¡Estamos emocionados de anunciar la apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Cañada !
Actualmente, estamos buscando un/a Assistant Store Manager para formar parte del nuevo equipo de nuestra tienda
Nuestros/as Assistants Store Managers se encargan, junto con nuestros/as Store Managers, de gestionar su punto de venta para garantizar el cumplimiento de la cifra de negocio (ventas y rentabilidad) marcada por su Area Manager.
Algunas de las principales tareas y responsabilidades como Assistant Store Manager, junto con el/la Store Manager y en ausencia del mismo/a:
- Gestión de la tienda:
- Comunicación de los objetivos de venta diaria/mensual/anual al resto del equipo.
- Monitorizar reuniones diarias (breifing & defriefing) de equipo.
- Propuestas de planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
- Elaboración de planes de acción para incrementar tráfico, Ticket Medio y Conversion Rate.
- Preparación de Store Visit mensual con el Store Manager antes de la visita del Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.
- Apoyo al Store Manager en la elaboración de informes semanales y mensuales.
- Comunicación cuando sea necesario con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
- Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.
- Creación de la gestión del horario del equipo, en base a la estrategia de productividad acordada con Area Manager.
- Asistencia a reuniones especificas estratégicas junto con el Store Manager o en ausencia del mismo.
- Responsabilidad de la gestión del Small Chocolate Bar (si lo hubiera).
- Trasmitir valores de marca y objetivos de venta, así como guiarles en cómo conseguirlos.
- Apoyar a Store Manager con las contratación, selección y desarrollo del equipo cualificados para la posición de Chocolate Advisor cuando sea necesario.
- Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.
- Realizar reunión diarias de equipo (breifings y debriefings) y asegurar que la comunicación este actualizada (hello panel; libreta de comunicación…).
- Preparación y seguimiento de Appraisal junto con el Store Manager con el objetivo de apoyar el crecimiento profesional del equipo de la tienda.
- Asegurar el cumplimiento de procedimientos y procesos marcados por la marca.
- Asegurar que el equipo cumpla con los niveles de satisfacción al cliente siguiendo las líneas organizacionalies; y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.
- Apoyar estrategia marcada por el Store Manager, relativa a la fidelización de clientes.
- Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager.
- Liderar con ejemplo.
Experiencia profesional y herramientas:
- De 1 a 3 años Como Assistant Store Manager.
- Experiencia en venta de productos premium.
- Experiencia en coordinación y desarrollo de equipos.
- Nivel avanzado – nativo de catalán y castellano.
- Nivel avanzado de inglés.
- Valorable otros idiomas (Francés, Árabe, Ruso...).
- Flexibilidad
- Proactividad
- Trabajo en equipo
- Pasión por enseñar y aprender
- Actitud positiva
- Gran capacidad comunicativa
- Interés por el merchandaising visual
- Orientación a resultados
- Orientación a Servicio al Cliente
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29 d’abr.Empresa Confidencial
Marbella, ES