¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
46Transporte y Logística
32Informática e IT
28Adminstración y Secretariado
23Comercio y Venta al Detalle
21Ver más categorías
Desarrollo de Software
18Derecho y Legal
12Inmobiliaria
12Marketing y Negocio
12Instalación y Mantenimiento
11Educación y Formación
10Industria Manufacturera
10Cuidados y Servicios Personales
8Atención al cliente
7Contabilidad y Finanzas
7Hostelería
7Ingeniería y Mecánica
7Turismo y Entretenimiento
6Publicidad y Comunicación
5Alimentación
4Recursos Humanos
4Construcción
3Sanidad y Salud
3Arte, Moda y Diseño
2Diseño y Usabilidad
2Producto
2Seguridad
2Artes y Oficios
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Málaga
149AA Hotels & resorts Egypt
Málaga, ES
2º Jefe/A De Recepción - Hotel Barceló Málaga
AA Hotels & resorts Egypt · Málaga, ES
Cloud Coumputing
Política de Privacidad Información adicional sobre tratamiento de datos personales1.¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?El responsable del tratamiento de sus datos es Barceló Gestión Hotelera, S.L.
(en adelante, "BGH) con domicilio social en c/ José Rover Motta, 27, 07006, de Palma.
Si tiene alguna consulta relativa a protección de datos puede dirigirse al delegado de protección de datos de BGH a través del correo ******.¿Con qué finalidad y legitimación tratamos sus datos?Gestión de su participación en procesos de selección.
Existen datos de cumplimentación obligatoria, su negativa a suministrarlos implicará no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.
Se entiende que al cumplimentar el formulario y facilitar los datos necesarios, el candidato presta su consentimiento para tratarlos con esta finalidadBGH podrá facilitar un test para poder participar en el proceso de selección, la negativa a realizarlo podría suponer no poderse dar de alta en el portal de BGHLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.Remisión de comunicaciones de empleo por medios electrónicos.
BGH remitirá a los candidatos registrados en la página web, mediante comunicaciones, ofertas de trabajo concretas e idóneas a su perfil profesionalLegitimación: Este tratamiento es necesario para la satisfacción de intereses legítimos de BGH.Comunicación de sus datos personales a otras entidades de BGH con el fin de poder gestionar la participación del candidato en procesos de selección relacionados con estasLegitimación: Este tratamiento sólo será realizado si se cuenta con el consentimiento del candidato.3.¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga dado de alta en la plataforma de BGH.
Una vez el candidato se dé de baja, sus datos estarán debidamente bloqueados, para su puesta a disposición de las Administraciones Públicas competentes, Jueces y Tribunales o el Ministerio Fiscal durante el plazo de prescripción de las acciones que pudieran derivarse de la relación mantenida con el candidato y/o los plazos de conservación previstos legalmente.
BGH procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos4.¿A quiénes comunicaremos sus datos?En el caso que el candidato haya consentido, a otras sociedades de BGH para gestionar procesos de selección en los que este participeAl margen de la anterior comunicación de datos, BGH cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta de BGH como consecuencia de su prestación de servicios.
En concreto, BGH contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: asesoramiento jurídico, empresas de servicios profesionales multidisciplinares, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos5.- ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?El candidato puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación y supresión de datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, así como no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, remitiendo una comunicación por escrito al Delegado de Protección de Datos situado en c/ Josep Rover Motta, 27, 07006, en Palma de Mallorca o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección ****** adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI, NIF o documento oficial que le identifique.
De este modo, el candidato podrá dirigir su solicitud a la dirección indicada o directamente al Delegado de Protección de Datos6.- ¿Cómo hemos obtenido sus datos?Los datos personales que BGH trata del candidato son los datos personales recabados durante el proceso de alta del candidato en la presente página web.
En este sentido, el candidato garantiza que todos los datos que facilita a BGH son de su titularidad o bien está autorizado para su cesión7.- ¿Ante qué autoridad puede ejercitar sus reclamaciones?El candidato que entienda que se han visto vulnerados sus derechos en materia de protección de datos podrá dirigirse ante el Delegado de Protección de Datos mencionada en el punto 5En cualquier caso, los interesados siempre podrán acudir ante la Agencia Española de Protección de Datos, autoridad de control en materia de protección de datos, Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló Málaga page is loaded2º Jefe/a de Recepción - Hotel Barceló MálagaApply locations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 23 Days Ago job requisition id JR7370Barceló Group is a family-owned company founded in 1931 by Simón Barceló in Mallorca (Spain).
Our expansion to the world's major destinations, along with our clear growth strategy, has allowed us to position ourselves as the 2nd largest chain in Spain and one of the top 30 in the world in terms of the number of rooms.Our commitment to ensuring the satisfaction of our visiting guests and the well-being of our entire team has been rewarded with the "Best Hotel Management Company in the World" award at the latest edition of the World Travel Awards, considered the Oscars of the international tourism sector.Currently, Barceló Hotel Group has 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries.
These hotels are marketed under four brands that allow us to provide our guests with a clear differentiating value in terms of both quality and service:Royal Hideaway Luxury Hotels & ResortsBarceló Hotels & ResortsOccidental Hotels & ResortsAllegro HotelsAll of the above, combined with a clear spirit of sustainable improvement, enables us to look towards the future with optimism, always backed by the strength and international presence that have characterized the Barceló Group throughout its more than 90 years of business trajectory.
Do you want to be part of our story?
Join our team!What will you do?
- En colaboración con el/la Jefe/a de departamento, supervisar diariamente el planning de reservas de habitaciones a corto, medio y largo plazo, informes de ocupación y estadísticas, así como la lista de "no llegados", clientes VIP, etc.
- Comprobar los Rooming List de los grupos, asignación de habitaciones y cambios.
- Atender, registrar y asignar habitaciones personalmente a clientes cuando es necesario.
- Atender personalmente reclamaciones, informando de las mismas a los departamentos afectados.
- Proponer al/a la Jefe/a de Departamento las mejoras que estime oportunas.
- Colaborar con el/la Jefe/a de Recepción y la dirección en la política de tarifas de habitaciones* Facturación de Eventos* Cierres diarios de producción nocturnosWhat are we looking for?
- Formación: Grado en Turismo, ADE o similar. Ciclo Formativo Superior Hostelería.
- Experiencia: mínima de dos año en puesto similar.
- Idiomas: inglés alto, valorable segundo idioma especialmente italiano y francés*Dominio Programa OPERA CLOUD, CRM, BEA, EXCELL
- Habilidades de comunicación e interpersonales.
- Orientación al cliente.
- Trabajo en equipo.
- Capacidad de planificación y organización.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
- Capacidad de gestionar equipos de trabajo.Your benefits:*You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
- Why limit yourself to one location when you can move between countries and work in different areas of the company?
- We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
- You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
- We invite you to explore Barceló Responsible, our Corporate Responsibility brand.
We want you to join us in our commitment to building a better future!As one of our greatest challenges is ensuring your happiness, being part of the Barceló Hotel Group team comes with additional advantages and benefits, including:1.
Exclusive discounts on hotels and travel for you, your family, and friends.2.
Access to a health insurance policy with numerous advantages and special conditions for the Barceló group.3.
Ongoing discounts with various companies related to leisure and free time.4.
Special offers with product and service companies.5.
Exclusive agreements with different training and business schoolsContract type:FijoSimilar Jobs (1)Comercial Interno Mice Hotel Barceló Málagalocations Barceló Málaga, Málaga, España time type Full time posted on Posted 30+ Days AgoÚnete a una compañía de referencia, tanto en el ámbito nacional como internacional, en continua expansión.
En Barceló Hotel Group, lo que verdaderamente importa son las personas.
Súmate a formar parte de un equipo que crea en ti y apueste por tu desarrollo profesional.En Barceló creemos en el talento en todas sus formas.
Si hoy no encuentras la vacante ideal, nos gustaría recibir igualmente tu currículum e incorporarte a nuestro pool de candidatos.Nos encantará conocerte y contar contigo cuando surja la oportunidad perfecta.Gracias por querer formar parte de Barceló.
#J-18808-Ljbffr
Recepcionista centro masajes
26 jul.NA
Alfarnatejo, ES
Recepcionista centro masajes
NA · Alfarnatejo, ES
¿Te apasiona el bienestar, el trato con el cliente y buscas una oportunidad estable en un entorno relajante y profesional?
En Adecco te estamos buscando ¡Únete a nuestro equipo!
Ubicación: Málaga capital
Jornada: 40h semanales Turnos rotativos
Retribución: 10,40€/hora
-Atención presencial y telefónica a clientes.
-Gestión de citas, cobros y coordinación de agenda.
-Recepción y acompañamiento de clientes con actitud amable y profesional.
-Apoyo en tareas administrativas básicas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Dominio alto de inglés (valorable otros idiomas).
- Experiencia en atención al cliente o recepción.
- Buena presencia, habilidades comunicativas y actitud resolutiva.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicialmente temporal a jornada completa con posibilidad de contratación por empresa.
- Ambiente de trabajo tranquilo y profesional.
- Formación inicial y acompañamiento.
- Salario competitivo: 10,40€/hora.
Ayudante de Recepción
22 jul.Amàre Hotels
Marbella, ES
Ayudante de Recepción
Amàre Hotels · Marbella, ES
Office
🔔 Ofrecemos un puesto de Ayudante de Recepción para nuestro Hotel Amàre Beach ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación.
Accederás a múltiples ventajas
Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España.
💥 Política salarial competitiva, salario según convenio + complemento por ventas.
💟 Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales.
📈 Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos.
📚 Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas.
Tu día a día empezará a sonar así…
🔲 Soporte y supervisión: Controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes.
🔲 Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Atender el teléfono y gestionar el servicio despertador, de mensajería y correspondencia.
🔲Facturación, realizar la facturación de los consumos y servicios prestados al cliente y gestión de rechazos de cargos (anulaciones). Llevar a cabo la contabilización de tickets de cargos a la habitación y archivo de estos, así como, hacer la liquidación de la recaudación de puntos de ventas.
🔲 Formación y mejora: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos y el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento.
🔲 Control y calidad: Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Dejar registro de incidencias en Polaris. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Tratar autorizaciones de clientes RGPD. Gestionar las peticiones de clientes, previa a su estancia a través de e-mail, Booking, Expedia, etc.
🔲 Participación estratégica: Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos.
Requisitos mínimos
Eres ideal para el puesto si…
🎓Grado en Turismo/ FP I/II y/o Ciclo Formativo de Grado Medio / Superior en Alojamiento/ Gestión de Alojamientos/ Hostelería y Turismo y /o similar.
💼 Experiencia mínima de 3 años como Ayudante de Recepción, en hoteles de 4* o superior.
🗣💬 Inglés B1 y Francés, Nivel A2.
🖥🖱 Software de Gestión Hotelera, Nivel Medio Office, Nivel Medio
📩 Solicita el puesto ahora y únete al universo Fuerte Group. Comparte esta oferta con tus contactos, puedes descubrir más ofertas y conocer Fuerte Group Hotels en talent.fuerte-group.com