¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Administrar y controlar los trabajos realizados por almacenes externos a la central de la empresa (entradas de fruta, procesado, salida de materia prima, etc.) y trasladar al sistema SAP los datos requeridos con el fin de llevar una coherencia entre la entrada y salida de producto y/o material, así como advertir de la posible desviación o detección de incidencias.
FUNCIONES PRINCIPALES:
- Creación de órdenes de subcontratación en SAP.
- Contacto directo con los gestores de los almacenes a nivel nacional e internacional.
- Coordinación con el área de Logística Externa, Sourcing (compra de materia prima) y Comercial de los trabajos desarrollados en la intermediación con los almacenes externos.
- Organizar entradas en el almacén entrante, control de mercancía y asignación de mercancía a clientes, de acuerdo con los programas comerciales e indicaciones a nivel comercial.
- Gestionar y comunicar las órdenes de trabajo al almacén en cuestión para satisfacer los pedidos de ventas.
- Control y gestión de envío de materiales para la correcta ejecución de los pedidos de ventas.
- Control de facturas de servicios subcontratados y servir de enlace con el equipo de facturación de Surexport.
- Controlar stock de mercancía en almacenes externos.
- Apoyo a la Responsable de Almacenes Externos en la elaboración de informes para la Dirección.
REQUISITOS DEL PERFIL :
- Se requiere estudios mínimos de FPGM o FPGS de especialidades como Administración y Finanzas, Comercio o similar.
- Requerido nivel B1 de inglés con capacidad de comunicación vía telefónica y por correo electrónico. Deseable B2.
- Experiencia en puestos administrativos de al menos 1 año.
- Deseable conocimiento en el sector de berries.
- Deseables conocimientos en SAP.
Persona proactiva, con capacidad de organización y aprendizaje, flexible, positiva y orientada a trabajar en equipo.
"En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas"
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araDarreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Huelva
Administrativo/a de Recursos Humanos
6 d’oct.EIA21 - Estudios e Ingeniería Aplicada XXI
Huelva, ES
Surexport
Almonte, ES