¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
21Comercio y Venta al Detalle
14Adminstración y Secretariado
12Comercial y Ventas
12Ingeniería y Mecánica
10Ver más categorías
Industria Manufacturera
8Informática e IT
7Artes y Oficios
6Educación y Formación
6Instalación y Mantenimiento
6Derecho y Legal
5Desarrollo de Software
5Contabilidad y Finanzas
3Sanidad y Salud
3Seguridad
3Turismo y Entretenimiento
3Arte, Moda y Diseño
2Inmobiliaria
2Marketing y Negocio
2Alimentación
1Banca
1Construcción
1Farmacéutica
1Publicidad y Comunicación
1Agricultura
0Atención al cliente
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
Bizkaia
76NA
Amorebieta-Etxano, ES
Communication Secretary - Secretario/a de Comunicación (Incorporación septiembre 2025)
NA · Amorebieta-Etxano, ES
Excel Office Outlook Word
Importante organización ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Secretario/a de Comunicación, realizando funciones de asistente/a en el departamento de comunicación.
Se trata de una posición temporal desde mediados de septiembre hasta diciembre de 2025.
DESCRIPTION OF THE WORK / TASKS
Under the supervision of the Communications Officer, you will provide support to the NetCom team in the following areas:
- Support to the launch of the FAST 2026 edition:(FAST is EU-OSHA's focal points assistance tool): providing support to Focal Points of 28 countries with the new ordering system and cross-checking the validity of orders;
- Support with tasks related to the presentation of results and state-of-plays of FAST 2025;
- Contribution to the presentation of outcomes of the FAST 2026 orders;
- Making PPTs accessible;
- Support with the verification of data for the FAST 2025 2x 2nd Interim Reports and preparatory work for the 2x Final Reports;
- Support with the testing of the monitoring part of the FAST ordering tool (FASTOSH) and in testing the user guide;
- Support with administrative tasks (filing documents and correspondence, notes taking etc.);
- Support with updating the catalogue of OSHVET case studies.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
ESSENTIAL:
-Experience in working with contractors and clients;
-Experience in managing simultaneous projects;
-Excellent knowledge of MS Office (e.g. Word, Excel, Power Point, Outlook);
-Attention to detail;
-Agility to respond to short deadlines (requests from national stakeholders at short notice);
-Very good interpersonal skills, teamwork, and service-oriented attitude;
-Capacity to work effectively within a multicultural working environment;
-English at B2 level.
ASSETS:
-Knowledge of MS Teams;
-Previous experience in working within the EU institutions, agencies or bodies in similar tasks.
PROFESSIONAL BACKGROUND:
-Secondary/post-secondary education;
-Experience of at least three years in the main competences required.
¿Qué ofrecemos?
You will have a temporary contract of 3 months duration
You will earn a salary of 16,74 euros gross / hour
You will work from Monday to Friday in split shift hours
NA
Abadiño, ES
Secretario/a de Dirección - BILBAO
NA · Abadiño, ES
Excel Office Outlook Word
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Back Office Assistant para nuestras oficinas ubicadas en Bilbao.
Tu principal misión será garantizar el/la soporte administrativo/a y logístico de la región, responsabilizándote de las funciones generalistas asociadas a la posición, así como de consolidación y comprensión de los datos de negocio de la Dirección Regional
Tus principales funciones serán:
- Recibir y derivar llamadas, resolviendo y/o asesorando a los equipos de las delegaciones en las incidencias, preguntas y/o cuestiones planteadas.
- Gestionar la logística de viajes y alojamientos en reuniones, formaciones u otras jornadas de la dirección regional, tanto a nivel local como nacional.
- Preparar presentaciones, documentos y ficheros para presentaciones de la dirección regional.
- Gestionar el material de imprenta y oficina, controlando el stock y realizando las peticiones necesarias según los procedimientos marcados.
Coordinar la organización de reuniones, formaciones y otros actos de Relaciones Públicas y Marketing, desde la preparación de las convocatorias hasta el control de participantes y organización logística de las jornadas.
- Realizar informes para la operación, consolidando datos del área comercial, de servicio y gestión según los KPIs marcados por la compañía.
- Reportar los datos de la región utilizando las herramientas corporativas y técnicos/as (EXCEL principalmente) necesarias.
- Comprobar y comprender los datos, ratios e indicadores de cada uno de los informes, detectando posibles desviaciones en la evolución de los datos y asegurando la corrección de la información reportada.
- Realizar informes utilizando gráficos, tablas dinámicas, bases de datos y diferentes fuentes de información, trabajando tanto de forma sintetizada como proporcionando el detalle de los datos trabajados.
- Trabajar diariamente con las delegaciones y dirección regional, solicitando datos para su consolidación, asegurando su obtención en tiempo y forma
- Dar soporte a la Dirección Regional, proporcionando el/la apoyo técnico/a necesario.
Requisitos
Requisitos:
Titulación: Grado Administrativo/a o equivalente.
Conocimientos específicos: Nivel muy avanzado Excel, Nivel avanzado de Word, Power Point y Outlook.
Al menos 1 año en posiciones que requiriesen tanto realización de tareas administrativas como de atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
Nos preocupa tu adaptación al puesto de trabajo. Por ello, desde el primer día nos encargaremos de tu acogida y te ofreceremos una formación inicial que te permitirá conocer en detalle la compañía.
Trabajarás de lunes a viernes de 9:00 a 18:00h, disfrutando de todos los fines de semana libres. A demás tendrás 23 días de 5 días de asuntos propios.
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.Ref. tag0824