🔎 ¡Estamos buscando talento para nuestro equipo internacional de ventas internas! ¿Te entusiasma conectar con clientes, detectar oportunidades y cerrar ventas desde un enfoque estratégico y consultivo? En COMPAC buscamos incorporar a una persona con...
🔎 ¡Estamos buscando talento para nuestro equipo internacional de ventas internas!

¿Te entusiasma conectar con clientes, detectar oportunidades y cerrar ventas desde un enfoque estratégico y consultivo? En COMPAC buscamos incorporar a una persona con iniciativa y visión comercial para impulsar nuestras ventas internas en mercados internacionales.

Tu misión principal será identificar y generar nuevos leads a través de múltiples canales, contactar con los responsables de toma de decisiones y comprender sus necesidades de negocio para mostrarles cómo nuestras soluciones pueden ayudarles a alcanzar sus objetivos.

🌍 ¿Qué harás?

  • Gestionarás todo el ciclo de ventas internas: desde la generación hasta el cierre de oportunidades en mercados internacionales.
  • Participarás activamente en campañas multicanal junto a marketing y ventas externas.
  • Realizarás presentaciones comerciales virtuales y darás soporte estratégico en la visibilidad de nuestra marca.
  • Te encargarás del seguimiento de muestras, posicionamiento de material promocional y actualización de puntos de venta.
  • Analizarás tendencias y generarás insights para detectar nuevas oportunidades de negocio.
  • Llevarás un registro organizado de todas las interacciones comerciales

🚀 ¿Qué te ofrecemos?

Un entorno global y colaborativo donde podrás crecer profesionalmente, formar parte de un equipo innovador y desarrollar todo tu potencial en el área de ventas. ¡Tu visión y energía serán clave!

📩 Si te reconoces en esta descripción, ¡queremos conocerte!

Envíanos tu CV o aplica directamente.

Requisitos

🎯 ¿Qué buscamos?

  • Formación en ADE, Marketing, Comercio Internacional o similar.
  • Al menos 2 años de experiencia en ventas internas o telemarketing avanzado.
  • Inglés avanzado (¡imprescindible para comunicarte con nuestros alrededor del mundo!).
  • Conocimientos de procesos de venta B2B y capacidad de venta consultiva (modelo SPIN).
  • Orientación al cliente, organización, y habilidades de comunicación y análisis.

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