. Excel

Sobre KanguroKanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y...
Sobre KanguroKanguro es una startup con sede en Barcelona que está transformando la entrega de última milla para hacerla más eficiente, flexible y sostenible, a través de una red de puntos de recogida (Out of Home) para e-commerce, retailers y carriers.Formarás parte de un equipo en crecimiento, en coordinación diaria con distintos departamentos y un entorno internacional.Descripción del puestoBuscamos a una persona en prácticas para un rol de CSR Trainee con foco en atención al cliente, recogida de insights y apoyo a la operativa diaria.Tu papel será clave para entender qué está pasando con nuestros usuarios (clientes finales, puntos Kanguro y comercios), ordenar esa información y convertirla en valor para los equipos internos, especialmente Producto y Operaciones.Es un rol ideal para alguien que quiera aprender cómo funciona por dentro una startup logística y cómo se construyen productos basados en necesidades reales.

¿Qué harás en tu día a día?

Recoger y ordenar insights de clientes y comercios.Realizar llamadas a puntos Kanguro, clientes finales y comercios para entender incidencias, fricciones y oportunidades de mejora.Analizar esta información y estructurarla en resúmenes claros (Google Sheets / documentos) para los equipos de Producto y Desarrollo.Preparar material y dar soporte en reuniones internas donde se revisan casos, problemas y propuestas de mejora.Gestionar consultas e incidencias en los distintos canales de atención (CSR).

Hacer seguimiento de casos abiertos para asegurar que todos se resuelven correctamente.Perfil que buscamosEstudiante de grado o máster en ADE, Economía, Ingeniería, Logística u estudios afines, con posibilidad de firmar convenio de prácticas de 30 h semanales.Comodidad hablando por teléfono con comercios y clientes y tomando notas claras.Proactividad, organización, atención al detalle y capacidad para seguir varios casos a la vez.Manejo de Google Sheets o Excel y buena comunicación escrita y oral.Valorable: inglés avanzado y experiencia previa en atención al cliente, logística u operaciones.Qué ofrecemosPrácticas remuneradasAprendizaje directo sobre experiencia de cliente, logística de última milla y análisis de insights.Equipo joven, cercano y colaborativo donde tus ideas cuentan.Coordinación con un equipo en crecimiento y exposición a un entorno internacional.Flexibilidad para compaginar las prácticas con los estudios (30 h/semana).

Bono de movilidad para apoyar tus desplazamientos durante el periodo de prácticas.Oportunidad real de contrato posterior al periodo de prácticas, según desempeño.

¿ CÓMO APLICAR?

(IMPRESCINDIBLE PARA VALORAR CANDIDATURA):Si eres la persona que estamos buscando, envía tu CV y cuéntanos por qué eres tú el candidato ideal a ******.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Transport i Logística a Salamanca

ALMA EN PENA SHOES

Salamanca, ES

Ubicación: Madrid Experiencia: +3–5 años Tipo de puesto: Tiempo completoEn Alma en Pena, marca referente en calzado...