Contamos con más de 1000 empleados en nuestras 15 oficinas de España, más de 1.500 en todo el mundo y 59 oficinas permanentes en el extranjero, además de la cobertura global en más de 70 países que ofrecemos gracias a ANTEA.
Buscamos a una persona Especialista en Marketing digital y off line para incorporarse a nuestro departamento de Marketing y Comunicación y apoyar la mejora en la coordinación entre departamentos y proveedores y la Implementación de nuevas estrategias de publicidad digita, combinando habilidades y conocimientos tanto en estrategias digitales como tradicionales.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Desarrollo e implementación de Estrategias de Marketing:
- Ejecutar las estrategias de marketing digital y offline diseñada en el Plan estratégico de Marketing.
- Definición de objetivos y acciones de marketing por canal
- Creación de estrategias integradas
- Monitorización y reporting de resultados
- Ejecución y Creación de Contenidos
- Creación y adaptación de contenidos para Instagram, Facebook y LinkedIn
- Redacción especializada de copys según plataforma
- Supervisión y coordinación con agencia de contenidos
- Redacción de asuntos y contenidos
- Implementación técnica en plataforma de email marketing
- Análisis de resultados y optimización
- Desarrollo estratégico de campañas (próximamente, con la nueva web)
- Gestión completa de Meta Ads (tras cancelación de contrato con 3COM)
- Creación y optimización de campañas
- Supervisión de resultados de Google Ads
- Coordinación de estrategias multicanal
- Planificación de campañas según necesidades
- Integración de acciones online y offline
- Coordinación de eventos: Parte relacionada con Marketing: materiales necesarios (ONLINE y OFFLINE), difusión y creación del contenido (pre-evento, in situ y post-evento)
- Planificación de campañas según necesidades
- Integración de acciones online y offline
- Coordinación de eventos
- Coordinación y Gestión de Stakeholders
- Alineación con coordinadores de formación y atención de solicitudes
- Supervisión y gestión de agencias de marketing y medios y proveedores tradicionales (recursos para Eventos: merchand, regalos, catering/alimentarios…)
- Grado en Marketing, Publicidad, Comunicación, o campos relacionados. Se valorará especialmente estudios de postgrado en cualesquiera de las ramas de especialización más actuales del Marketing (Digital Business, Marketing Digital).
- Mínimo 3-5 años de experiencia en marketing digital y offline, preferiblemente en el sector educativo.
- Certificaciones en Google Analytics, Google Ads, y otras herramientas de marketing digital son un plus.
- Excelente capacidad de redacción comercial y de otros materiales de Marketing (Newsletters, post-digitales, informes, etc.).
- Experiencia en el sector educativo y de la formación
- Capacidad de aprendizaje, flexibilidad y ganas de aprender en un entorno de trabajo retador.
- Capacidad analítica, resolutiva y dotes creativos.
- Capacidad demostrada para manejar múltiples proyectos simultáneamente
- Alto nivel de inglés (C1 recomendable).
- Incorporación estable a una empresa multinacional de prestigio y proyección
- Remuneración fija + retribución flexible
- Formación y feedback continuos
- Organización trabajo flexible
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Consultor/a a Las Palmas
Auren Spain
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Consultant Internship in Canary Island
9 de maigEX Venture Inc.
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Consultor/a IT
2 de maigLopesan
San Bartolomé de Tirajana, ES