Big Data

RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS. Importante Grupo empresarial del sector de la Hostelería con sede en Las Palmas de Gran Canaria, con un equipo humano de más de 250 personas, busca un responsable de Recursos Humanos. Descripción del Puesto: El...
RESPONSABLE DE RECURSOS HUMANOS. Importante Grupo empresarial del sector de la Hostelería con sede en Las Palmas de Gran Canaria, con un equipo humano de más de 250 personas, busca un responsable de Recursos Humanos.

Descripción del Puesto: El responsable de Recursos Humanos será el encargado de gestionar y optimizar los procesos relacionados con el personal en nuestros establecimientos, alineándose con los objetivos estratégicos de la empresa.

Tendrá un enfoque en la cultura organizacional, el bienestar de los empleados y la mejora del rendimiento, asegurando un ambiente de trabajo armonioso y productivo.

Debe ser un líder estratégico y versátil, tomar decisiones basadas en datos, promover la sostenibilidad y adaptarse a la digitalización.

Además, su rol es crucial para el éxito financiero y el crecimiento sostenible de las marcas del Grupo.

Responsabilidades: Reclutamiento y Selección: Identificar, atraer y seleccionar el mejor talento para los diferentes puestos.Formación: Asegurar una correcta inducción de nuevos empleados, así como gestionar planes de capacitación continua para el personal.Gestión de Horarios, vacaciones y bajas: Supervisar la correcta planificación de horarios, vacaciones y bajas.Clima Laboral: Promover un ambiente de trabajo positivo mediante programas de incentivos, reconocimiento y bienestar.Resolución de Conflictos: Manejar cualquier situación que afecte la armonía dentro de los puntos de venta.Cumplimiento Legal: Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas laborales y de seguridad vigentes.Supervisión de RRHH: Coordinar con las encargadas de los puntos de venta para asegurar una gestión de personal eficiente.Creación de plan de comunicación.

Mantener y potenciar una comunicación eficiente entre la central y los puntos de venta.Coordinación de la creación de otros procesos internos de la empresa.Desarrollo de manuales de atención al cliente.Desarrollo de manuales de procedimiento de ventas, manejo de equipos informáticos, KPIs, etc.Formación constante al equipo de ventas en cuanto producto, venta cruzada y Up Selling.Optimización de la experiencia del cliente: Garantizar que los procesos estén alineados con las expectativas del cliente, incluyendo un excelente servicio al cliente, y otros servicios que integren la experiencia.Gestión basada en datos: Analizar datos de ventas, horarios, comportamiento del cliente y tendencias del mercado para ajustar y personalizar las estrategias de ventas.Liderazgo de los equipos en los puntos de venta: El responsable de RRHH es responsable de gestionar y motivar a los equipos de ventas, asegurando que trabajen alineados con la estrategia de la empresa.Formación continua: Coordinar la formación de los equipos comerciales para que estén actualizados con las nuevas tendencias, tecnologías y herramientas del sector, además de mejorar las técnicas de venta y atención al cliente.Incorporación de nuevas tecnologías: Estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías que impactan en la comunicación, como el uso de inteligencia artificial para personalizar la oferta, el big data para predecir tendencias, o la realidad aumentada para mejorar la experiencia del cliente.Imagen corporativa: Ejecutar la imagen corporativa en el punto de venta y los empleados con su uniformidad. Requisitos: Experiencia previa en Ventas y Recursos Humanos en el sector de la hostelería, preferiblemente en empresas con múltiples puntos de venta en distintas IslasConocimiento de normativas laborales relacionadas con la hostelería.Habilidades interpersonales: Capacidad para mediar en conflictos y promover una comunicación efectiva.Habilidades organizativas: Gestión de múltiples tareas y prioridades en un entorno dinámico.Saber interpretar los objetivos económicos y KPI´s que afecten a los empleados para tomarlos en cuenta en las decisiones.Experiencia con herramientas digitales de gestion de RRHH Competencias Valoradas: Capacidad de liderazgo y organizativa.Orientación a resultados.Flexibilidad y adaptación al cambio.Trabajo en equipo. Se ofrece:

  • Jornada completa 40 horas.
  • Empresa en expansión, con sede en Las Palmas de Gran Canaria.
  • Salario a convenir según experiencia y conocimientos.

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