No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
788Comercial i Vendes
739Administració i Secretariat
583Transport i Logística
490Desenvolupament de Programari
365Veure més categories
Educació i Formació
318Dret i Legal
282Enginyeria i Mecànica
269Comerç i Venda al Detall
266Màrqueting i Negoci
249Disseny i Usabilitat
189Construcció
154Instal·lació i Manteniment
143Recursos Humans
122Publicitat i Comunicació
120Sanitat i Salut
104Indústria Manufacturera
97Comptabilitat i Finances
94Hostaleria
75Art, Moda i Disseny
71Immobiliària
54Producte
47Arts i Oficis
45Atenció al client
44Turisme i Entreteniment
29Seguretat
28Alimentació
25Banca
22Cures i Serveis Personals
12Farmacèutica
9Social i Voluntariat
9Energia i Mineria
5Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0RESPONSABLE DE AREA LOGÍSTICA
13 de des.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE DE AREA LOGÍSTICA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
.
Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE DE AREA LOGÍSTICA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 5 dic 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
¿Te apasiona trabajar en entornos logísticos, tienes habilidades de liderazgo, visión analítica y orientada a los resultados? ¡En Frit Ravich🍿 te estamos buscando!
El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un del 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos la estructura con una nueva posición: RESPONSABLE DE ÁREA DE LOGÍSTICA.
Tu misión será definir y ejecutar los objetivos del área, liderando y coordinando las operaciones diarias con una visión global y estratégica, teniendo en cuenta los objetivos del negocio. Todo ello, contribuyendo a que #alimentamosmomentosdevida 💛
¿Cómo será tu día a día?
- Garantizarás, junto con los/las Líderes de Turno, el cumplimiento de los circuitos y flujos operativos del almacén de acuerdo con los estándares de seguridad, calidad, servicio y eficiencia.
- Asegurarás la ejecución del plan diario establecido para la zona de trabajo
- Velarás por la uniformidad operativa entre los turnos de mañana, tarde y noche.
- Analizarás la producción, rendimiento y KPI'S del área de trabajo, con una visión global.
- Comunicarás y asegurarás la correcta implantación de nuevos procedimientos y estándares
- Liderarás las reuniones “One to One” con los/las Líderes de Turno, fomentando la comunicación y el desarrollo individual.
- Gestionarás, motivarás y desarrollarás profesionalmente a los/las Líderes del área.
- Serás responsable del análisi de los indicadores de tu área.
- Participarás en las reuniones “TOP 15” de mejora continua y reportar el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5”, de acuerdo con la metodología Lean Manufacturing.
- Detectarás y propondrás mejoras operativas del área de trabajo al Plant Manager de Logística
- Formación universitaria en Ingeniería, Administración de empresas o similar. 🎓
- Experiencia previa trabajando en entornos logísticos o industriales
- Nivel informático alto 💻
- Experiencia previa en gestión de equipos 🚀
- 🗣️Capacidad analítica, enfocado a los resultados, iniciativa y gestión de equipos
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.🏡
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía a través del programa FritWay
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
- Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (seguro médico, ticket guarderia)
- 🕓40h semanales de lunes a viernes flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h
- Descuento en productos (Outlet)🍿
INGENIERO/A DE PROCESOS LOGÍSTICA
12 de des.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
INGENIERO/A DE PROCESOS LOGÍSTICA
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
. Office Excel
Volver a la Página de inicio
INGENIERO/A DE PROCESOS LOGÍSTICA
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 10 dic 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
¿Te apasiona la mejora continua y los entornos logísticos? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector y en pleno proceso de crecimiento?
¡En Frit Ravich🍿 te estamos buscando! 🌟
Tu misión como INGENIERO/A DE PROCESOS del almacén XL será garantizar la optimización constante de los procesos operativos, impulsando los proyectos de mejora asignados.
¿Cómo será tu día a día?
- Analizarás y optimizarás los procesos logísticos y el layout del almacén XL
- Detectarás, priorizarás y eliminarás pérdidas e ineficiencias en los procesos productivos
- Definirás, documentarás y actualizarás los estándares de trabajo de las operaciones actuales y de las nuevas implementaciones
- Asegurarás, junto el/la Plant Manajer, los/las líders y el/la responsable de Procesos y Mejora Continua, el cumplimiento de los procedimientos de trabajo
- Investigarás, evaluarás y propondrás nuevas tecnologías o metodologías aplicables al almacén XL, con el objetivo de mejorar la eficiencia y calidad de los procesos
- Participarás activamente en el despliegue de la Mejora Continua/Lean en el almacén.
- Colaborarás en proyectos transversales, asegurando la alienación entre las áreas operativas, técnicas y de ¿mejora continua
- Formación universitaria en ingeniería🎓 (Industrial, organización, Logística o similar)
- Valorable postgrado o máster en Supply Chain
- Experiencia mínima de 2-3 años desarrollando funciones similares en ámbito logístico o industrial
- Nivel avanzado de Excel y paquete Office 💻
- Valorable dominio de SAP
- Capacidad analítica, metódica y con gran atención al detalle 📊
- Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento🚀
- Proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía a través del programa FritWay
- Plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación🏡
- Beneficios sociales a través de retribución flexible a cargo del trabajador (seguro médico, ticket guardería)
- 🕓40h semanales de lunes a viernes flexibilidad de entrada de 08h a 09:30h y de salida de 16:30h a 18h
- Descuento en productos🍿 (Outlet)
¡Queremos conocerte!
RESPONSABLE SISTEMAS
3 de des.Frit Ravich
Maçanet de la Selva, ES
RESPONSABLE SISTEMAS
Frit Ravich · Maçanet de la Selva, ES
. UX/UI
Volver a la Página de inicio
RESPONSABLE SISTEMAS
Ubicación:
MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 1 dic 2025
Frit Ravich
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.
Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Te asegurarás de que la tecnología sea un motor para las personas 🚀: robusta, disponible y en continua evolución. Garantizarás que nuestros equipos dispongan de soluciones ágiles y eficientes ⚙️ que potencien su trabajo y su impacto en la organización 🤝.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Garantizarás el cumplimiento de los niveles de servicio, supervisando la operativa diaria y asegurando una gestión ágil de incidencias y comunicaciones con los usuarios.
- Fomentarás una cultura de apoyo y acompañamiento al cliente interno, impulsando una relación cercana, resolutiva y orientada a la experiencia de usuario/a.
- Analizarás los datos del helpdesk para detectar patrones y activar mejoras que aumenten la eficiencia y la calidad del servicio.
- Mantendrás y actualizarás los procedimientos internos del área, gestionando a los proveedores y evaluando nuevas soluciones tecnológicas cuando sea necesario.
- Impulsarás la mejora continua de la infraestructura, asegurando su fiabilidad, seguridad y capacidad de crecimiento frente a las necesidades del negocio.
- Colaborarás en la protección de los sistemas de información, supervisando proyectos y alineando la evolución tecnológica con los objetivos estratégicos.
- Visitarás los centros de trabajo para identificar necesidades tecnológicas y proponer soluciones que mejoren la operativa.
- Liderarás al equipo técnico, organizando prioridades y recursos, fomentando la colaboración y acompañando a cada persona en su desarrollo profesional.
- Formación universitaria en el ámbito de la informática y las comunicaciones.
- Aportar un mínimo de tres años de experiencia en un rol similar, gestionando equipos y trabajando en la administración de sistemas.
- Dominar las herramientas ofimáticas básicas y las específicas del área tecnológica.
- Mostrar orientación al cliente interno, promoviendo una relación cercana, resolutiva y centrada en la experiencia de usuario.
- Trabajar de forma colaborativa, facilitando la comunicación y el entendimiento entre áreas.
- Adaptarse a entornos cambiantes, gestionando prioridades y manteniendo la calma ante imprevistos o picos de demanda.
- Impulsar la mejora continua, cuestionando procesos y proponiendo soluciones que aporten valor.
- Formarás parte de una compañía con más de 60 años de historia y una cultura propia y muy arraigada: Feel Frit 🫶.
- Vivirás oportunidades de crecimiento profesional a través del Plan Energy y la formación constante 🎓✨.
- Disfrutarás de autonomía y confianza para aportar ideas y tomar decisiones 💡🤝.
- Accederás a retribución flexible, con mutua de salud, cheque guardería y restaurante 🍽️🧾.
- Tendrás acceso a nuestro outlet con todos los productos de Frit Ravich 🛍️.
- Trabajarás en un entorno dinámico, humano e innovador 🚀🤗.
- Contribuirás a hacer crecer una organización que apuesta por las personas y el talento interno, impulsando la transformación y la excelencia desde dentro 🌱🌟.