Funciones principales: Promoción y venta de bioreactivos y otros productos y servicios científicos y de laboratorio en industria biotecnológica y farmacéutica, centros de investigación y universidades. Especialista de producto gestionando las ventas y...

Funciones principales: Promoción y venta de bioreactivos y otros productos y servicios científicos y de laboratorio en industria biotecnológica y farmacéutica, centros de investigación y universidades.


Especialista de producto gestionando las ventas y el desarrollo de nuevos mercados, consecución y gestión de nuevas cuentas de clientes, propuesta y realización de campañas de marketing.


  • Responsabilidad directa de las relaciones con los clientes de los territorios/cuentas asignadas
  • Prospección y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio.
  • Asesoramiento técnico pre-venta y post-venta
  • Realizar viajes y visitas a clientes en laboratorios e industria para establecer nuevas cuentas, asesoramiento técnico y hacer seguimiento y cierre de operaciones.
  • Consecución de los objetivos de venta y reporte a la Dirección.
  • Reportar todas las acciones llevadas a cabo en el CRM según los protocolos establecidos. Mantener registros precisos de todas las actividades de ventas y realización y tramitación de escritos, informes, memorias, comparativas, etc.


Se requiere:

  • Indispensable Grado Universitario en Ciencias de la Salud (Biología, Bioquímica, Biotecnología, Farmacia…)
  • Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
  • Se valorará experiencia con CRM
  • Inglés: nivel C1 o superior
  • Carnet de conducir y vehículo propio
  • Disponibilidad para viajar


Otras competencias:

  • Persona proactiva, con iniciativa e independiente
  • Gestión del tiempo y capacidad de organización
  • Excelentes habilidades interpersonales, comunicativas (tanto verbales como escritas), informáticas, de presentación, organizativas, para resolver problemas y de negociación
  • Capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido
  • Capacidad para gestionar múltiples prioridades
  • Capacidad analítica
  • Orientación a objetivos y enfoque a resultados


Ofrecemos:

  • Puesto Indefinido
  • Jornada completa
  • Formación interna para productos y gestión comercial
  • Beneficios extra como ordenador portátil y teléfono móvil.
  • Porcentaje sobre objetivos

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