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Descripción En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos...
Descripción

En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Tu misión

Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.

Funciones principales

Organización y coordinación de actividades y proyectos.

Contacto y captación de entidades colaboradoras.

Trabajo por objetivos semanales.

Colaboración con diferentes áreas de la organización.

Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.

Competencias clave

Empatía y resolución de problemas.

Iniciativa y autonomía.

Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.

Organización y planificación.

Comunicación interpersonal.

Flexibilidad y adaptabilidad.

Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.

Qué ofrecemos

Contrato indefinido, jornada completa (35h).

Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30h (45 min descanso).

Salario: 18.000 € brutos anuales.

Modalidad: online , pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón

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En Fundación Cibervoluntarios, trabajamos para cerrar la brecha digital y promover la igualdad de oportunidades a través del uso de la tecnología. Nuestra misión es empoderar a las personas mediante la innovación y la tecnología, y creemos firmemente en el poder de los datos para transformar nuestra labor y medir nuestro impacto. Valoramos un entorno laboral inclusivo y ofrecemos oportunidades continuas de desarrollo profesional y formación para nuestro equipo.

Tu misión

Coordinar y gestionar programas y actividades que fomenten la inclusión digital, asegurando que cada proyecto se ejecute con éxito y tenga un impacto real en la vida de las personas.

Funciones principales

Organización y coordinación de actividades y proyectos.

Contacto y captación de entidades colaboradoras.

Trabajo por objetivos semanales.

Colaboración con diferentes áreas de la organización.

Seguimiento y evaluación de proyectos formativos.

Competencias clave

Empatía y resolución de problemas.

Iniciativa y autonomía.

Liderazgo inclusivo y trabajo en equipo.

Organización y planificación.

Comunicación interpersonal.

Flexibilidad y adaptabilidad.

Cultura digital y conocimiento de tendencias tecnológicas.

Qué ofrecemos

Contrato indefinido, jornada completa (35h).

Horario: lunes a jueves 09:00 a 18:30h (45 min descanso).

Salario: 18.000 € brutos anuales.

Modalidad: online , pero necesitamos que residas en Alicante o en Castellón

Requisitos mínimos

Requisitos

Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).

Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.

  • Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, ¡esta experiencia cuenta mucho!

Atención al cliente y gestión de procesos (call centers):

  • Habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son totalmente aplicables a la gestión de proyectos sociales.

Inglés fluido (valorable otros idiomas) para comunicarte en contextos diversos.

Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).

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Requisitos

Formación en gestión de proyectos, educación, trabajo social o similar (se valorará como plus, no imprescindible).

Experiencia en coordinación de proyectos y actividades formativas, especialmente en inclusión social.

  • Si has coordinado equipos, supervisado métricas o gestionado campañas en call center, ¡esta experiencia cuenta mucho!

Atención al cliente y gestión de procesos (call centers):

  • Habilidades de comunicación, escucha activa, gestión de incidencias y trabajo por objetivos son totalmente aplicables a la gestión de proyectos sociales.

Inglés fluido (valorable otros idiomas) para comunicarte en contextos diversos.

Carnet de conducir y vehículo propio (valorado para desplazamientos en actividades presenciales).

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