Propósito De La Posición
Ejecutar las actividades de compras alineadas a las diferentes estrategias y planes de compras en todos los territorios relacionados a sus centros de operación; asimismo asegurar la ejecución financiera mediante el eficiente manejo de los planes de compras, negociaciones, contratos, optimización de proveedores (reducción), comunicación entre equipos de distintas áreas y colaborando en cercanía con la oficina nacional y encargados de proyectos para el efecto de compras centralizadas y administración.
Responsabilidades Clave
- Ejecutar el plan de compras relacionado a los territorios y categorías asignadas, para lograr impactar la ejecución financiera conforme planeación anual o específica de cada proyecto.
- Negociar y administrar contratos con proveedores de tal manera reducir tiempos de operación con las solicitudes y necesidades no planeadas, así mismo lograr precios competitivos, menor cantidad de proveedores.
- Monitorear el cumplimiento de proveedores y órdenes de compras hasta entrega final, para evitar desabastecimiento, parciales con gran demora o diferencias de entregas, efectiva atención al cliente.
- Ejecutar el ciclo de compras acorde a las políticas, lineamientos y reglamentos tanto de World Vision, agregando valor de calidad y eficiencia para comprar al mejor valor, menor tiempo entrega de forma transparente y eficiente.
- Colaborar con su supervisor y Oficina Nacional para ejecutar plan de compra de tipos nacionales o estandarizadas para Proyectos y otros requerimientos según sea necesario.
Habilidades, conocimientos y experiencia requeridos:
- Estudiante de Termino o Profesional del área de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Contabilidad o Finanzas
- Experiencia de 1-2 años en Compras, Logística, Inventarios, Operaciones, Producción o Finanzas
- Experiencia en compras con organismos de cooperación internacional como Banco Mundial, USAID, Unión Europea, otros.
- Conocimientos y habilidades en negociaciones, manejo de contratos y elaboración de informes.
- Manejo eficiente/intermedio de MS Office (Word, Excel, Power Point, etc.)
- Conocimiento en el uso de sistemas de compras.
- Ingles intermedio.
- Liderazgo y Autonomía.
- Alto enfoque en atención al cliente.
Departamento(s)
Administración
Otro
Área Temática De La Vacante
Desarrollo Socio-Económico
- Competitividad e Innovación
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Administrativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Francés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Saray Martinez Minyety
Cargo
Business Partner
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