En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática Junior para proyecto en uno de nuestros clientes referentes.
E
Técnico informático
Eltec IT Services · Donostia/San Sebastián, ES
En Eltec estamos buscando un perfil de microinformática Junior para proyecto en uno de nuestros clientes referentes. Contrato con jornada parcial.
No requiere experiencia.
Tareas
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, resolución de incidencias en un entorno tecnológico cliente dedicado.
Horario:
Viernes y víperas de festivo : de 15:00-20:00 horas
Sábados y festivos víspera de festivos: de 8:00-20:00 horas
Domingos y festivos previos a laborables: de 8:00-15:00 horas
Periodo de Semana Santa, horario 1, 2 o 3 según corresponda, en caso de ser día laboral se aplicará el horario 1.
Indispensable, carnet de conducir y vehículo propio, se abona el kilometraje.
Requisitos
Titulación: Técnico Superior (Ciclo Formativo de Grado Superior) o equivalente de la especialidad Desarrollo de Aplicaciones
· Conocimientos entorno microinformática.
Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
En Eltec estamos buscando un perfil de técnico de HW/SW. Con al menos 18 meses de experiencia. Buscamos una persona...
Android iOS Office
E
Técnico informático
Eltec IT Services · Madrid, ES
Android iOS Office
En Eltec estamos buscando un perfil de técnico de HW/SW.
Con al menos 18 meses de experiencia.
Buscamos una persona flexible, dinámica y proactiva, acostumbrada a trabajar directamente con el cliente y atención a los usuarios. Con capacidad de trabajo en equipo, de adaptación y con enfoque orientado al servicio.
Tareas
Realizar tareas enfocadas a la prestación del servicio de mantenimiento correctivo y preventivo de instalación de hardware / software de equipamientos informático y telecomunicaciones.
Requisitos
Grado superior o equivalente relacionados con la informática o similar
Mínimo de 18 meses de experiencia en TI:
Sistemas operativos Windows 7-10,
Active Directory de Microsoft,
Uso de GPOs,
MS Office 365,
Instalación y solución de problemas de hardware de PC,
Soluciones empresariales de antivirus,
Sistemas de gestión de tickets de Helpdesk
Gestión de dispositivos móviles, incluidos dispositivos iOS y Android, soluciones empresariales de cifrado y gestión de laptops/PCs con Active Directory.
Comprobadas habilidades de resolución de problemas y diagnóstico de incidencias
Capacidad demostrada para realizar múltiples tareas, determinar prioridades de manera efectiva y cumplir con SLA.
Excelentes habilidades de comunicación, creación de relaciones y servicio al cliente interno.
🔧 Técnico/a Microinformático y Soporte de Telecomunicaciones En Fibratown , operador local de telecomunicaciones...
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos
F
Técnico informático
Fibratown · Albacete, ES
Networking Tecnología de la información Equipos informáticos Sistemas operativos Soporte técnico Resolución de incidencias Servicio de soporte técnico Reparación de equipos informáticos Resolución de problemas de hardware informático Interconexión en red
🔧 Técnico/a Microinformático y Soporte de Telecomunicaciones
En Fibratown, operador local de telecomunicaciones, buscamos una persona manitas de lo técnico, con buena actitud y ganas de ayudar tanto a clientes como a compañeros.
Tu papel será clave en la resolución de incidencias informáticas y de telecomunicaciones, así como en el soporte a nivel de hardware y software.
🛠 ¿Qué harás en tu día a día?
✅ Atención al cliente (presencial y telefónica) para incidencias informáticas y de telecomunicaciones de primer y segundo nivel.
✅ Diagnóstico, mantenimiento, limpieza y reparación de equipos (PCs, portátiles, móviles...).
✅ Formateo, reinstalación y configuración de software.
✅ Apoyo a nuestros técnicos de campo y de instalaciones de red.
✅ Gestión de pedidos, compras y entregas de material al cliente final.
✅ Tramitación de garantías (RMAs y DOAs).
✅ Trabajo presencial rotando por nuestras tiendas en Albacete, Madrigueras, Villamalea y Casas-Ibáñez.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
🔹 Conocimientos sólidos en informática a nivel usuario técnico (Windows, drivers, redes, formateo…).
🔹 Actitud resolutiva, ordenada y con muchas ganas de aprender.
🔹 Trato amable con los clientes y buena comunicación con el equipo técnico.
🔹 Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarte entre tiendas.
🔹 Se valorará experiencia previa en soporte técnico o tiendas de informática.
📍 Ubicación: Provincia de Albacete (tiendas propias)
⏰ Jornada completa
💰 Salario: Alrededor de 21.000 € brutos anuales
💼 Tipo de contrato: Estable, con proyección
¿Te gusta arreglar cosas, ayudar a otros y enfrentarte a nuevos retos técnicos cada día?
Entonces, este puesto es para ti. En Fibratown apostamos por las personas con actitud y ganas de crecer.
📩 Envía tu CV y cuéntanos por qué crees que encajarías con nosotros.
Estamos buscando un Técnico/a Informático/a con experiencia en asesoramiento y soporte de sistemas informáticos. El...
P
Técnico/a Informático/a de Soporte
PuntoComputer Informática S.L.U. · Arona, ES
Estamos buscando un Técnico/a Informático/a con experiencia en asesoramiento y soporte de sistemas informáticos. El candidato ideal será responsable de brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones de TPV para los sectores de hostelería y retail, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red.
Tareas
Proporcionar soporte técnico en sistemas informáticos y TPV.
Atender solicitudes de atención al cliente y HelpDesk de manera eficiente.
Colaborar en la implementación y mantenimiento de soluciones TPV.
Configurar y administrar entornos de red.
Diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera efectiva.
Requisitos
Estudios mínimos: FP Grado Superior en Informática o similar.
Experiencia mínima de 1 años en roles similares.
Fluidez en inglés.
Permiso de Conducir B.
Beneficios
Oportunidades de desarrollo de carrera.
Ambiente de trabajo colaborativo y de aprendizaje.
Beneficios adicionales, incluyendo programas de capacitación y bienestar.
Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas físicas en Madrid. Tareas Reparación...
Android iOS
S
Técnico informático
Satitec Group.sl · Madrid, ES
Android iOS
Se busca personal para servicio técnico y servicio de atención al cliente en tiendas físicas en Madrid.
Tareas
Reparación de ordenadores, portátiles, móviles y otros dispositivos
Montaje de ordenadores
Venta
Servicio de atención al cliente
Asistencia a empresas
Asesoramiento técnico
Requisitos
Conocimientos y experiencia demostrable en:
Ordenadores, componentes y configuraciones, montaje y reparación de ordenadores, portátiles y dispositivos móviles.
Atención al público particulares y empresas.
Conocimiento de sistemas operativos Windows, IOS, Android.
Posibilidad de desplazarse entre dos centros de trabajo en Madrid.
Coche propio. (NO IMPRESCINDIBLE)
Se valorarán positivamente los conocimientos de electrónica y redes.
Se valorará positivamente la experiencia en la reparación de equipos Apple.
Beneficios
Buen ambiente laboral
Puesto de trabajo estable
Formación continua
Promoción interna en base a resultados
Buscamos personas que tengan ganas de aprender, trabajar, desarrollarse y ayudarnos a crecer como empresa. Un compañero que valore la estabilidad, el buen ambiente laboral y que quiera trabajar en un sector exigente, pero en constante evolución y con mucho futuro.
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales...
SharePoint ERP Outlook
N
Técnico Informático
NEXUS PALMA SL · Palma , ES
SharePoint ERP Outlook
Somos una empresa que rompe con la imagen clásica de sector informático. Damos un servicio 360 englobando áreas tales como redes, sistemas, AV, diseño web, seguridad y más.
Nuestra metodología de trabajo se basa en una formación técnica y práctica continua.
Cada proyecto que diseñamos, no solo lo instauramos, sino que lo disfrutamos.
Nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Si estás buscando nuevas formas de crecimiento personal y profesional, no lo dudes y contáctanos
Tareas
¿Cómo será tu día a día?
Solventar incidencias de diferentes clientes dentro y fuera de la oficina.
Revisar la seguridad de los clientes anticipándose a nuevas necesidades, detectando posibilidades de ampliación.
Dar soporte a usuarios de forma remota o presencial.
Seguimiento de incidencias y peticiones
Requisitos
FORMACIÓN/APTITUDES INDISPENSABLES.
Conocimientos generales de informática
Conocimientos técnicos a nivel de SO W10 / W11 Home/Pro tanto en instalación como en mantenimiento.
Configuración de equipos en red y dominio.
Conocimientos de Microsoft 365 (entorno empresarial).
Conocimientos de software de Gestión ERP (SAGE y/o Wolters A3 o similar)
Gestión de Pedidos, albaranes
Conocimiento en uso de herramienta Outlook, Sharepoint
Uso fluido y organizado de las herramientas de gestión Outlook y Sharepoint
Conocimientos en seguridad endpoint, sea bitdefender u otro antivirus (Certificados y/o experiencia)
Conocimientos Reparación de equipos informáticos
A nivel hardware
A nivel software
Optimización de procesos
Organización y procedimientos para optimizar posteriores trabajos
FORMACIÓN/APTITUDES VALORABLES
Conocimientos de Nas (Synology)
Conocimiento del producto, implementación y configuración
Actitud:
Resolución de incidencias internas y externas.
Trabajo en equipo
Capacidad de respuesta en momentos de estrés
Experiencia en puesto similar demostrable
Requisitos indispensables:
Carnet de conducir y experiencia
Don de gentes
Perfil técnico y comercial
Idiomas (inglés a nivel BÁSICO)
Beneficios
Contrato indefinido. Ofrecemos estabilidad laboral en un excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde a la experiencia, posición y mercado.
Horario continuo
Plan de formación certificada: Fomentamos el desarrollo personal y profesional de nuestros integrantes y ofrecemos planes de formación y certificación oficial a nombre del trabajador.
Planes de carrera: fomentamos la evolución profesional a través de la promoción interna.
Proyectos de alto nivel tecnológico, entorno profesional altamente cualificado e innovación continua.
Buscamos incorporar al equipo de proyecto de centro de gestión de tráfico (cliente DGT) un técnico informático de redes...
Capacidad de análisis Conmutadores Seguridad de redes
U
Técnico informático
UTE INDRA CPS PONS · Coruña, A, ES
Capacidad de análisis Conmutadores Seguridad de redes Red privada virtual (VPN) VLAN Red de área local inalámbrica Interconexión en red BGP Protocolos de enrutamiento Multidifusión
Buscamos incorporar al equipo de proyecto de centro de gestión de tráfico (cliente DGT) un técnico informático de redes para realizar labores de coordinación con los siguientes requisitos:
Grado superior
3 o 4 años de experiencia en puesto similares
Conocimientos contrastados de operación de Redes y Seguridad. (Cisco, Aruba, Alcatel, Fortinet principalmente).
Experiencia en administración de redes multi-tecnología y multi-fabricante
Configuración en switches, routers y firewall (enrutamientos dinamicos, alta disponibilidad, redundancia, multicast ...)
Restauración de servicios
Conocimientos sólidos en protocolos de enrutamiento y conmutación como OSPF, BGP, VLANs, STP, etc
configuración de dispositivos de seguridad, incluyendo definición de reglas, análisis de tráfico e implementación de VPNs (SSL e IPSEC
Conocimientos en redes inalámbricas, incluyendo despliegue y configuración de puntos de acceso, controladores WLAN, autenticación y seguridad
Habilidades de resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas de red de manera eficiente y efectiva.
En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios...
TSQL
Técnico Helpdesk
HAYS · Madrid, ES
TSQL
En HAYS estamos colaborando una empresa líder mundial en entretenimiento musical, con un abanico amplio de negocios relacionados con grabación, producción, publicación, merchandising y contenido audiovisual en más de 60 países.Buscamos un/a Help Desk.
¿Cuáles son los requisitos?
Experiencia mínima de 1 año.
Sistemas Windows
BBDD SQL
Tecnologías LAN/WAN
Business Objects
¿Cuáles son las funciones?
Atención al usuario: Recepción y registro de incidencias vía teléfono, email o sistema de tickets.Soporte básico: Resolución de problemas comunes (contraseñas, correo, impresoras, red, etc.).Diagnóstico inicial: Identificación del problema y aplicación de soluciones estándar.Escalado: Derivación de incidencias complejas a niveles superiores (N2/N3).Seguimiento y documentación: Actualización de tickets y base de conocimientos.
Ofrecemos
Proyecto indefinido. Presencial.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí