¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
190Informática e IT
153Adminstración y Secretariado
149Comercial y Ventas
133Desarrollo de Software
111Ver más categorías
Derecho y Legal
80Marketing y Negocio
70Educación y Formación
65Comercio y Venta al Detalle
59Industria Manufacturera
57Ingeniería y Mecánica
46Diseño y Usabilidad
42Instalación y Mantenimiento
35Sanidad y Salud
30Publicidad y Comunicación
29Arte, Moda y Diseño
22Recursos Humanos
20Turismo y Entretenimiento
18Contabilidad y Finanzas
16Atención al cliente
15Alimentación
14Producto
14Hostelería
13Construcción
12Artes y Oficios
7Cuidados y Servicios Personales
7Inmobiliaria
7Banca
6Farmacéutica
6Energía y Minería
4Social y Voluntariado
4Seguridad
3Ciencia e Investigación
2Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Top Zonas
Barcelona
857Técnico Helpdesk
18 jun.Randstad ES
Barcelona, ES
Técnico Helpdesk
Randstad ES · Barcelona, ES
Office
¿Te apasiona la tecnología y el trato con las personas? Estamos buscando un técnico/a de Helpdesk para dar soporte a equipos y garantizar que todo funcione a la perfección. Si quieres crecer en un ambiente cercano, aprender cada día y formar parte de un equipo donde tu trabajo marca la diferencia, ¡te estamos esperando!
nuestro cliente
Formar parte de esta empresa familiar en expansión significa unirse a un entorno cercano y colaborativo y oportunidades de crecimiento. Con más de 300 empleados en España, apuesta por la innovación y el desarrollo continuo. Su equipo de IT, con gran potencial, busca profesionales que quieran aportar, aprender y evolucionar dentro de un proyecto en constante evolución.
tus funciones
* Gestión de tickets, en mayor parte por teléfono.
* Monitorización de back ups y de los sistemas de seguridad.
* Configuración de los sistemas
* Gestión de las incidencias de hardware y software de primer nivel (Teléfono, Mail, Ticketing).
* Dirigir el proyecto para establecer una aplicación de ticketing y formar a todos los usuarios
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Medio: Informática, FP Grado Superior: Sistemas de telecomunicación e informáticos - Idiomas: Inglés: B1
- Conocimientos: citrix, Administración de Microsoft 365, Conocimientos en Ciberseguridad.
- Experiencia: 1 año
Conocimientos avanzados entorno Microsoft (Windows, Office 365).
Conocimientos de instalación/configuración de redes, impresoras, dispositivos móviles
Valorable conocimientos básicos de entorno Citrix, Ciberseguridad, Monitorización.
tus beneficios
Flexibilidad entrada y salida de 8h a 9h y de 17h a 18h
Un viernes alternativo con tu compañero, con la tarde libre (horario de 8h-14h)
Horario de agosto de 8h-14h
Zona de comedor con neveras, microondas, cafeteras con cápsulas que aporta la empresa
Entorno familiar y muy estable
¿por qué con randstad digital?
En Randstad Digital estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Sabemos que los perfiles profesionales IT son unos de los más demandados en el mercado laboral actual. Randstad Digital somos una división encargada de la selección profesional y especializada de perfiles IT tanto para su contratación directa como para su contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
somos empleo sostenible
La ambición de Randstad es ser la compañía de talento más equitativa y especializada del mundo. Ayudamos a las personas y a las organizaciones a desarrollar su verdadero potencial, buscando oportunidades que impulsen la sostenibilidad económica y prioricen el bienestar de las personas y el planeta.
empleo inclusivo
Nuestra convicción de que todas las personas, independientemente de su procedencia, tienen las mismas oportunidades de éxito se demuestra en nuestros procesos, donde promovemos la equidad laboral a través equipos diversos e inclusivos.
compromiso NetZero
Reforzamos nuestro compromiso ambiental para lograr la neutralidad de carbono en 2050 a través de la iniciativa Science Based Targets (SBTi).