ERP Excel

En Domingo Alonso Group , buscamos para nuestra empresa líder en recambios de automoción, Repuestos Doral , un/a Responsable de Compras y Aprovisionamiento que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria . Si tienes visión estratégica y...
En Domingo Alonso Group, buscamos para nuestra empresa líder en recambios de automoción, Repuestos Doral, un/a Responsable de Compras y Aprovisionamiento que se una a nuestro equipo en Las Palmas de Gran Canaria.

Si tienes visión estratégica y experiencia en el sector, te invitamos a unirte a un equipo en el que tu trabajo tendrá un impacto directo en la rentabilidad de nuestro negocio. Serás una pieza clave en la cadena de suministro de recambios, impulsando la eficiencia y el crecimiento de la compañía.

¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?

Una Persona Con

  • Capacidad para negociar, logrando acuerdos beneficiosos para ambas partes.
  • Habilidades de comunicación, tanto para interactuar con proveedores como para coordinarse con los equipos internos (Precios, Ventas, Almacén, Administración).
  • Capacidad para analizar grandes volúmenes de datos (ventas, inventario, costes) y tomar decisiones estratégicas basadas en ellos.
  • Habilidad para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras para optimizar procesos y reducir costes.
  • Fuerte orientación a resultados y a la consecución de objetivos de ahorro y optimización.
  • Excelente capacidad de organización y planificación para mantener el control del stock y gestionar varios proyectos de forma simultánea.

¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?

Como Parte De Nuestro Equipo, Serás El Pilar De Nuestra Cadena De Suministro De Recambios. En Tu Día a Día

  • Ejecutarás la estrategia con proveedores.

Negociarás precios, condiciones comerciales y acuerdos con fabricantes y proveedores de primer nivel. Serás responsable de buscar, evaluar y seleccionar nuevos partners para asegurar la mejor relación calidad-precio.

  • Planificarás y gestionarás el stock.

Analizarás las ventas, la rotación de productos y las previsiones de demanda para planificar las compras, asegurando la disponibilidad del material y minimizando el exceso de inventario.

  • Analizarás y optimizarás costes.

Analizarás los costes de adquisición para proteger y mejorar los márgenes de beneficio. Identificarás oportunidades de ahorro y llevarás el seguimiento de los acuerdos comerciales (rappels).

  • Alinearás la estrategia interna de compras.

Fomentarás la coordinación de los departamentos de Precios, Ventas, Almacén y Administración, alineando la estrategia de compras con las necesidades globales de la empresa.

¿Qué te OFRECEMOS?

  • La oportunidad de unirte a la empresa líder de la movilidad en Canarias
  • Un rol clave y estratégico con un gran potencial de crecimiento
  • Formación continua y un excelente ambiente de trabajo
  • Condiciones salariales competitivas y beneficios acordes a tu experiencia y valía.

Requisitos mínimos

  • Formación universitaria, preferiblemente en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería, Logística o similar.
  • Experiencia de al menos 3 años en puestos de compras. Muy valorable en el sector de recambios o componentes de automoción.
  • Conocimiento del mercado de recambios de automoción, incluyendo fabricantes, distribuidores y tendencias.
  • Habilidades avanzadas en el uso de sistemas de gestión de inventario (ERP) y Excel para el análisis de datos.
  • Experiencia en el análisis de costes de adquisición y márgenes de beneficio.
  • Conocimientos de logística y cadena de suministro.
  • Nivel alto de inglés (hablado y escrito) para la negociación con proveedores internacionales.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Compres a Las Palmas