GESTOR/A DE DELEGACIÓN BADAJOZ - REFERENCIA 01452025
¿Estás buscando la oportunidad de desarrollarte y formar parte de una empresa líder del sector? En Correos Express, estamos en la búsqueda de un Gestor/a de Delegación. Correos Express Paquetería Urgente S.A., S.M.E. se encuentra en búsqueda de una (1) vacante de Gestor/a de Delegación en Badajoz:
¿Cuáles serían tus funciones principales?
- Gestionar, organizar y supervisar la adecuación de recursos humanos y medios técnicos en función de las necesidades del centro operativo.
- Organizar la flota de distribución optimizando la estructura y los costes a los distintos volúmenes de actividad.
- Organizar los recursos humanos y materiales para cumplir los objetivos con la máxima eficiencia.
- Mantener el equipo capacitado y coordinado para conseguir los objetivos en todo momento.
- Diseñar y marcar rutas de transporte conjunto con gerencia.
- Acordar y gestionar el presupuesto anual del centro de trabajo conjunto en apoyo a la delegación y bajo la supervisión y directrices de la Gerencia de Área.
- Implantar, supervisar y hacer seguimiento de las distintas operativas, proyectos y procedimientos de la compañía en su Delegación.
- Proponer, acordar e impulsar los proyectos necesarios para la consecución de los objetivos marcados.
- Liderar, gestionar, motivar y velar por la seguridad del equipo del centro.
- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del centro de trabajo.
- Resolver las posibles incidencias del sistema que puedan influir en los estándares de Calidad y Medioambiente de servicio, productividad y/o costes con el fin de proponer acciones para corregirlos.
- Coordinar al personal de operaciones para que la clasificación y el reparto de la mercancía de la fase de trabajo, bajo su responsabilidad, esté correctamente realizada.
- Cumplir con las normas de seguridad y salud, además de con las especificaciones de calidad y medioambiente desarrolladas en el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente.
¿Qué perfil estamos buscando?
Cualificaciones:
- Titulación mínima de Formación Profesional de Grado I (Grado Medio) en Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección o Gestión Administración, y/o similares reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Experiencia acreditada mínima de doce (12) meses desempeñando funciones similares a las descritas en esta oferta de trabajo dentro de empresas del sector de la paquetería urgente, Logística, Transporte y/o distribución.
- Experiencia demostrable en el manejo de paquete Office 365 a nivel intermedio.
El/la candidato/a que se inscriba a este proceso deberá cumplir en su totalidad los aspectos contenidos en requisitos (apartado “cualificaciones”), por lo que, en caso contrario quedará excluido/a del proceso selectivo.
Méritos valorables:
- Experiencia reciente acreditada dentro de la actividad principal a desarrollar, siendo la mínima exigida en el apartado cualificaciones, dentro de los 60 meses anteriores a la publicación de esta convocatoria.
- Máster universitario relacionado con las funciones asignadas al puesto convocado, reconocido u homologado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Segunda titulación de igual o mayor grado de la requerida, reconocida u homologada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional.
- Formación complementaria vinculada a las funciones y debidamente acreditada, realizada dentro de los últimos 8 años y de una duración mínima de 30 h o superior.
- Nivel B1 en inglés. Se deberá acreditar estar en posesión del nivel de idioma en el marco de referencia europeo.
¿Qué ofrecemos?
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Jornada: 37,5 horas semanales, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30 horas con los descansos que establece la ley.
- Beneficios corporativos.
- Banda salarial: 22.000-23.000€ brutos anuales por una jornada completa según normativa vigente por una jornada completa anual (para jornadas de menor duración se calculará la parte proporcional del salario indicado).
Solicitudes:
El plazo de presentación de inscripciones será desde el día 04 de septiembre de 2025 hasta el 13 de septiembre de 2025 (ambos inclusive). Si quieres unirte a nuestro equipo, no lo dudes, ¡Inscríbete!
Instrucciones para la presentación de solicitudes:
Las personas interesadas en presentar su candidatura deberán:
- Acceder al siguiente enlace: “PRESENTAR CANDIDATURA”
- Se abrirá un formulario de alta que se deberá completar íntegramente con los datos que se solicitan y adjuntar los documentos que aparecen en las bases del proceso. Toda inscripción que no tenga los datos solicitados no será admitida en el proceso de selección. Previamente a la introducción de los datos y documentos habrá de leer y aceptar la Política de Protección de Datos.
- Indicar los siguientes datos:
- Código de puesto de la oferta, que aparece al principio de este documento (seleccionar en el desplegable).
- Los datos de la persona aspirante, sin olvidar el teléfono y el e-mail, que serán los medios de contacto desde el área de selección.
- Adjuntar la documentación mínima requerida que pueda acreditar la cualificación de los candidatos/as (requisitos mínimos recogida en la oferta en la que se está inscribiendo), Fase “Cualificación de los/as candidatos/as con valor de 60 puntos”, así como la documentación de méritos valorables, Fase “Méritos valorables con un valor hasta 25 puntos). Ver tabla de página ¼.
- Una vez completado el formulario, aparecerá un mensaje de que su registro ha sido exitoso o realizado correctamente. Si el formulario no es válido, aparecerá un error en su registro, por lo que deberá contactar con el departamento de selección en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Todas las dudas serán resueltas a través de este medio, no pudiéndose resolver de forma telefónica ni se podrá facilitar ningún tipo de información por teléfono.
- Si su candidatura es correcta, se le asignará su número de orden, que deberá conservar hasta el final del proceso de selección dado que le permitirá identificarse como candidato/a y realizar las consultas vinculadas al mismo.
No se admitirán candidaturas por cualquier otra vía y es requisito indispensable para ser admitido/a en el proceso seguir los procedimientos indicados en el presente documento.
A continuación, recibirá un correo electrónico con un formulario que deberá completar para validar su inscripción. Para formalizar la inscripción, es imprescindible responder a las preguntas sobre el cumplimiento de requerimientos y méritos valorables que aparecerán en el proceso de solicitud.
Pulsa el siguiente enlace para conocer las bases y condiciones del proceso: VER BASES PROCESO
Se realizarán, al menos, las siguientes pruebas en la fase de pruebas selectivas:
- Entrevista por competencias y/o prueba de conocimiento específica del puesto.
Responsable del tratamiento: Correos Express Paquetería Urgente, S.A., S.M.E. | Finalidad: gestión del proceso de selección | Derechos: acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento, así como retirar su consentimiento si lo hubiera otorgado para alguna finalidad específica contactando en [email protected] | Más información: consultando nuestra Política de Protección de Datos
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