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NovaUniversidad Europea
ASISTENTE ACADÉMICO
Universidad Europea · Alcobendas, ES
Teletreball Excel Word
Job Description
Desde la Universidad Europea de Madrid estamos buscando un/a Asistente Académico para Departamento de Calidad y cumplimiento normativo del Centro de Estudios Garrigues.
Funciones
- Gestionar la documentación del departamento, asegurando que todo esté actualizado y en orden.
- Manejar herramientas ofimáticas para la elaboración de informes, bases de datos y otros documentos necesarios.
- Mantener los datos actualizados para la elaboración de los indicadores de calidad y las tasas educativas
- Mantener actualizada la base de datos del profesorado.
- Ayudar con la elaboración y gestión de los certificados académicos.
- Apoyo administrativo en todas las tareas a realizar
- Experiencia previa en tareas administrativas
- Manejo de paquetes informáticos nivel intermedio/avanzado (Excel, Word, ppt, edición imágenes ..)
- Deseable B2 en inglés
- Contrato: indefinido 40/sem.
- Horario: L-J de 9 a 18.30 V de 9 a 15 horas
- Un día de teletrabajo
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Salario: 20.000
La Universidad Europea es una institución dinámica, orientada a aportar valor a la sociedad y a contribuir activamente a su progreso. Fiel a su vocación innovadora, promueve una investigación aplicada y útil para la sociedad y sustenta su actividad en la potenciación del individuo, con un modelo educativo internacional, conectado con el mundo profesional y de alta calidad académica.
Esta filosofía la ha convertido en la primera universidad privada de España por número de estudiantes. Actualmente son cerca de 30.000 los alumnos de Grado, Postgrado o Formación Profesional Superior que cada año se forman en alguno de sus campus. La institución cuenta, en España, con tres centros universitarios: Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Valencia y Universidad Europea de Canarias.
Logistics Assistant
9 de set.Domino Printing Sciences
Alcobendas, ES
Logistics Assistant
Domino Printing Sciences · Alcobendas, ES
¿Te gustan la logística, eres una persona activa, con don de gentes y quieres formar parte de un gran equipo? ¡Entonces eres Domino!
Sobre nosotros
Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial que actualmente pertenece al grupo Brother Industries. Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos. Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Alcobendas. Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial. Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, aunque lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados dedicados, expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.
Función
Atención integral al cliente interno y externo en la resolución de problemas, dudas, entrega de documentación solicitada, etc., gestión de la operativa diaria del proceso de pedidos, desde la recepción de este hasta su entrega en el destino final, gestión del stock, soporte en la gestión del almacén y gestión de la “logística inversa”.
Seguimiento y coordinación en la resolución de incidencias derivadas del proceso logístico de pedidos, así como cualquier tarea que requiera la interacción con los clientes, teniendo siempre como objetivo prestar un servicio logístico de la máxima calidad a nuestros clientes, evaluando periódicamente los procesos e identificando y presentando propuestas de mejora.
Control, seguimiento y optimización del stock físico y virtual de la Compañía.
Tareas Principales
- Atención completa al cliente interno y externo en la resolución de problemas, quejas, envío de documentación requerida, etc. Responsable de garantizar la mejor experiencia para el cliente asegurando una atención cordial, empática, rápida y eficiente (Gestión y seguimiento de los procesos de “complaints” y encuestas de satisfacción).
- Tramitación y seguimiento proactivo de pedidos de venta de los diferentes productos Domino, informando a los destinatarios finales de cualquier incidencia.
- Resolución de incidencias derivadas de la gestión logística del pedido coordinándose con nuestros almacenes centrales, Customer Support del Grupo Domino, proveedores de transporte y otras áreas de nuestra subsidiaria etc.
- Gestión del stock físico y virtual del departamento indicando por tal la realización de pedidos de aprovisionamiento de stock, su correspondiente gestión con la central del Grupo para conseguir los plazos de entregas idóneos y garantizar un tiempo de respuesta ágil, seguimiento de dichos pedidos, análisis de las transacciones para mantener los KPI’s del Grupo inherentes a inventario, actualización periódica de los inventarios de cada kit de técnico, así como de kit locales.
- Realización de presupuestos y gestión de pedidos propios del departamento.
- Control y seguimiento de los diferentes costes del área, analizando las desviaciones con los targets establecidos e implementando planes de acción para corregir estas desviaciones.
- Elaboración de informes sobre la actividad y resultados del departamento.
- Negociación de precios y SLA’s con los proveedores del departamento, principalmente de transporte.
- Apoyo constante al equipo del Reino Unido.
- Cualquier otra tarea requerida por La Compañía, dentro de los términos contractuales acordados.
- Nivel medio/ alto de Inglés
- Formación en algún módulo de logísitca / gestión aduanera / normativas y cláusulas que rigen el transporte de mercancías términos de comercio internacional.
- Orientación a la atención al cliente y a la resolución de incidencias.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Persona metódica y organizada, adaptable a nuevos retos.
- Capacidad para gestionar diversas tareas al mismo tiempo.
- Acostumbrad@ a trabajar bajo presión en entornos multidisciplinares y con plazos de entrega cortos
- Experiencia previa de 2-4 años en departamento de logística.
- Inglés - B2
- Fuertes habilidades organizativas, interpersonales y de negociación.
- Habilidades de comunicación
- Interacciones con todos los departamentos de Domino
Como gran profesional que trabaja en Domino, puedes esperar un salario competitivo y un generoso paquete de beneficios, bonos interesantes, seguro de vida y seguro médico. Somos una empresa de gran éxito, lo suficientemente grande como para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, pero lo suficientemente pequeña como para que su contribución sea fácilmente reconocida y recompensada.
Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales. Domino es un gran lugar para trabajar y si te unes a nosotros, formarás parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer carreras desafiantes y gratificantes.
Actualmente buscamos un perfil con disponibilidad inmediata y ofrecemos un contrato temporal por un periodo inferior a un año.
Asistente de logística y operaciones
5 de set.hellofun!
Alcobendas, ES
Asistente de logística y operaciones
hellofun! · Alcobendas, ES
Inglés Administración logística Marketing Almacenamiento Facturacion Medios de comunicación social Gestión de inventarios Control de inventario Transporte 5S
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos una multinacional española que crea y comercializa juegos de mesa que son Nº1 en ventas en España y que está en plena expansión internacional.
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Un administrativo que gestione los pedidos de nuestros clientes y proveedores, tanto en España como en el extranjero, que coordine a diversos equipos (fabricantes, transportistas, tiendas, ...) y que se obsesione por cumplir plazos y resolver incidencias.
Buscamos a alguien que tenga un alto nivel de inglés, que tenga iniciativa, que sea muy organizado/a y que tenga experiencia previa de al menos tres años desempeñando un trabajo similar.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Somos un equipo joven, creativo y lleno de risas, ambicioso, que busca la excelencia y que valora mucho el buen ambiente y la colaboración mutua en los proyectos. Ofrecemos un contrato indefinido, un sueldo de mercado y muchas posibilidades de aprender y sentirse importante desde el momento en el que pisa la empresa.
¿DÓNDE ESTAMOS?
Nuestra oficina está en Alcobendas (Madrid). A veces teletrabajamos pero valoramos mucho las sinergias que surgen al trabajar juntos.
¡Únete al equipo Hellofun!
Assistant pool de socios
27 d’ag.NA
Alcobendas, ES
Assistant pool de socios
NA · Alcobendas, ES
Excel Office Outlook
¿Te gustaría formar parte de una multinacional líder en Consultoría y Auditoría?
Si tu respuesta es sí, sigue leyendo...
Desde la especialización de TOP Assistant en The Adecco Group, colaboramos con una empresa internacional de referencia en su sector, en la búsqueda de un/a Assistant para dar soporte a un pool de socios en su oficina de Madrid.
¿Qué te ofrecemos?
-Contrato temporal de 6 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.
-Horario atractivo: L-J de 9:00 a 19:00 y V de 9:00 a 15:00. ¡Además, jornada intensiva en verano!
-Plan de formación continua para potenciar tu desarrollo profesional.
-Ambiente internacional, exigente y enriquecedor, con contacto directo con socios de alto nivel.
-Ubicación céntrica y bien comunicada en Madrid.
-Salario: 20.000 - 23.000 € brutos anuales. (en función del candidato)
¿Qué harás en tu día a día?
-Gestión de agendas de varios socios (reuniones, viajes, eventos).
-Organización de reuniones presenciales y virtuales (Teams).
-Coordinación de salas, documentación y correo electrónico.
-Apoyo en facturación y tareas administrativas.
-Interacción con equipos internos y externos.
-Participación activa en la dinámica de un equipo de alto rendimiento.
¿Qué buscamos en ti?
-Experiencia previa como secretario/a de dirección, preferiblemente en entornos corporativos.
-Nivel de inglés alto (B2-C1) se realizará prueba.
-Dominio de herramientas ofimáticas (Outlook, Excel, Teams, etc.).
-Persona proactiva, organizada, flexible y con alta capacidad de adaptación.
¿Te interesa?
¡Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera!
Estamos deseando conocerte y que formes parte de este gran equipo.
En The Adecco Group promovemos entornos laborales inclusivos y diversos, libres de etiquetas por motivos de género, edad, religión, etnia, orientación sexual o cualquier otra circunstancia personal o social.
Requisitos
imprescindible disponibilidad inmediata y experiencia previa como secretario/a de dirección y/o office manager
¿Qué ofrecemos?
posibilidades reales de pasar a plantilla