el trabajo en equipo.
- Llevar a cabo reuniones diarias productivas para garantizar que se cumplan los objetivos.
- Delegar proyectos de manera efectiva y, al mismo tiempo, permitir que otros tengan la creatividad para tener éxito al tomar sus propias decisiones.
- Poseer excelentes habilidades de comunicación tanto en forma escrita como verbal.
- Supervisar todos los niveles de servicio al cliente estableciendo metas y expectativas diarias para crear un ambiente positivo en la tienda.
- Demostrar una excelente presencia en el punto de venta al capacitar y asesorar al equipo de la tienda sobre el servicio al cliente, los estándares, la colocación de productos y la gestión del tiempo.
- Lograr resultados promedios en los KPIS de la Compañía guiando al equipo para que mantenga junto a él los estándares de servicio al cliente para alcanzarlos los objetivos.
- Realizar todos los procedimientos operativos a nivel de tienda con precisión y de manera oportuna, de acuerdo con todas las políticas y procedimientos de la Compañía.
- Lograr los objetivos de prevención de pérdida de existencias de la tienda supervisando el cumplimiento de los procedimientos.
- Asistir en el cumplimiento de las normas de salud y seguridad de la empresa en todo momento para proteger a los empleados y clientes contra accidentes e incidentes.
- Administrar aspectos del departamento asignado en colaboración con el encargado de departamento (si corresponde) o el Encargado de Visual Merchandising con respecto a: formación, colocación de producto, rebajas, transferencias, merchandising y estándares de la tienda.
- Comprender e interpretar las tendencias actuales de la moda en los mercados locales para generar soluciones creativas.
- Desempeñar un papel activo para garantizar que los cambios de visual para el departamento estén bien organizados y programados adecuadamente.
- Maximizar las ventas departamentales a través de la gestión analítica y creativa de la mercancía desde la recepción hasta la venta.
- Utilizar los informes de la empresa para reaccionar ante las tendencias e impulsar el negocio.
- Mantenerse al corriente de las tendencias actuales y tener un conocimiento sólido del perfil del cliente manteniéndose al día con las influencias externas, es decir, los medios y la comunidad local.
- Administrar los niveles de existencias de manera adecuada (teniendo en cuenta el entorno de la tienda) a través de la comprensión de los informes relevantes y las tendencias del mercado.
- Demostrar habilidades empresariales para lograr y superar los objetivos de la tienda.
- Experiencia en un puesto de gestión trabajando en un entorno minorista de moda de alto volumen y ritmo acelerado.
- Demuestra fuertes habilidades operativas.
- Una comprensión de la cultura de Urban Outfitters y su atractivo para el mercado local.
- Capacidad para impulsar las ventas a través de un servicio excelente, una presentación visual sólida y una comprensión completa del negocio.
The Perks Equal Opportunity Statement
URBN is an Equal Opportunities Employer committed to diversity and inclusion. We provide equal employment opportunities regardless of age, sexual orientation, sex, gender reassignment, pregnancy, marital status, religion, race, or disability. We base all our employment decisions on merit, job requirements and business needs.
Improving Logistics & Consulting S.L.
Riba-roja de Túria, ES
JEFE/A DE EQUIPO - TURNO DE NOCHE - RIBARROJA
Improving Logistics & Consulting S.L. · Riba-roja de Túria, ES
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Si te apasiona el mundo de la logística y buscas formar parte de una compañía en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo incorporando un/a Jefe/a de Equipo para nuestra operativa de Riba-roja del Turia.
Entre las funciones a desarrollar se encargará de:
- Gestión de la operativa diaria, planificando la actividad del personal a cargo.
- Gestión administrativa de almacén (recepción de mercancía, control de inventario, gestión de incidencias, comprobación de albaranes...)
- Uso imprescindible de carretilla retráctil.
- Apoyo en las tareas de almacén y logística.
- Reporte de indicadores de actividad y propuestas de mejora.
- Detección de necesidades de la operativa del personal a su cargo y reporte a dirección.
Horario: turno fijo de noche (22:00-06:00)
Salario: 23.344 € brutos/año (1.945 brutos/mes)
Duración del contrato: 6 meses + 6 meses + indefinido