No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.297Comercial i Vendes
1.059Informàtica i IT
1.016Administració i Secretariat
793Comerç i Venda al Detall
574Veure més categories
Desenvolupament de Programari
514Indústria Manufacturera
449Educació i Formació
407Enginyeria i Mecànica
394Dret i Legal
391Màrqueting i Negoci
326Instal·lació i Manteniment
241Art, Moda i Disseny
198Sanitat i Salut
188Disseny i Usabilitat
151Construcció
136Hostaleria
103Recursos Humans
103Publicitat i Comunicació
101Arts i Oficis
95Comptabilitat i Finances
95Atenció al client
91Producte
77Alimentació
69Turisme i Entreteniment
64Immobiliària
54Cures i Serveis Personals
48Seguretat
39Banca
28Farmacèutica
27Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
13Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Lectus Recruitment
Barcelona, ES
Office Manager/recepcionista - Startup Turismo
Lectus Recruitment · Barcelona, ES
Office
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento, enfocada en transformar la experiencia del camping y el turismo outdoor en España y Portugal. Su sede está en Barcelona, pero el impacto llega mucho más lejos. Ayudan a campings a mejorar su presencia digital, optimizar sus reservas y aumentar su visibilidad en el sector.
Estamos buscando una persona proactiva, resolutiva y con actitud positiva para unirse a su equipo como Recepcionista / Office Manager en sus oficinas centrales de Barcelona. Si te entusiasma gestionar un entorno dinámico y contribuir a la creación de un espacio de trabajo organizado y agradable, ¡este es tu lugar!
¿Te apasiona crear entornos de trabajo agradables, organizados y eficientes? ¿Tienes habilidades excepcionales de organización y atención al detalle?
omo Recepcionista / Office Manager, serás el primer punto de contacto de la empresa y jugarás un papel clave en asegurar que la oficina funcione de manera eficiente, acogedora y profesional. Serás el nexo entre los equipos, visitantes, proveedores y otros actores clave, asegurando que todo esté en su sitio… ¡y que todos se sientan como en casa!
Responsabilidades:
-Recepción y atención de visitas, llamadas y correspondencia.
-Supervisión general del espacio de oficina y su mantenimiento.
-Coordinación con proveedores y servicios externos.
-Apoyo logístico y administrativo a los equipos internos.
-Organización de eventos internos, reuniones y desplazamientos.
-Gestión de compras y suministros de oficina.
-Impulso de un ambiente de trabajo positivo y bien organizado.
Perfil Requerido:
-Experiencia mínima de 2-4 años en puestos similares de recepción, office management o atención al cliente.
-Excelente capacidad de organización y multitasking.
-Buenas dotes de comunicación y atención al cliente.
-Proactividad, autonomía y buena actitud.
-Nivel de ofimática básico-intermedio.
-Nivel de inglés intermedio (aproximadamente B2).
Se ofrece:
-Contrato indefinido y modelo híbrido de trabajo.
-Horarios flexibles y jornada intensiva los viernes.
-Plan de formación continua y desarrollo profesional.
-Ambiente de trabajo dinámico, colaborativo y con espíritu startup.
-Actividades de equipo y afterworks.
-Café, fruta, snacks y comidas incluidas.