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Objetivo del puesto Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras...
Objetivo del puesto

Atender las llamadas, control de acceso y recepción tanto de proveedores, visitas y personal externo, con el fin de garantizar una excelente atención personal y telefónica a todas las personas que llegan o contactan con nuestras oficinas. En dependencia directa del/ de la Responsable del área

Funciones principales

  • Atender la centralita telefónica.
  • Controlar el acceso a la oficina y atender de manera directa al público que solicita información dándole la orientación requerida y justificantes cuando se requieran
  • Recopilar las necesidades de materiales de oficina, de limpieza y otros consumibles, y gestionar las compras de estos materiales si corresponde.
  • Gestionar el servicio de mensajería y distribuir el correo (cartas certificadas, burofax, etc.) así como también, la recogida y entrega de documentación entre oficinas.
  • Recopilar y registrar facturas y albaranes de las compras realizadas y de los servicios contratados, si procede
  • Atender algunas cuentas de correo corporativo de la Organización si procede.
  • Velar por que los espacios comunes estén siempre en un adecuado estado para su uso y recopilar y comunicar las averías y necesidades de mantenimiento al área competente cuando sea requiera.
  • Participar con el área de compras e inmuebles en el seguimiento de traslados y mudanzas; cuando se requiera.
  • Apoyar en la gestión de viajes corporativos, cuando se requiera.
  • Gestionar la agenda del equipo de intervención, jurídico y solicitar intérpretes para esa área, cuando se requiera.
  • Registrar el préstamo de ordenadores comunes, proyectores y otros elementos de inmovilizado cuando se requiera.


Requisitos:

Formación/Conocimiento

  • Formación académica y/o profesional de grado medio en adminsitración o equivalente o, en su defecto, con conocimientos adquiridos en el desempeño de su profesión con una experiencia en el sector equiparable a la formación.
  • Conocimientos de informática, paquete Office, Excel y bases de datos


Experiencia

  • Experiencia mínima de 2 años en un puesto de atención telefónica o directa.


Competencias profesionales requeridas

  • Compromiso
  • Adaptación al cambio
  • Trabajo en equipo
  • Planificación y organización.
  • Capacidad relacional y de comunicación.
  • Capacidad de proactividad e iniciativa.
  • Capacidad de empatía


Se valorará

  • Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
  • Experiencia de trabajo en el tercer sector.
  • Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
  • Experiencia de más de 2 años en trabajo con personas extranjeras.
  • Idiomas: Ingles y/o Frances C1
  • Conocimiento de: Arabe
  • Formación en Igualdad de Género


Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato de sustitución
  • Jornada parcial (71,43%)
  • Horario de 9h a 14h de lunes a viernes
  • Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
  • 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP (anuales - en proporción a la fecha de incorporación).
  • Beneficios sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
  • Lugar de trabajo: Pamplona, Navarra


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