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Santa Cruz de Tenerife, ES
CONTROLLER FINANCIERO
Loro Parque · Santa Cruz de Tenerife, ES
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¿Te apasiona el análisis financiero y te motiva formar parte de uno de los parques temáticos más reconocidos del mundo? En Loro Parque buscamos CONTROLLER FINANCIERO, con visión estratégica, actitud proactiva y capacidad analítica para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y mejora continua de la organización.
REQUISITOS:
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FUNCIONES:
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- Elaboración y supervisión de informes operativos diarios, semanales y acumulados (YTD).
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- Revisión y elaboración de cuenta de resultados, balance y cash flow.
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- Seguimiento e implantación de controles del Capex.
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- Apoyo en la elaboración de planes de negocio, análisis de inversiones y estudios de viabilidad.
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Rooms Controller
23 de des.Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Rooms Controller
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
. Office
Additional Information
Job Number 25197796
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
Instantáneamente reconocible, The Ritz-Carlton Tenerife, Abama es el resort más icónico de la isla: un oasis de tranquilidad donde el mar, la tierra y la vegetación subtropical se combinan con una arquitectura inspirada en el estilo morisco. Con 462 habitaciones y suites distribuidas entre la vibrante Ciudadela y el exclusivo Retreat, el resort ofrece vistas espectaculares y experiencias únicas, además de una oferta gastronómica galardonada, múltiples piscinas, un Spa & Fitness Center de 2500 m² y el Ritz Kids más grande de Europa.
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
…como Rooms Controller en The Ritz-Carlton Abama Resort en Tenerife.
¿A quién buscamos…?
¿Eres una persona organizada, meticulosa y enfocada en la excelencia operativa? Como Rooms Controller , desempeñarás un papel clave en el corazón de nuestras operaciones de alojamiento. Serás responsable de coordinar la asignación de habitaciones y garantizar que cada detalle esté alineado con las necesidades, preferencias y expectativas de nuestros huéspedes. Si te encanta la planificación, la precisión, la comunicación fluida entre departamentos y la satisfacción de lograr operaciones impecables, ¡queremos conocerte!
Tus responsabilidades serán…
- Gestionar y optimizar la asignación de habitaciones diarias, asegurando que las preferencias, solicitudes especiales y prioridades estén correctamente atendidas.
- Colaborar estrechamente con Front Office, Housekeeping, Guest Relations y otros departamentos para garantizar operaciones fluidas y una experiencia perfecta para cada huésped.
- Supervisar el estado de habitaciones (limpieza, mantenimiento, ocupación) y asegurar que la información esté actualizada en tiempo real en los sistemas internos.
- Anticipar necesidades operativas diarias, especialmente durante altas ocupaciones, llegadas VIP, salidas masivas o eventos especiales.
- Garantizar que la preparación de habitaciones VIP cumpla con los Estándares de Oro de The Ritz-Carlton.
- Revisar discrepancias entre sistemas de Housekeeping y Front Office, resolviéndolas con precisión y rapidez.
- Coordinar upgrades estratégicos basados en disponibilidad, perfiles de huéspedes y oportunidades de maximización de ingresos.
- Participar en reuniones diarias de operaciones del hotel, proporcionando información clave sobre el inventario de habitaciones.
- Facilitar la comunicación entre departamentos para evitar retrasos, confusiones o inconsistencias operativas.
- Mantener altos estándares de calidad, confidencialidad y atención al detalle en todos los registros y procesos.
- Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples prioridades.
- Atención excepcional al detalle y habilidad para tomar decisiones rápidas y acertadas.
- Experiencia previa en Front Office, Housekeeping coordination, Rooms Control o roles similares en hotelería.
- Dominio de sistemas de gestión hotelera (Opera u otros PMS es un plus).
- Fluidez en español e inglés; otros idiomas son valorados, especialmente alemán.
- Trabajo en equipo, comunicación eficaz y actitud proactiva.
- Permiso de trabajo válido para España.
- Salario atractivo por encima del mercado y compensación flexible.
- Tarifas “Explore Rate” para más de 9.500 hoteles Marriott, extensible a familia, pareja y padres.
- 20% de descuento F&B en todos los hoteles Marriott y 50% en la oferta culinaria del resort.
- Hasta un 75% de descuento en vuelos para residentes en Tenerife hasta la peninsula.
- Beneficios corporativos, descuento en ocio y viajes.
- Detalle especial en tu cumpleaños.
- Una estancia en el resort tras tu primer año con nosotros.
- 13ª y 14ª paga.
- Acceso a formación continua con nuestra propia universidad corporativa.
- Oportunidades de desarrollo en una compañía global.
- Comedor gratuito para empleados.
- Uniforme y limpieza incluidos (según departamento).
- Eventos internos, celebraciones y actividades de equipo.
- Programas de responsabilidad social.
- Atención médica empresarial integral.
¿Te interesa?
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Marriott International es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con una fuerza laboral diversa e inclusiva. En The Ritz-Carlton, nuestros Damas y Caballeros crean experiencias memorables guiados por nuestros Estándares de Oro. Únete a un entorno donde la excelencia, la creatividad y el cuidado genuino son parte de cada día.
Con más de 100 hoteles galardonados en todo el mundo, las damas y caballeros de The Ritz-Carlton crean experiencias tan excepcionales que el huésped recuerda durante mucho tiempo, incluso cuando ya se ha ido. Queremos atraer a los mejores profesionales del sector hotelero del mundo para que creen recuerdos duraderos, ya que creemos que todos tienen éxito cuando están empoderados para ser creativos, amables y compasivos.
Todos los días, establecemos los estándares para un servicio de lujo excepcional y especial en todo el mundo y nos enorgullecemos de brindar excelencia en el cuidado y el confort de los huéspedes.
Tu función será asegurarte de que los “estándares de oro” de The Ritz-Carlton se cumplan con amabilidad y atención todos los días. Los estándares de oro son la base de The Ritz-Carlton, lo que nos guía para que cada día sea mejor que el anterior. Gracias a esta base y la creencia de que nuestra cultura conduce al éxito, The Ritz Carlton se ha ganado la reputación de marca mundial líder en el sector hotelero de lujo. Como parte del equipo, aprenderás y pondrás en práctica los estándares de oro, como la promesa del empleado, el credo y los valores de servicio. Además, te prometemos que te ofreceremos la oportunidad de estar orgulloso del trabajo que haces y de tu equipo.
Al unirte a The Ritz-Carlton, te unes a una cartera de marcas con Marriott International. Estarás donde puedes llevar a cabo tu mejor trabajo, comenzarás a cumplir tu propósito, formarás parte de un increíble equipo mundial y te convertirás en tu mejor versión.