Nuestro cliente es una empresa del sector moda que busca incorporar, en sus oficinas de Amposta, a un/a Community Manager que se encargará de crear y gestionar el contenido visual y multimedia para redes sociales, de gestionar las comunidades y participar en la innovación y el crecimiento de la marca a nivel online.
Responsabilidades
·Diseñar contenido visual (imágenes, infografías, animaciones) y de video para redes sociales.
· Planificar y calendarizar publicaciones según la estrategia de marketing.
· Publicar contenido de manera consistente en los diferentes canales sociales.
· Monitorizar las redes sociales, responder a comentarios y mensajes.
· Gestionar la interacción con la comunidad, fomentando el diálogo y la fidelización.
· Colaborar en el desarrollo de campañas digitales aportando ideas creativas.
· Analizar el desempeño de las publicaciones (KPIs) y proponer mejoras.
· Adaptar los contenidos a las tendencias y características de cada plataforma.
· Aportar ideas innovadoras de contenido para incrementar el alcance y el engagement.
· Proteger y fortalecer la imagen de la marca en el entorno digital.
· Detectar oportunidades de mejora y tendencias relevantes para la estrategia social media.
· Gestionar herramientas de programación y análisis de redes sociales.
· Proponer y ejecutar acciones de engagement y crecimiento de comunidad.
· Cumplir con los plazos de entrega de contenido y actividades asignadas.
Perfil buscado:
·Grado Superior o universitario en Marketing.
·Experiencia realizando tareas similares.
·Imprescindibles conocimientos y experiencia en Diseño Gráfico.
·Inglés B2.
·Imprescindibles conocimientos de Premiere, Photoshop, Canva y redes, valorables conocimientos de SEO y SEM.
·Valorable experiencia previa o conocimientos del sector moda.
·Persona proactiva, con iniciativa y capacidad de organización y trabajo autónomo.
·Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Amposta.
Se ofrece:
·Contrato indefinido a jornada completa.
·Banda salarial inicial aproximada de 18K-20K, con posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la compañía.
·Flexibilidad horaria.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Gestor/a de Comunitats Online a Tarragona
Community manager
8 de jul.Restaurante
Reus, ES