¿Tienes experiencia realizando distintas tareas en almacenes? ¿Has realizado tareas como limpieza, administrativos/as, carga, descarga y ubicación en almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados? Actualmente estamos buscando un...
¿Tienes experiencia realizando distintas tareas en almacenes?

¿Has realizado tareas como limpieza, administrativos/as, carga, descarga y ubicación en almacén? ¿Tienes disponibilidad de trabajar de lunes a sábados?

Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en almacenes realizando labores tanto de mozo/a de almacén como tareas administrativas (gestión de pedidos, documentación, clientes-proveedores/as...) para trabajar para una importante empresa ubicada en Mijas.

Funciones:

-Gestión de pedidos.

-Gestión documentación de mercancía.

-Ubicación mercancía en almacén.

-Carga y descarga

-Limpieza.

-Trabajo con programas informáticos de gestión de almacén.

-Paletizado y flejado, etc.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
-Experiencia previa en puestos similares.
-Valorable carnet de carretilla.
-Disponibilidad inmediata de incorporación.
-Horario de Lunes a Sábado (jornadas 6 horas y 40 minutos cada día)

¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata.
-Contrato mensual renovable a jornada completa.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Mosso/a de Magatzem a Málaga

Club Med

Málaga, ES

Eres Riguroso/a, nada se te escapa y gracias a ti, cada departamento cuenta con el equipamiento necesario. Organizado/a...

NA

Algatocín, ES

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la...