¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
69Comercial y Ventas
57Adminstración y Secretariado
50Informática e IT
49Comercio y Venta al Detalle
37Ver más categorías
Industria Manufacturera
26Desarrollo de Software
23Educación y Formación
16Marketing y Negocio
16Arte, Moda y Diseño
11Derecho y Legal
9Atención al cliente
8Ingeniería y Mecánica
8Recursos Humanos
8Contabilidad y Finanzas
5Diseño y Usabilidad
5Inmobiliaria
5Producto
5Sanidad y Salud
5Artes y Oficios
4Construcción
4Instalación y Mantenimiento
4Publicidad y Comunicación
4Alimentación
2Cuidados y Servicios Personales
2Farmacéutica
2Turismo y Entretenimiento
2Energía y Minería
1Hostelería
1Seguridad
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
287W Executive España
València, ES
Director de Marketing (Private Label - Alimentación)
W Executive España · València, ES
Desde W Executive nos encontramos en búsqueda de un Director de Marketing con experiencia en Private Label para empresa manufacturera del sector alimentación.
Será el responsable de diseñar, implementar y supervisar la estrategia de marketing de la empresa, enfocada en el desarrollo y posicionamiento de productos de marca blanca para clientes minoristas y mayoristas. Su objetivo es impulsar el crecimiento comercial, fortalecer las relaciones B2B y adaptar la oferta a las tendencias del mercado, asegurando la competitividad y rentabilidad de los productos fabricados.
Responsabilidades clave:
- Desarrollar e implementar planes de marketing estratégicos para promover los productos de marca blanca ante clientes potenciales y existentes (retailers, supermercados, distribuidores).
- Identificar oportunidades de mercado, realizar estudios de competencia y proponer mejoras en portafolios de productos.
- Coordinar lanzamientos de nuevos productos en colaboración con los departamentos de I+D, producción y ventas.
- Gestionar la presencia de la empresa en ferias, eventos comerciales y canales digitales enfocados en el cliente B2B.
- Desarrollar herramientas de apoyo comercial (catálogos, presentaciones, propuestas de valor, etc.).
- Supervisar el equipo de marketing y agencias externas (si aplica).
- Controlar el presupuesto de marketing y asegurar el ROI de las acciones ejecutadas.
- Apoyar al área comercial con estrategias para fidelizar clientes y cerrar acuerdos de fabricación.
- Monitorear tendencias del consumidor final y adaptar las propuestas para los clientes que desarrollan marcas propias.
Requisitos del puesto (H/M/D):
- Titulación universitaria en Marketing, Comunicación o carrera afín. MBA es un plus.
- Experiencia mínima de 10 años en roles de marketing en empresas de consumo masivo, idealmente en entornos de marca blanca o B2B.
- Sólidos conocimientos de investigación de mercado, trade marketing y desarrollo de producto.
- Capacidad analítica, liderazgo y habilidades interpersonales para trabajar con múltiples departamentos.
- Experiencia en gestión de marca para terceros o clientes mayoristas.
- Dominio de herramientas de análisis de datos y gestión de proyectos.
- Inglés fluido; otros idiomas son valorados según el mercado de exportación.
DIRECTOR/A DE HOLDING
6 may.ALE-HOP
Bellreguard, ES
DIRECTOR/A DE HOLDING
ALE-HOP · Bellreguard, ES
En ALE-HOP seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Director/a de Holding que lidere y gestione nuestro grupo empresarial, maximizando su valor y asegurando su crecimiento sostenible.
Si te unes al equipo, éstas serán tus principales responsabilidades:
- Impulsar planes estratégicos y hacer seguimiento.
- Coordinar las actividades de nuestras filiales, supervisar su gestión y asegurar la optimización de recursos y fiscalidad.
- Coordinar las asesorías externas nacionales e internacionales.
- Preparar y revisar estructuras empresariales, cuentas y presupuestos.
- Gestionar movimientos de capital y precios de transferencia.
- Elaborar y supervisar contratos intragrupo.
- Planificar movimientos societarios y garantizar el cumplimiento legal financiero y mercantil.
- Apoyar al área de Responsabilidad Social Corporativa.
- Formación en Derecho, ADE o Económicas (muy valorable Máster en Fiscalidad).
- Dominio de español e inglés (italiano es un plus).
- Mínimo 10 años de experiencia desempeñando las funciones descritas en grandes grupos empresariales (+300M€ facturación) o auditoría/consultoría.
- Valorable experiencia liderando equipos.
- Salario competitivo, acorde a las responsabilidades, localización y mercado.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Descuento en productos ALE-HOP.
- Acceso a beneficios exclusivos en nuestra plataforma "ImHoper", biblioteca corporativa, sorteos, eventos y mucho más.
¡Te estamos esperando!
#unetealavaca #ALEHOP #DirectorHolding #OportunidadProfesional #EstamosContratando #Crecimiento
Director/a de zona
6 may.Interparking Hispania SA
València, ES
Director/a de zona
Interparking Hispania SA · València, ES
Excel Office Competencias transversales
¿Tienes experiencia liderando equipos y quieres formar parte de uno de los operadores de aparcamientos líderes en Europa? En Interparking te estamos buscando.
Ubicación: Zona asignada con movilidad
Experiencia: +5 años liderando equipos
Idioma: Inglés avanzado (mínimo B1)
¿Qué harás?
Reportando directamente a la Dirección de Operaciones, tendrás un rol clave en la supervisión, análisis y mejora continua de nuestros centros. Serás responsable de:
- Coordinar visitas a las instalaciones para asegurar la calidad del servicio.
- Controlar y optimizar procedimientos operativos.
- Analizar resultados e implementar acciones correctivas.
- Liderar equipos: planificación de horarios, resolución de incidencias y comunicación efectiva.
- Supervisar el mantenimiento técnico y cumplimiento normativo.
- Elaborar reportes para dirección con foco en datos y eficiencia.
Lo que necesitamos de ti:
- Titulación universitaria en ADE, Ingeniería (informática, electrónica, mecánica) o Arquitectura Técnica.
- + 5 años de experiencia en gestión de equipos y operativa.
- Alta orientación al detalle y profesionalidad.
- Dominio de herramientas Office 365 (especialmente Excel).
- Carnet de conducir y disponibilidad para viajar.
- Inglés avanzado (mínimo B1).
- Se valorará experiencia en concesiones o sectores similares.
Soft skills:
- Liderazgo natural y capacidad de gestión del cambio.
- Mentalidad estratégica, analítica y orientada a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia.
- Alta adaptabilidad y resiliencia en entornos exigentes.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato estable y proyecto a largo plazo.
- Salario competitivo: 50.000 € brutos/año + variable.
- Vehículo de empresa (también para uso personal).
- Jornada intensiva los viernes.
- Ambiente dinámico y con oportunidades de crecimiento.
Si quieres dejar huella en la movilidad urbana, te estamos esperando!
Logistop
València, ES
Director/a Gerente (Logística y Movilidad)
Logistop · València, ES
Logistop selecciona un/a Director/a General cuya misión será liderar la Entidad así como desarrollar e implementar la estrategia de negocio, a través de la identificación y potenciación del número de empresas y entidades socias en el ámbito de la cadena de suministro y la logística, ofreciendo una propuesta de valor adaptada a las necesidades de éstas.
La persona seleccionada se responsabilizará de:
- Velar por los intereses de Logistop y participar, junto con comité rector, en la elaboración y definición de sus líneas estratégicas.
- Liderar la Entidad en base a los directrices y objetivos definidos, así como representar a la Entidad ante entidades y organismos.
- Velar por la implementación y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos de la entidad.
- Coordinación y motivar al equipo humano de él dependiente.
- Elaboración del presupuesto de la entidad, dando respuesta al seguimiento y cumplimiento de éste.
- La programación y coordinación del desarrollo de la actividad de transferencia y difusión de resultados de proyectos en el ámbito de la logística de distribución.
- Identificar segmentos y empresas objetivo de resultados de proyectos y servicios.
- Participación activa en la definición de los servicios de I+D y consultoría en base a las necesidades del mercado.
- El estudio y valoración de la viabilidad de negocio o producto.
- Investigación comercial a través de bases de datos empresariales, estudios e informes sectoriales, uso de redes sociales u otras acciones a desarrollar.
- Elaboración de propuestas de colaboración y defensa de éstas con el cliente.
- Colaboración con el área técnica de especialidad en la elaboración de documentación técnica y difusión de resultados.
- Preparar informes de reporte incluyendo KPI, con relación a la generación e identificación de oportunidades
- Supervisión de la ejecución de las políticas de comunicación y marketing (eventos, acciones formativas, talleres, intranet, web, etc), así como de las acciones de marketing digital.
Requisitos mínimos:
- Grado/ Master en Ingeniería, ADE, Marketing e Investigación de Mercados o Logística.
- Valorable Máster en Dirección Estratégica, MBA o similar.
- Experiencia de al menos 7 años en el desempeño de funciones similares en el ámbito de la consultoría logística u otros centros tecnológicos.
- Inglés nivel B2.
- Se ofrece la posibilidad de trabajo 100% remoto, híbrido o presencial (Valencia).
- Disponibilidad para viajar de manera puntual a nivel nacional e internacional.
Director/A De Negocio
4 may.INZU Group
València, ES
Director/A De Negocio
INZU Group · València, ES
¿Te apasiona el desarrollo sostenible y la innovación tecnológica?
¿Te gustaría formar parte de un proyecto que está transformando sectores como el reciclaje de plásticos, la valorización de biomasa, el textil y otros procesos industriales gracias a soluciones enzimáticas avanzadas?Entzimatiko SL, participada por Inzu Group —grupo industrial tecnológico con sede en Gipuzkoa—, está especializada en el desarrollo y la producción de enzimas nanoencapsuladas con aplicaciones en sectores punteros como el reciclaje de polímeros, textiles y biomasa.
Convertimos residuos en nuevos recursos, impulsando soluciones innovadoras hacia una economía verdaderamente circular.Tu rol: Director/a de NegocioComo Director/a de Negocio, serás responsable de definir y ejecutar la estrategia comercial y de expansión de la empresa a nivel nacional e internacional.
Liderarás el crecimiento de nuestra actividad en distintos sectores industriales, generando alianzas estratégicas y abriendo nuevos mercados con una clara orientación a resultados.ResponsabilidadesDiseñar y liderar la estrategia de desarrollo de negocio y posicionamiento de la empresa.Detectar y desarrollar oportunidades en sectores clave: reciclaje de plásticos, biomasa, textil, packaging, entre otros.Crear y fortalecer relaciones con clientes, partners tecnológicos e instituciones.Representar a la empresa en ferias, congresos y foros de innovación.Supervisar propuestas comerciales, estudios de viabilidad y cierre de acuerdos estratégicos.Coordinarse con el área de I+D para adaptar las soluciones tecnológicas a las necesidades del mercado.RequisitosFormación universitaria en ingeniería/ciencias ambientales/farmacéutica/química/ADE o similares.Experiencia mínima de 5 años en desarrollo de negocio, dirección comercial o ventas técnicas.Conocimiento de tecnologías enzimáticas y escalado de procesos industriales, valorización de residuos.Nivel alto de inglés (C1); se valorarán positivamente otros idiomas.Mentalidad estratégica, capacidad de negociación y perfil emprendedor.Disponibilidad para viajar nacional e internacional.OfrecemosParticipar en un proyecto pionero con impacto global en sostenibilidad.Entorno tecnológico, innovador, dinámico y colaborativo.Posibilidad de crecimiento profesional y liderazgo comercial.Retribución competitiva y acorde a experiencia, con incentivos ligados a resultados.Envíanos tu CV a: ******
Director General (Urgente)
4 may.GRUPO TRIVIO
València, ES
Director General (Urgente)
GRUPO TRIVIO · València, ES
Oferta de Trabajo : Director General Comercial – Trivio Europe (Madrid, España)
Ubicación : Madrid, España
Sueldo : 2.500€ netos mensuales + incentivos por desempeño
Horario : Tiempo completo
Industria : Truficultura, productos gourmet, importación y distribución
Trivio Europe, empresa especializada en la importación y comercialización de trufas y productos gourmet, busca un Director General Comercial con visión estratégica para liderar la expansión en Europa.
Si tienes experiencia en ventas internacionales, gestión comercial y dirección de negocios gourmet, esta es tu oportunidad para dirigir un proyecto de alto nivel en el sector.
Responsabilidades:Diseñar y ejecutar la estrategia comercial para expansión en Europa.Gestión y desarrollo del equipo de ventas a nivel nacional e internacional.Establecer relaciones estratégicas con distribuidores y clientes clave en HORECA y retail.Negociación con proveedores y socios internacionales para optimizar la cadena de suministro.Análisis de mercado y desarrollo de nuevos productos en la línea de trufas y especialidades gourmet.Cumplimiento de KPIs de ventas, rentabilidad y crecimiento de la marca en el sector.Reportar directamente al CEO (Jesús Ariel), con autonomía en la toma de decisiones comerciales.Requisitos:Experiencia mínima de 7-10 años en dirección comercial y expansión de negocios gourmet.Red de contactos en la industria HORECA, retail y distribución gourmet en Europa.Experiencia en importación, exportación y ventas internacionales.Capacidad comprobada para liderar equipos y optimizar procesos comerciales.Dominio de CRM, herramientas de análisis de ventas y estrategias de pricing.Idiomas : Español e inglés avanzado (otros idiomas son un plus).Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional.Beneficios y Motivación : Salario competitivo : 2.500€ netos mensuales + incentivos por resultados.Bonos por cumplimiento de objetivos y expansión del mercado.Oportunidad de crecimiento en un sector premium.Viajes internacionales y participación en ferias gourmet.Ambiente dinámico con autonomía para liderar la estrategia comercial.Interesado? Envíanos tu CV a ****** con el asunto "Director General Comercial - Trivio Europe".
Comparte esta oportunidad con tu red y ayúdanos a encontrar al mejor talento para Trivio Europe.
¡Estamos listos para crecer juntos!
#J-18808-Ljbffr
Director/a Logística
30 abr.Improving Logistics & Consulting S.L.
Paterna, ES
Director/a Logística
Improving Logistics & Consulting S.L. · Paterna, ES
¡Estamos contratando!
Somos una compañía de servicios de Logística Integral referente en el sector y con una trayectoria de más de 20 años ofreciendo almacenamiento, manipulados, transporte y otros servicios logísticos aportando valor a cada eslabón de la cadena.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord.
Nos encontramos en búsqueda de un Director/a Logística para incorporarse en nuestro equipo.
Entre sus funciones estaría:
- Análisis de datos, definir e implementar nuevos procedimientos.
- Participación técnica en el desarrollo de los proyectos y colaboración para el seguimiento de ellos.
- Dirigir y coordinar al personal del departamento logístico.
- Promover la formación, motivación y desarrollo del equipo.
- Establecer y monitorizar indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Establecer y mejorar los procesos operativos para garantizar la eficiencia y la calidad.
- Resolver problemas, tomar decisiones y aportar soluciones frente a los contratiempos del día a día.
- Gestionar los recursos económicos, supervisar gastos y ganancias y aprovechar las operaciones, los recursos económicos y las instalaciones para obtener el mayor rendimiento posible.
- Apoyo a la gestión de la calidad dentro de la empresa.
¿Qué buscamos?
- Una persona con formación universitaria en Ingeniería Industrial o similar.
- Muy valorable experiencia en el sector logístico y la gestión de equipos.
- Persona muy metódica, organizada, con iniciativa y emprendedora.
- Pensamiento estratégico y capacidad para trabajar bajo presión.
- Necesarios carné de conducir y vehículo propio.
Proyecto estable a jornada completa.
Salario a convenir según valía aportada por cada candidato/a.
Lugar de trabajo: Valencia provincia.
DIRECTOR/A HOLDING
26 abr.ALE-HOP
Bellreguard, ES
DIRECTOR/A HOLDING
ALE-HOP · Bellreguard, ES
En ALE-HOP seguimos creciendo y queremos incorporar a un/a Director/a de Holding que lidere la gestión corporativa y estratégica de nuestras empresas.
¿Cuáles serán tus principales responsabilidades?
- Coordinar asesorías externas nacionales e internacionales.
- Preparar y revisar estructuras empresariales, cuentas y presupuestos.
- Gestionar movimientos de capital y precios de transferencia.
- Elaborar y supervisar contratos intragrupo.
- Planificar movimientos societarios y garantizar el cumplimiento legal financiero y mercantil.
- Apoyar el área de Responsabilidad Social Corporativa.
- Impulsar planes estratégicos y hacer su seguimiento.
¿Qué necesitamos de ti?
- Formación en Derecho, ADE o Económicas (valoramos máster fiscal).
- Dominio de español e inglés (italiano es un plus).
- Mínimo 10 años de experiencia en puestos similares en grandes grupos empresariales (+300M€ facturación) o auditoría/consultoría.
- Valorable experiencia liderando equipos.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario acorde a las responsabilidades, localización y mercado
- Móvil y portátil de empresa.
- Descuento en productos ALE-HOP.
- Acceso a beneficios exclusivos en nuestra plataforma "ImHoper", biblioteca corporativa, sorteos, eventos y más.
¿Te apasiona la gestión estratégica y quieres impulsar tu carrera en un grupo dinámico y en expansión? 🚀
¡Te estamos esperando!
#unetealavaca #ALEHOP #DirectorHolding #OportunidadProfesional #EstamosContratando #Crecimiento