Excel Office

¿Tienes experiencia en gestión documental y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda un/a administrativo/a para realizar tareas de back office en industria ubicada en los alrededores de...
¿Tienes experiencia en gestión documental y estás buscando un empleo estable? ¡Pues esta es tu oportunidad!

Desde Adecco nos encontramos en búsqueda un/a administrativo/a para realizar tareas de back office en industria ubicada en los alrededores de Torrelavega.

Te encargarás de la facturación, preparar la documentación para las auditorias, realizar informes, gestionar plataformas y demás tareas auxiliares.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
Se requiere:
- Grado universitario en ADE, Economía o similar.
- Manejo de excel.
- Valorable experiencia previa en el sector energético.

¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada partida de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 7 a 15h.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Cantabria

ASESORAMIENTO EMPRESARIAL

Santander, ES

RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y CONTABILIDAD Estamos buscando una persona dinámica y proactiva para el puesto de...

NA

Torrelavega, ES

¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Eres de los/as que necesita un trabajo dinámico y lleno de retos?...