¿Eres una persona organizada, con iniciativa y una clara orientación al cliente? ¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres ser un pilar fundamental en el equipo comercial de una empresa? Entonces, ¡esta posición de Administrativo Comercial es para...
¿Eres una persona organizada, con iniciativa y una clara orientación al cliente? ¿Te apasiona el mundo de las ventas y quieres ser un pilar fundamental en el equipo comercial de una empresa? Entonces, ¡esta posición de Administrativo Comercial es para ti!


¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?

* Atención al Cliente: Ser la primera línea de contacto para nuestros clientes, atendiendo sus consultas telefónicas y por correo electrónico, proporcionando información detallada y resolviendo incidencias o reclamaciones de manera eficaz y empática.

* Soporte al Equipo de Ventas: Apoyar a nuestros comerciales en la preparación de presentaciones, informes y cualquier otra tarea administrativa que necesiten para cerrar oportunidades.

* Gestión de Bases de Datos: Mantener nuestras bases de datos de clientes y contactos (CRM) actualizadas y precisas, facilitando la toma de decisiones estratégicas.

* Reporting y Análisis Básico: Generar informes de ventas y seguimiento de pedidos, aportando datos clave para entender el rendimiento y detectar áreas de mejora.

¿Qué buscamos en ti?

* Formación: Grado medio o superior en Administración y Finanzas, Comercio y Marketing o similar. Una formación complementaria en ventas o atención al cliente será muy valorada.

* Experiencia: Imprescindible experiencia previa de al menos 1 año en el sector cerámico en puestos administrativos, preferiblemente en entornos comerciales o de ventas.

* Habilidades de Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, con la capacidad de expresarte de manera clara y profesional. Se valorará nivel alto de inglés.

* Organización y Planificación: Capacidad probada para gestionar múltiples tareas, establecer prioridades y cumplir plazos en un entorno dinámico.

* Proactividad y Resolución: Ser una persona proactiva, capaz de anticiparse a los problemas y encontrar soluciones eficientes.

* Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar eficazmente y aportar valor al equipo.

¿Qué te ofrecemos?

* Unirte a un equipo dinámico y comprometido en una empresa en crecimiento.
* Contrato Indefinido.
* Jornada laboral completa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Castelló

GSLOPEZ

Castelló de la Plana, ES

Oferta de empleo: Contable y Administrativo/a Ubicación: Orihuela (Alicante) Jornada completa: 8:00 a 13:30 y 15:30 a...

Cucine Oggi

Castelló de la Plana, ES

¿QUIÉNES SOMOS? En Cucine Home Group , somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y...

Inorganic Pigments Consortium

Castelló de la Plana, ES

¿Tienes experiencia en Contabilidad y Administración? ¿Dominas el inglés a nivel avanzado (mínimo B2- preferible C1)?...

NA

Peníscola/Peñíscola, ES

¿Te apasiona el sector de la automoción y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en un entorno...

NA

Peníscola/Peñíscola, ES

¿Te apasiona el mundo comercial y el/la gestión administrativo/a? Una empresa ubicada en Peñíscola, dedicada al sector...