¡Estamos buscando talento!
Si te apasiona el ámbito de la
Prevención de Riesgos Laborales
y quieres formar parte de un equipo comprometido con la seguridad, la calidad y la sostenibilidad, esta oportunidad es para ti.
Funciones principales
Gestión y solicitud de documentación CAE.
Coordinación de la
Vigilancia de la Salud
y
Formación
de los trabajadores.
Administración documental del
Sistema de Gestión Preventivo y de Calidad
de la empresa.
Control y gestión
medioambiental de residuos
Recepción y gestión de material.
Requisitos
Formación en
Prevención de Riesgos Laborales (Técnico Intermedio)
Dominio del
paquete Office
Familiaridad con
softwares de gestión documental
Disponibilidad y actitud proactiva.
Te ofrecemos
Un entorno de trabajo profesional, dinámico y orientado a la mejora continua.
Oportunidades reales de desarrollo y estabilidad laboral.
Un equipo con el que podrás crecer y aportar tu mejor versión.
Si te identificas con esta descripción y quieres un nuevo reto profesional, envíanos tu candidatura, envíanos un correo con tu CV a
- contacta con nosotros a través de este perfil de LinkedIn.
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Benaocaz, ES