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Office
Grupo MONTÓ es una compañía de capital español líder en ventas en el sector de pintura decorativa y productos afines, con una amplia red de tiendas franquiciadas, establecimientos colaboradores y asociados, así como grandes cadenas, a nivel nacional e internacional. Estamos en constante crecimiento y nos mueve la innovación continua y la excelencia en el servicio al cliente, en nuestros productos y en las operaciones, siempre con el máximo respeto al medio ambiente.
¿Cuáles son las funciones?
- Atención, fidelización y ampliación de la cartera de clientes de la zona asignada, potenciando la imagen de marca.
- Seguimiento de las relaciones comerciales: Realización de visitas periódicas a clientes, incrementando sus niveles de satisfacción con los productos y servicios, estimulando la compra de los mismos.
- Apoyo continuo a los clientes para poder realizar un análisis y acompañamiento en el desarrollo del negocio del cliente en todos los ámbitos (financiero, comercial, etc.).
- Organización y planificación de las acciones comerciales en la zona geográfica asignada.
- Preparación y coordinación de visitas de clientes a la empresa.
- Consecución de los objetivos comerciales (ventas, márgenes y clientes) de su zona.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a un gran equipo humano, formación continuada, estabilidad en el puesto de trabajo y posibilidades reales de desarrollo profesional.
Requisitos:
- Nivel alto de francés e inglés. Valorables otros idiomas.
- Nivel alto de Office y CRM.
- Responsabilidad y autogestión.
- Valorable titulación universitaria.
- Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares
- Disponibilidad para viajar hasta el 50% del tiempo.
Buscamos personas comprometidas y guiadas por los valores y propósito de Montó: “Contribuir a que el mundo pinte mejor”