.

WHY WE WILL LOVE YOU Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y...
WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.

WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
• Cumplir las normativas y protocolos en IKEA, dentro del marco vigente en esa materia.
• Asegurar un servicio de pos-venta rápido y eficiente.
• Gestionar las incidencias/reclamaciones: escucha activa, tramitación, gestión, soluciones en tiempo y forma para cada situación.
• Gestionar los cambios/devoluciones de artículos.


At IKEA it’s all about our customers, and in Customer Relations we build and retain long-lasting relationships with new and existing customers in a multichannel retail environment. We’re a diverse team that work together to ensure a positive and joyful experience for all IKEA visitors and customers: we set up services, gather feedback and make things right! Our modus operandi is to connect to people by listening to their personal needs and to create genuine interactions. We’re a bunch of people who are truly passionate about people!

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Atenció al Client a Nafarroa

Agenor Mantenimientos

Tudela, ES

Descripción del puesto Buscamos un/a Administrativo/a con alta orientación a la atención al cliente para uno de nuestros...