No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.181Comercial i Vendes
902Informàtica i IT
781Desenvolupament de Programari
660Administració i Secretariat
643Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
481Educació i Formació
389Enginyeria i Mecànica
361Dret i Legal
325Indústria Manufacturera
322Instal·lació i Manteniment
259Màrqueting i Negoci
258Art, Moda i Disseny
190Sanitat i Salut
189Construcció
139Disseny i Usabilitat
136Recursos Humans
116Publicitat i Comunicació
102Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
82Hostaleria
82Alimentació
74Producte
65Immobiliària
64Atenció al client
61Turisme i Entreteniment
60Cures i Serveis Personals
55Seguretat
36Banca
25Farmacèutica
16Energia i Mineria
15Social i Voluntariat
15Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
1Ciència i Investigació
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Product Manager - Multinacional Electrodomésticos
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
ERP Excel Power BI Office
Nuestro cliente es una multinacional dedicada a la producción y distribución de electrodomésticos de consumo ubicada en Barcelona, que busca incorporar un perfil de Product Manager que reportará al Marketing Manager.
La misión es liderar toda la línea de productos y la implementación del plan de Marketing de la categoría desde una perspectiva muy global, y que engloba los siguientes conceptos: Plan estratégico global de la categoría asignada, el presupuesto anual, análisis de ventas y cuenta de resultados de la categoría, posicionamiento de la marca, portafolio de productos de la categoría. Necesidades del producto desde su concepción, en colaboración con el equipo técnico, hasta su fabricación y posterior rendimiento comercial. Estrategia de comunicación, tanto en el empaque del producto como en el punto de venta.
Responsabilidades:
-Diseñar e implementar el plan estratégico y de marketing de la categoría.
-Detectar oportunidades de crecimiento y definir planes para impulsar ventas.
-Coordinar el desarrollo de nuevos productos y colecciones, en colaboración con áreas técnicas, de producción y proveedores.
-Gestionar presupuestos, objetivos comerciales, análisis de costes y márgenes.
-Definir surtidos, formatos, precios y niveles de stock, así como planificar el reaprovisionamiento con el área de planificación.
-Diseñar herramientas de venta, promociones y acciones de comunicación adaptadas a los distintos canales y mercados.
-Supervisar la correcta creación y actualización de fichas de producto, referencias y materiales asociados.
-Asegurar una coordinación fluida con los mercados para liquidación de inventarios, adaptación local de propuestas y seguimiento de resultados.
-Informar a los distintos mercados y distribuidores las innovaciones de producto y evaluación de su feedback.
Perfil buscado:
-Titulación superior, ADE, Economía o similar.
-Inglés avanzado, C1. Lo usará a diario para la interlocución con diferentes filiales, proveedores, etc.
-Valorable otros idiomas (Francés).
-Experiencia en un rol similar de unos 3 - 5 años.
-Alto nivel de ofimática, Excel, MS Office, valorable haber trabajado en entornos ERP (SAP,..).
-Valorable positivamente, uso de herramientas de extracción de datos, Power BI.
-A nivel competencial, buscamos un perfil creativo y que pueda aportar innovación y desarrollo de estrategias de marketing pero que a la vez tenga una visión analítica, de orientación al dato y numérica.
-Alta capacidad de organización, habilidades comunicativas y de negociación y orientación al negocio.
-Disponibilidad para viajar, (no de forma constante pero tiene que estar disponible).
Se ofrece:
-Contrato indefinido a jornada completa.
-Trabajo presencial 100% en sus oficinas de Barcelona.
-Ayuda en dietas.
-Oportunidad de formar parte de una empresa multinacional líder en el sector.