¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
5Adminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
4Educación y Formación
2Atención al cliente
1Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Contabilidad y Finanzas
1Derecho y Legal
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Ingeniería y Mecánica
1Marketing y Negocio
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0365 Obrador
Hospitalet de Llobregat, L', ES
Director de Planta Logística
365 Obrador · Hospitalet de Llobregat, L', ES
We're HIRING!
En 365 buscamos a un/a Director/a de Planta Logística para incorporar a nuestro equipo de Logística y Operaciones.
Tu misión será liderar la operativa diaria de la planta logística, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y eficiencia en todos los procesos de almacén y transporte. Serás clave para coordinar equipos, optimizar rutas y garantizar un servicio excelente a tiendas.
🎯 Funciones:
- Asegurar la gestión de aprovisionamiento diario de proveedores.
- Supervisar y marcar objetivos en el control del nivel de stock en días promedio.
- Coordinar la productividad de rutas y pickings diarios a tiendas.
- Garantizar el correcto estado de la flota de vehículos y almacenes.
- Liderar al equipo de almacén y transporte, impulsando su rendimiento.
- Cumplir con los KPI’s del área y asumir nuevos retos de expansión logística.
- Diseñar procesos y herramientas para medir y mejorar la eficiencia de toda la cadena de suministro.
- Mantener una visión estratégica para escalar operaciones en nuevos territorios, equilibrando reparto propio y externo.
🔎 Requisitos:
- Grado universitario en Ingeniería Industrial, Transporte y Logística o similar.
- Experiencia mínima de 5 años en un rol similar.
- Conocimiento del sector alimentario (temperaturas, caducidades, tipos de transporte).
- Experiencia en planificación de almacenes, rutas y modelos de reparto.
- Se valora positivamente el conocimiento de normativa municipal, experiencia en gestión de más de un almacén simultáneamente, Lean Management, ISO e IFS.
- Dominio de castellano y catalán hablado y escrito.
- Habilidades de liderazgo en entornos dinámicos, proactividad y capacidad resolutiva.
⭐ ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido con proyección profesional.
- Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y buen clima laboral.
- Menú diario gratuito.
- Otros beneficios sociales.
Si tu perfil se ajusta a nuestras necesidades y te gustaría conocer más sobre esta oportunidad, ¡inscríbete! Estamos encantados de conocerte.