¿Tienes experiencia como secretaria/o de alta dirección y te apasiona trabajar en entornos dinámicos, estratégicos y...
Secretario/a de Dirección Sustitución
NA · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia como secretaria/o de alta dirección y te apasiona trabajar en entornos dinámicos, estratégicos y organizados?
Desde Adecco estamos buscando un/a Secretario/a de Dirección para importante cliente del sector industrial, para cubrir una vacante temporal por baja médica, dando soporte a alta dirección.
Principales funciones: -Coordinación y gestión de agendas de dirección. -Organización logística de reuniones, viajes, eventos y desplazamientos. -Redacción y archivo de documentación, actas y presentaciones (en español e inglés). -Atención de llamadas, correspondencia y traducción de textos. -Gestión de pedidos y facturas. -Recepción y atención de clientes y visitas. -Soporte administrativo/a y organizativo a los/las directores/as del Comité de Dirección.
Requisitos: -Experiencia mínima de 4 años en funciones similares, dando soporte directo a alta dirección. -Nivel alto de inglés (oral y escrito). -Manejo de herramientas ofimáticas como SAP o similares.
Se valorará: -Proactividad, capacidad de organización y orientación al detalle. -Buena capacidad comunicativa y discreción profesional. -Experiencia previa en entornos corporativos y multinacionales.
Ubicación: -Zona de trabajo: Madrid-Centro. -Incorporación inmediata. -Sustitución temporal por baja médica, con posibilidad de ampliar en función de la evolución de la baja.
Si estás interesada/o en aportar tu experiencia en un entorno exigente, colaborativo y con impacto estratégico, ¡te estamos buscando!
?Postúlate o comparte esta oferta con quien creas que encaja.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
CK Asesoramiento Empresarial selecciona una Secretaria (20h) para empresa del sector de retail en Benalmadena (Malaga).
Excel Outlook Word
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Secretaria
ASESORAMIENTO EMPRESARIAL · Madrid, ES
Excel Outlook Word
CK Asesoramiento Empresarial selecciona una Secretaria (20h) para empresa del sector de retail en Benalmadena (Malaga). Las funciones principales para realizar serán: Atención telefónica.Gestión de viajes y agenda.Gestión de correo electrónico.Preparación de escritos.Gestión de documentaciónApoyo administrativo al departamento. Valoramos: Experiencia realizando las funciones indicadas.Estudios en Secretariado, Administración o similar.Imprescindible tener conocimientos informáticos avanzados: (Word, Excel, Power Point), Outlook e Internet. Ofrecemos - Jornada de 20h semanales
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos? La Vicesecretaría General está integrada por equipos transversales...
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VICESECRETARÍA GENERAL 2501
CaixaBank · Barcelona, ES
Descripción del puesto: ¿Qué proyectos desarrollamos?
La Vicesecretaría General está integrada por equipos transversales que prestan apoyo a todo el departamento, así como a otras áreas; dando soporte en temas de gobierno corporativo, en particular en las cuestiones relacionadas con los órganos de gobierno y la alta dirección, de seguimiento normativo, societarios y de relaciones con supervisores.
Es un departamento especializado en el ámbito del derecho mercantil que, fundamentalmente, desarrolla las funciones de:
Soporte y coordinación con el secretario general para el seguimiento, adaptación y cumplimiento de la normativa societaria y del gobierno corporativo en la entidad.
Secretarias Generales del Grupo (bien directamente o bien en modelo de coordinación).
Elaboración de las actas y documentos legales vinculados a los acuerdos de los Órganos de Gobierno.
Preparación y celebración de las Juntas de Accionistas.
Publicación de Información Privilegiada y de Otras Informaciones Relevantes (CNMV).
Gestión, organización y preparación de la documentación para las reuniones de determinadas Comisiones de los Órganos de Gobierno de CaixaBank en las diferentes sedes.
Análisis y prospectiva legal y normativa en materia de gobierno corporativo.
Interlocución con Supervisores (BCE, BdE DGS, CNMV...) y gestión de requerimientos en el ámbito de Gobierno Corporativo.
Requisitos mínimos
Titulación superior en Derecho. Adicionalmente, se valorará el haber cursado estudios complementarios de Economía, ADE, Empresariales o Ciencias Políticas.
Se requiere nivel medio o alto de inglés escrito y hablado. Con capacidad para redactar documentos/presentaciones en inglés.
Experiencia profesional previa de como mínimo entre cuatro y seis años en puestos relacionados con los ámbitos de societario-mercantil, de gobierno corporativo o de gestión de riesgos.
Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank o entidades financieras similares.
Experiencia en la elaboración o supervisión de políticas en el ámbito de gobierno corporativo, gobierno interno y control. En particular en cuestiones relacionadas con órganos de gobierno y alta dirección.
Experiencia en la preparación de documentos, informes para presentar a instancias de responsabilidad.
Descripción breve ¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad
Job profile Seguimiento y aseguramiento de toda la información y documentación que se presenta en los Órganos de Gobierno y Dirección. Llevanza de inventario de políticas y procedimientos propios, velando por la adhesión cuando proceda. Asesoramiento experto y legal en cuestiones societarias y de Gobierno Corporativo. Gestión de documentación y reuniones, así como participación en el análisis de la normativa aplicable. Competencias H ASESORAMIENTO JURÍDICO (GOVERNANCE) H ANÁLISIS LEGAL Y LEGISLATIVO H RESPONSABILIDAD ÉTICA H ASESORAMIENTO, REVISIÓN Y ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS Y CONTRATOS MERCANTILES Y CIVILES H ANÁLISIS, PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RIESGOS H GESTIÓN DE ABOGADOS EXTERNOS S.1.1 ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD S.1.4 ALIANZAS – COMUNICACIÓN H TRÁMITES Y GESTIONES ANTE ORGANISMOS PÚBLICOS, NOTARÍAS ETC. H COMUNICACIÓN CON REGULADORES H NORMA Y REGULACIÓN S.1.3 ALIANZAS – INFLUENCIA S.1.2 ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE S.2.2 HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO H SECURITY STRATEGY, GOVERNANCE, RISK AND COMPLIANCE S.2.1 HUMANISMO – COMUNICACIÓN DE EQUIPOS H HERRAMIENTAS, SISTEMAS Y PROCESOS INTERNOS DE CUMPLIMIENTO Y CONTROL S.4.1 ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO H INGLÉS JURÍDICO S.3.1 EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS S.5.1 DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD H INGLÉS FINANCIERO H ORGANIZACIÓN Y GOBIERNO
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA! 🚀 ¿Te apasiona la innovación y la tecnología? 🚀 ¿Tienes experiencia...
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Secretario de dirección
The Adecco Group · Madrid, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO DE INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA! 🚀
¿Te apasiona la innovación y la tecnología? 🚀¿Tienes experiencia como asistente o secretaria de dirección?¿Estás disponible para incorporarte de inmediato?
¡Te estamos buscando! En The Adecco Group estamos en búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección con inglés avanzado para unirse a un equipo dinámico en la zona de Rivas Vaciamadrid.
¿Qué te ofrecemos?
✨ Contrato temporal con posibilidad de pasar a plantilla directa del cliente
✨ Jornada completa con horario alternado (una semana de 8:00 a 17:00 y otra semana de 12:00 a 21:00)
✨ Salario competitivo entre 35k-38k anuales
✨ Plan de formación continuo para tu desarrollo profesional
✨ Beneficios exclusivos para empleados
Tus responsabilidades incluirán:
🔹 Gestión de agendas de los socios y directivos, viajes, reuniones, etc.
🔹 Coordinación de reuniones (presenciales y virtuales vía Teams)
🔹 Gestión de facturación y correo electrónico
🔹 Organización de salas de reuniones y otros procesos administrativos
Requisitos:
🔸 Experiencia previa como secretaria de ALTA dirección (al menos 5 años)
🔸 Inglés nivel B2-C1 (realizaremos pruebas)
🔸 Dominio avanzado de ofimática
🔸 Persona proactiva, flexible y comprometida
🔸 Vehículo propio (se proporciona plaza de garaje)
Si estás listo/a para un nuevo desafío y quieres formar parte de un equipo innovador y en constante crecimiento, ¡inscríbete ahora!
The Adecco Group promueve un entorno laboral inclusivo y diverso, libre de etiquetas por motivos de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier otra circunstancia social o personal.
En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL, especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y...
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Secretario/a académico
La Salle BCN · Barcelona, ES
En LA SALLE CAMPUS BARCELONA - UNIVERSITAT RAMON LLULL, especializada en programas formativos de Ingeniería, Arte y Tecnología, Filosofía, Arquitectura y Empresa precisa incorporar a su Organización dentro del área de secretaria general un/a:
Secretario/a Académico
Tu misión principal será ofrecer atención personalizada y apoyo eficiente al alumnado nacional e internacional, así como a antiguos alumnos, en todo lo referente al ciclo de vida del expediente académico. Formarás parte del equipo de secretaría general de la institución que centraliza el proceso de gestión de matrículas del alumnado en todos los programas.
Funciones principales:
Orientación y apoyo a estudiantes nacionales e internacionales vía e-mail, teléfono y presencialmente.
Gestión y supervisión del proceso de matriculación del alumnado en los diferentes programas de la institución.
Gestión de la emisión de certificados y tramitación de solicitudes de títulos.
Gestión de pagos de matrículas y de otros trámites.
Mantenimiento y actualización de la base de datos del alumnado.
Monitorización y resolución de posibles incidencias en los trámites administrativos abiertos por los alumnos.
Requisitos del perfil:
Formación: Ciclo superior en gestión administrativa, secretariado o similar
Experiencia: Se valorará experiencia mínima de 1 año en el sector educativo realizando funciones similares.
Idiomas: Catalán, Castellano y imprescindible inglés nivel medio (B2) y muy valorable inglés avanzado (C1).
Horario: De Lunes a Viernes de 11:00h a 19:00h.
Se valorará formación complementaria en ofimática.
Se ofrece la oportunidad de incorporarse en una universidad de referencia con entorno dinámico y profesionalizado. Retribución según perfil y experiencia aportada y opción de desarrollo profesional. Incorporación inmediata.
Se necesita secretaria-comercial para el dpto. de atención al cliente con experiencia, buen trato al público, don de...
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Secretario/a
MGJAMON · Torremolinos, ES
Se necesita secretaria-comercial para el dpto. de atención al cliente con experiencia, buen trato al público, don de gente y manejo de sistemas operativos.
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una...
Office Excel Outlook
B
Secretaria administrativa
Baker Tilly Spain · Barcelona, ES
Office Excel Outlook Word
Baker Tilly España es miembro de la Red de Baker Tilly Internacional, la 8ª red mundial de servicios profesionales y una de las principales redes de servicios profesionales situada entre las 10 mayores a nivel mundial, con cobertura en 148 países, 740 oficinas y más de 43.000 profesionales.
¿Qué esperamos que desarrolles cuando estés aquí?:🦾
Para dar soporte a nuestro departamento de Auditoría, queremos incorporar a un/a secretario/a Técnico/a en nuestras oficinas de Barcelona.
El candidato/ha seleccionado/a dará soporte en las siguientes tareas:
• Gestión y organización de documentación contable y administrativa.
• Apoyo en la elaboración y revisión de informes y presentaciones.
• Coordinación de agendas, reuniones y llamadas.
• Seguimiento de entregas y deadlines internos del equipo de auditoría.
• Gestión de correo electrónico, archivo físico y digital.
• Apoyo en la preparación de documentación previa a auditorías y presentaciones para clientes.
Te contamos qué perfil estamos buscando🕵️♀️
• Conocimientos administrativos básicos.
• Nivel mínimo de experiencia 2 años.
• Manejo del paquete Office a nivel usuario (especialmente Word, Excel y Outlook).
• Persona organizada, metódica y con atención al detalle.
• Ganas de aprender y progresar profesionalmente en un entorno dinámico.
• Valorable contar con un nivel de inglés B2.
¿Por qué querrás formar parte de Baker Tilly?
Formar parte y conocer un equipo profesional de primer nivel en una firma en continuo crecimiento: 🏆🚀
Buscamos a una Secretaria con experiencia para el departamento de RR.HH. Debe ser una persona proactiva, con habilidades...
Office
C
Secretaria de RR. HH.
Confidential · Cádiz, ES
Office
Buscamos a una Secretaria con experiencia para el departamento de RR.HH. Debe ser una persona proactiva, con habilidades comunicativas, dotes de organización y capacidad de resolución de incidencias.
Las funciones:
- Soporte a la Dirección del Departamento.
- Gestión de las actividades del Departamento (formativas, ofertas de trabajo, Plan de Igualdad, archivo...)
Requisitos:
- Nivel alto de redacción.
- Dominio paquete Office.
- Persona polivalente, responsable y comprometida con la organización.
Se valorará los estudios en Secretariado, idiomas y la experiencia previa.
¿Qué ofrecemos?
Puesto de trabajo estable, a media jornada, en una empresa sólida del sector Servicios.
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