Puesto: Responsable comercial Grupo Hotelero vacacional
Reporta a: CEO
Ubicación: Provincia de Alicante
Retribución: 50.000 - 55.000 € brutos anuales + variable
Desde G-NIO Executive Partners, firma boutique especializada en Executive Search y asesoramiento en M&A, buscamos un/a Responsable Comercial para una cadena hotelera consolidada con más de 10 activos (vacacionales y urbanos). El grupo se encuentra en pleno proceso de crecimiento y profesionalización de sus áreas de Revenue Management y distribución multicanal, operando bajo un modelo altamente digitalizado.
Este proyecto está diseñado específicamente para profesionales que actualmente desempeñan roles estratégicos y buscan dar el salto a la gestión integral de un grupo. Es una oportunidad con impacto real y visibilidad directa con el CEO.
Responsabilidades principales
- Definir y liderar la estrategia comercial corporativa junto al CEO.
- Impulsar el crecimiento de ingresos mediante revenue management, pricing y segmentación.
- Optimizar los canales de venta: directa, OTAs, turoperadores, B2B y bancos de camas.
- Desarrollar grandes cuentas y abrir nuevos mercados estratégicos.
- Coordinar la estrategia multicanal y elevar el posicionamiento comercial del grupo.
- Liderar, desarrollar y motivar al equipo comercial corporativo, asumiendo un rol clave en la evolución del área.
Requisitos
Buscamos un perfil que combine visión estratégica y capacidad de ejecución técnica. Para encajar en el proyecto, es imprescindible aportar experiencia en el sector vacacional.
- Experiencia de +3 años en alguna de las siguientes posiciones (perfil de procedencia): Subdirección Comercial de cadena hotelera / Dirección Comercial de un establecimiento hotelero (con fuerte enfoque en producto vacacional) / Revenue Management especializado en hoteles vacacionales, con vocación de gestión integral.
- Dominio experto de los canales de distribución hotelera, mercados internacionales y estrategias de pricing.
- Perfil analítico con una fuerte orientación a resultados y capacidad de toma de decisiones basada en datos.
- Nivel de inglés alto (imprescindible para la negociación internacional) y disponibilidad para viajar.
- Residencia en la provincia de Alicante o plena disposición para el traslado.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara