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Volver a la Página de inicio SENIOR DISTRIBUTORS BUSINESS MANAGER Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES Fecha: 9 jul 2025 Frit Ravich Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997...
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SENIOR DISTRIBUTORS BUSINESS MANAGER

Ubicación:

MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES

Fecha: 9 jul 2025

Frit Ravich

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Descripción de la Oferta

¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?

📢 ¡En Frit Ravich seguimos creciendo!

Con más de 50.000 puntos de venta y una red de 38 delegaciones en toda España, somos referentes en los canales de Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. 🍿🛒🥜

Buscamos un/a Distributors Business Manager para liderar la implementación y seguimiento de la estrategia comercial con:

  • Distribuidores y Distribuidores Partners (DP’s)
  • Clientes especiales (industria)
  • Negocios propios: Mercas, Vendings & Tiendas propias

Formarás parte de un equipo Comercial formado pr de más de 400 colaboradores y colaboradoras, y gestionarás un equipo de 5 personas, fomentando la colaboración interna y la orientación al cliente, siempre alineado con la política comercial y el espíritu de superación de Frit Ravich. 🚀

#FeelFrit #FritRavich

🎯¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?

  • Desarrollo y gestión del negocio con distribuidores
  • Diseñarás y ejecutarás la estrategia comercial para el canal indirecto/distribuidores, en coordinación con los equipos de Marketing, Trade, Pricing y Compras.
  • Gestionarás las carteras de distribuidores, estableciendo objetivos de facturación, margen y crecimiento sostenible al equipo.
  • Homogeneizarás mensajes, revisión de tarifas y otras condiciones comerciales entre el canal directo e indirecto.
  • Impulsarás un modelo de colaboración más estratégico y sólido con los distribuidores, con foco en marca propia.
  • Implementación en terreno y desarrollo del canal Horeca independiente
  • Desplegarás la propuesta de valor para el canal Horeca independiente a través de Distribuidores Partners (DPs), distribuidores y cash & carry.
  • Detectarás oportunidades de cobertura y diferenciación en el territorio.
  • Analizarás resultados comerciales y garantizarás la correcta ejecución en el punto de venta (surtido, precio, visibilidad), apoyando la transformación digital con herramientas como Salesforce.
  • Gestión de negocios propios
  • Liderarás el desarrollo de nuestras tiendas propias como espacios de prueba e insights.
  • Definirás el plan de evolución para MercaBarna, MercaMadrid y co-crearás la estrategia del canal Vending.
  • Te asegurarás de la rentabilidad y la operativa diaria de estas unidades desde una visión integrada.
  • Coordinación y desarrollo del equipo comercial
  • Gestionarás un equipo de 5 personas de manera directa, promoviendo la colaboración transversal y la alineación con la estrategia comercial de la compañía.
  • Impulsarás dinámicas de trabajo, formaciones especializadas por canal y espacios de coordinación con jefes de equipo.
  • Seguirás construyendo el equipo referente en conocimiento de producto, negociación y tendencias de mercado.

✅ ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI?

  • Formación universitaria.
  • Experiencia mínima de 3 años en una posición similar, gestionando distribuidores y canal Horeca.
  • Disponibilidad para viajar aproximadamente un 30% del tiempo.
  • Dominio avanzado de herramientas informáticas y experiencia con herramientas de gestión comercial (Salesforce, CRMs).
  • Capacidad para definir e implementar estrategias comerciales con visión de negocio, enfoque en rentabilidad y orientación al cliente.
  • Habilidades sólidas en liderazgo y desarrollo de equipos, con capacidad para fomentar la colaboración transversal.
  • Perfil analítico, orientado a resultados y con iniciativa para detectar y desarrollar nuevas oportunidades.
  • Excelentes competencias en negociación, comunicación y adaptación al cambio.
  • Alta implicación, compromiso y alineación con la cultura de superación, innovación y cercanía de Frit Ravich.

🌟¿QUÉ VAS A VIVIR EN FRIT RAVICH?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento, lo que te brindará la oportunidad de ser parte de algo grande y con impacto real.
  • Desde el primer día contarás con un plan de acompañamiento personalizado, para que te sientas apoyado/a, integrado/a y preparado/a para afrontar nuevos retos con seguridad.
  • Vivirás un entorno dinámico, cercano y colaborativo, donde se valora el talento, las ideas y el trabajo en equipo. Trabajarás con personas apasionadas y comprometidas, en una cultura basada en la superación, la innovación y la cercanía.
  • Tendrás la posibilidad de proyectar tu futuro en un equipo con sólidos valores y visión a largo plazo, con acceso a formación continua y desarrollo profesional.
  • Además, podrás disfrutar de beneficios sociales a través de retribución flexible, adaptados a tus necesidades personales.

Si te apasiona el reto de crecer con nosotros y marcar la diferencia en el canal Hostelería, ¡no lo dudes más y envía tu candidatura!

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