No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.361Comercial i Vendes
1.034Administració i Secretariat
886Informàtica i IT
833Educació i Formació
536Veure més categories
Indústria Manufacturera
483Enginyeria i Mecànica
464Comerç i Venda al Detall
435Instal·lació i Manteniment
380Dret i Legal
313Desenvolupament de Programari
311Màrqueting i Negoci
255Art, Moda i Disseny
225Disseny i Usabilitat
139Hostaleria
137Sanitat i Salut
128Arts i Oficis
111Alimentació
103Construcció
101Publicitat i Comunicació
98Recursos Humans
93Atenció al client
89Comptabilitat i Finances
88Cures i Serveis Personals
45Farmacèutica
40Producte
38Seguretat
28Turisme i Entreteniment
27Banca
26Energia i Mineria
26Immobiliària
26Telecomunicacions
11Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Camas, ES
PSICÓLOGO/A (Temporal) -Sevilla- Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Camas, ES
R
Objetivos del puesto
Atender las dificultades de adaptación de las personas solicitantes de protección internacional, refugiadas y apátridas e impulsar el desarrollo de competencias y habilidades psicosociales, mediante el desarrollo de procesos individuales y/o colectivos de evaluación, diagnóstico y seguimiento psicológico, en estrecha colaboración y coordinación con los servicios psicológicos de referencia, con el fin de garantizar un estado óptimo de la salud y la preparación para la vida autónoma de los/las beneficiarios/as del Programa. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Inclusión de la Delegación.
Funciones principales
- Identificar las necesidades de atención psicológica/psiquiátrica del colectivo de atención.
- Detectar, evaluar y realizar el seguimiento de posibles vulnerabilidades o necesidades particulares de las personas atendidas desde el Servicio.
- Derivar a recursos de atención psicológica/psiquiátrica para situaciones específicas que requieran de una atención especializada en la materia concreta (violencia de género, trastornos de salud mental grave, consumo, trastornos alimenticios, etc.).
- Realizar atenciones grupales donde se trabajen, desde una perspectiva integral, las expectativas, promoción de la salud, autoestima, gestión del estrés, estrategias de afrontamiento y resiliencia, trauma, culpa, duelo y atenciones psicológicas clínicas, cuando así se valore.
- Elaborar informes psicológicos que resulten de utilidad para acreditar la situación de la persona atendida, a fin de ser incluida en el pertinente itinerario y, en su caso, que puedan ser empleados para acreditar ante las diferentes administraciones la vulnerabilidad psicológica de la persona atendida.
- Realizar acompañamientos a recursos especializados, en los casos que así se valore.
- Llevar a cabo actuaciones encaminadas a la prevención de eventuales daños psicológicos mayores.
- Realizar diagnósticos psicológicos (según criterios del DSM-V), con especial conocimiento del trastorno de estrés postraumático.
- Realizar mediación en situaciones de conflictos e intervención de urgencia en situaciones de crisis.
- Acercar a los/las profesionales de la entidad, de una manera sencilla, a la realidad psicológica de la migración y el asilo (nuevas publicaciones y estudios).
- Elaborar informes, memorias, adaptaciones, propuestas de mejora de planes y proyectos relacionados con el programa de atención y gestión administrativa derivada.
- Realizar registro en la base de datos SIRIA, base de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Formación:
- Titulación universitaria en Psicología.
- Colegiación.
- Habilitación como Psicólogo/a General Sanitario
- Conocimiento de los recursos sociales (principalmente sanitarios).
- Conocimiento de los servicios públicos de salud, especialmente los de salud
- Conocimiento de idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Experiencia minina de 3 años de trabajo en atención psicológica.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia
- Capacidad de gestión emocional y habilidades sociales
- Capacidad de trabajo en equipo y en ambientes interculturales.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Experiencia en el tercer sector.
- Experiencia de 2 años con personas migrantes y/o refugiados, menores y víctimas de violencia de género.
- Formación en Igualdad de Género.
- Conocimientos de inglés y/o francés (C1)
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa: LV de 8-15h, siendo una jornada en horairo de 12-19h
- Contrato eventual hasta el 31-8-24
- Remuneración: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Vacaciones: 25 días + 5 días AAPP (en proporción a la fecha de entrada)
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as
- Lugar de trabajo: Camas, Sevilla
Camareras/os de Piso
NovaRosewood Villa Magna
Madrid, ES
Camareras/os de Piso
Rosewood Villa Magna · Madrid, ES
Hotel Rosewood Villa Magna precisa incorporar dos camareras/os de piso en su departamento de Housekeeping; estas personas se encargarán de la limpieza de las habitaciones, cuidando cada detalle y cumpliendo los estándares del hotel.Condiciones:- Turno rotativo, de mañana y tarde, de lunes a domingo, con dos días libres por semana.- Contrato temporal (sustitución).- Comida y uniforme por parte del hotel.
Terapeuta
NovaBangkok Healthy Spa
Barcelona, ES
Terapeuta
Bangkok Healthy Spa · Barcelona, ES
Estamos en busca de terapeutas entusiastas y dedicadas para unirse a nuestro equipo. Las candidatas ideales tendrán habilidades excepcionales en una variedad de técnicas de masaje y terapias de bienestar, comprometidas a brindar experiencias de bienestar a nuestros clientes.
Requisitos
- Imprescindible experiencia previa como terapeuta de masaje en un entorno de spa o similar.
- Titulación en masaje y terapias relacionadas en masajes tailandeses.
- Idiomas: alto nivel de español, inglés, catalán (muy valorable).
- Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
- Flexibilidad horaria
- Salario competitivo y oportunidades de propina.
- Entorno de trabajo acogedor y profesional.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
Analista de datos
NovaSOTEC CONSULTING
Madrid, ES
Analista de datos
SOTEC CONSULTING · Madrid, ES
Para importante cliente del sector medios se requiere un Analista de Datos con experiencia en:
- Definir y ejecutar informes y análisis. Colaboración con los diferentes departamentos de finanzas, operaciones, administración de cuentas, IT.
- Análisis y Difusión de datos .
- Análisis de grandes bases de datos para identificar patrones/tendencias y destacar estadísticas.
- Comprensión profunda de los datos informados a los clientes, métricas comerciales y factores que pueden afectar al rendimiento.
- Análisis AD HOC para identificar la coherencia, disponibilidad y la calidad de los datos en comparación con el modelo.
- Crear KPI y mejoras.
- Colaboración con los desarrolladores de BI para la creación de herramientas analíticas que permitan a los usuarios explorar datos.
- Colaboración con equipos de datos en proyectos de análisis avanzados.
Que se busca?
Habilidad de comunicación verbal y escrita en Ingles / Castellano.
Capacidad de análisis de datos e informes para partes de equipos de grupos de productos y tecnología.
Qué ofrecemos:
- Proyecto estable.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Modalidad Hibrida (ZONA Quevedo)
- Salario competitivo, en función de experiencia.
- Acceso a formación continua.
- Retribución flexible.
SOTEC es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades, sin tener en cuenta raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad género. Nos sentimos orgullosos de esforzarnos cada día en evitar los sesgos de cualquier tipo.
¡Si te interesa o conoces a alguien a quien pueda interesar no dudes en contactar con nosotr@s para recibir más información!
Merchanservis
Rivas-Vaciamadrid, ES
Mozo de Almacén TURNO DE NOCHE RIVAS-VACIAMADRID
Merchanservis · Rivas-Vaciamadrid, ES
Se Precisa Incorporar Mozo/a De Almacén Para TURNO DE NOCHE Con Experiencia En Uso De Transpaletas Eléctricas y Terminales Picking, Para Planta De Productos Cárnicos Envasados
- Carnet carretillero
- Vehiculo propio
- Salario: 1367€/ bruto mes
- Horario: 22h a 05:00h (40h/semana)
- CONTRATO SUSTITUCION IT
- Codificar cajas con un terminal picking y colocarlas en una cinta transportadora.
- Descargar camiones.
- Transportar y desmontar palets para codificar las cajas.
- Flejar palets.
- Gestionar atascos en cinta transportadora.
- Repartir cajas en sus respectivos palets.
- Optimización de espacio de trabajo.
- Mucho orden y limpieza.
- Se recoge todo lo que se ensucia antes de terminar.
- Uso de transpaletas y apiladoras eléctricas.
- Revisión de las herramientas de trabajo y reportar incidencias en ellas.
- Dejar cargando las herramientas cuando no se estén usando.
- Mozo/A de almacén con experiencia en uso de transpaletas y apiladoras eléctricas.
- Muchas agilidad y rapidez para desmontar pallets.
- Destreza usando terminal picking.
- Dinamismo y ganas de trabajar.
- Ser ordenado y responsable.
- Carnet de carretillero
- Importante que tenga coche o viva por la zona.
Europiel Laser Center
Zaragoza, ES
Dependiente/a de Tienda
Europiel Laser Center · Zaragoza, ES
Solicitamos dependienta para estar a cargo de clínica de depilación láser ubicada en CENTRO COMERCIAL CARREFOUR
Ofrecemos
- Sueldo garantizado
Bonos mensuales
Premios semanales de productividad
Ingresos finales de 1,500 a 2,000
Seguridad social
Contrato directo
Empleo con capacitaciones permanentes y constantes.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional para crecer a puesto gerenciales a corto plazo.
Trabajo de jornada parcial y de planta.
Estamos ubicados en centros comerciales
- Horarios de lunes a sábado.
- Cierre de ventas con los clientes actuales y los clientes nuevos que consiguen sus captadoras.
- Equipo a cargo ( operadoras láser y captadoras)
- Actividades administrativas de la clínica
- Apertura y cierre de la clínica
- Capacitación pagada
CEVA Logistics
Barcelona, ES
Sales Executive- Air&Ocean
CEVA Logistics · Barcelona, ES
TU ROL
La posición que buscamos incorporar es un Air&Ocean Sales Executive para nuestra oficina ubicada en Barcelona. Se encargará principalmente de desarrollar la cartera de clientes CEVA, manteniendo los clientes actuales e identificando a los potenciales. Aportará propuestas competitivas a los mismos, aportando valor al producto de venta y a los resultados de la compañía. Estará focalizado principalmente en la venta de producto aéreo y marítimo para toda la zona de Cataluña.
¿QUÉ VAS A HACER?
Entre las funciones a desempeñar se encuentran las siguientes:
· Definir el plan de acción y técnicas comerciales para llevar a cabo la estrategia comercial definida por la Compañía
· Realizar la venta de servicios marítimos y aéreos.
· Identificar nuevos nichos de mercado o clientes con el objetivo de incrementar la cartera de clientes.
· Analizar y diseñar las propuestas comerciales ofertadas
· Coordinar las propuestas comerciales con el equipo de Inside Sales
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
· Experiencia previa demostrable en el sector transitario en la venta de producto marítimo y/o aéreo, durante al menos 3 años
· Conocimiento de la zona geográfica en cuanto a la posibilidad de captación de nuevo negocio y mantenimiento del existente.
· Formación en Comercio Internacional y/o similar
· Valorable nivel alto de inglés
· Perfil muy enfocado al negocio y en el crecimiento de la cartera de clientes
Buscamos un perfil del sector transitario con ganas por incorporarse a un equipo en constante crecimiento y que quiera continuar su carrera en una de las empresas líderes del sector.
¿QUÉ PODEMOS OFRECER?
Trabajarás para uno de los principales operadores logísticos del mundo que te ayudará en el desarrollo de tu carrera profesional ofreciéndote múltiples oportunidades.
Recibirás formación en el puesto de trabajo lo que te ayudará a comprender mejor todos y cada uno de los procesos operativos.
ACERCA DEL MAÑANA
Te ofrecemos oportunidades profesionales para que puedas desarrollarte en CEVA. Valoramos tu crecimiento profesional y personal.
Únete a CEVA para una carrera desafiante
CEVA Iberia se compromete a atraer, adquirir y retener a los mejores candidatos posibles de una manera equitativa e inclusiva que sea consistente con la legislación laboral y las mejores prácticas
ManpowerGroup
Madrid, ES
Analista de ventas (m/h/x) (Excel y Power Bi)
ManpowerGroup · Madrid, ES
Office Excel Power BI
¿Cuentas con experiencia con análisis de mercado y seguimiento de producto? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¿Tienes un perfil de análisis y propuesta de mejorar en procesos? MANPOWER selecciona un perfil de analista (m/h/x) ventas y propuesta de valor para una importante empresa del sector energético.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Prospección, análisis y comparación de los diferentes modelos retributivos del mercado B2B.
gestión de los contratos con los modelos retributivos de los SC
Análisis de la actividad comercial.
Seguimiento y análisis de las campañas y capacidad de los SC
Seguimiento de la facturación.
Complicación de ofertas de la competencia aportadas por los socios comerciales, análisis y traslado al departamento correspondiente.
Ofrecemos:
Contrato indefinido a través de Manpower
Jornada completa de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h
Modalidad de trabajo Hibrida
Salario: 28k
Requisito:
Se valorará:
Nivel avanzado en herramientas del paquete office y Power Bi
Capacidad análisis y síntesis
Conocimiento del negocio y del cliente B2B.
Conocimiento de productos y mercados energéticos.
Gestión y planificación de proyectos, así como su seguimiento para el cumplimiento de tiempos.
Capacidades en toma de decisión.
Capacidades de comunicación.
Planteamientos y formatos novedosos para el desarrollo de acciones
Si cuentas con la experiencia requerida y te interesa la oferta, ¡inscríbete!
BUSCAMOS EL TALENTO Y LA MOTIVACIÓN ¡TE BUSCAMOS A TI!
Jefe de obra
NovaIMPACTA Construcción Sostenible
Madrid, ES
Jefe de obra
IMPACTA Construcción Sostenible · Madrid, ES
Normas ISO
Impacta es una empresa que nace para ofrecer a nuestros clientes, una oferta integral de servicios de construcción, sustentada en la metodología Lean Construction, ayudándoles a encontrar mejores soluciones para una construcción segura y sostenible, brindando un servicio más cercano y una atención personalizada.
Nuestra vocación profesional se orienta en la personalización y flexibilidad que otorgamos a cada uno de nuestros proyectos, basada en la innovación, el compromiso con la calidad y excelencia, el cumplimiento de plazos de todos los servicios que prestamos y un enfoque personalizado al cliente.
Desde Impacta nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Ora, cuyas funciones principales son:
- Estudiar, planificar y organizar todas las actividades, para la correcta ejecución de los proyectos, con el fin de conseguir el cumplimiento de los plazos o una reducción de los mismos.
- Negociar y conseguir la mejor alternativa de contratación de proveedores/subcontratas conforme a los términos de calidad, precios y plazos de ejecución.
- Realizar el cierre económico mensual para cumplir con el objetivo previsto.
- Establecer una relación de confianza y ser proactivo con el cliente y la dirección facultativa que conlleve la fidelización del mismo.
- Control de las medidas de seguridad y cumplimiento del plan de seguridad.
- Gestión documentación de la empresa sobre los procedimientos establecidos (cumplimiento normas ISO).
- Dirección técnica de ejecución en obra.
- Toma de datos y redacción de informes.
Requisitos deseables:
- Experiencia previa como Jefe/a de Obra en proyectos de Sedes Corporativas, Retail, Hoteles y Centros Comerciales.
- Valorable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido desde inicio.
- Dirección por Objetivos.
- Flexibilidad horaria.
- Modelo de trabajo presencial.
- Buen ambiente de trabajo.
- Plan de Retribución Flexible.
Hay un lugar para ti, seas quien seas. Promovemos una cultura de Diversidad e inclusión. Impacta está comprometido con el principio de igualdad de oportunidades para todas las personas que quieran participar de nuestro propósito. Promovemos un entorno de trabajo inclusivo basado en la cooperación y el respeto mutuo. Nuestro Plan de Igualdad va más allá donde nuestro propósito y nuestros valores están presentes en cualquier ámbito de actuación