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Volver a la Página de inicio TEAM LEADER LOGÍSTICA Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES Fecha: 21 oct 2025 Frit Ravich Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija...
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TEAM LEADER LOGÍSTICA

Ubicación:

MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES

Fecha: 21 oct 2025

Frit Ravich

Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quién tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución.

Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel. Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.

Descripción de la Oferta

💡¿Cuál será tu misión?

¿Te apasiona trabajar en entornos logísticos, tienes habilidades de liderazgo y estás buscando una oportunidad en turno de noche? ¡En Frit Ravich🍿 te estamos buscando!

Estamos en plena etapa de crecimiento y transformación, y buscamos personas con ambición, curiosidad y visión estratégica para unirse a nuestro equipo. Como líder de logística, tu misión será liderar las operaciones asegurando los más altos estándares de seguridad y calidad, coordinando equipos y recursos para cumplir con éxito la operativa del día a día. Todo ello, contribuyendo a que #alimentamosmomentosdevida 💛

🚀¿Cómo será tu día a día?

El departamento de logística contempla distintas áreas de actuación: entrada de mercancía, preparación y expedición de pedidos, con un del 85% servidos en 24h. Esto requiere un alto nivel de exigencia en la operativa de trabajo, por lo que reforzamos el equipo de Líders y entre sus principales responsabilidades destacamos🚀:

  • Asegurarás el cumplimiento de los circuitos y flujos de trabajo establecidos por el/la Plant Manager y la dirección del departamento, analizando la evolución de las tareas realizadas dentro del turno de trabajo y redistribuyendo los recursos cuando se requiera.
  • Organizarás y registrarás el desarrollo del turno de trabajo para informar a los posteriores turnos, así como controlar los paros del personal para los descansos durante la jornada y registrar ausencias puntuales en el lugar de trabajo.
  • Gestionarás el personal y participarás en su desarrollo profesional
  • Coordinarás con los/as secuenciadores/as de planificación para distribuir los recursos humanos de cada zona, así como la coordinación y supervisión de los/las monitores/as
  • Resolverás las incidencias que puedan surgir a lo largo de turno
  • Asignarás, distribuirás y optimizarás los recursos de su ámbito, tanto humanos como materiales, según las necesidades programadas en coordinación con el/la Plant Manager.
  • Participarás en las reuniones “TOP 60” de mejora continua, para reportar el estado de los KPIs en las reuniones “TOP 5” de su ámbito. (LEAN MANUFACTURING)
  • Participarás en reuniones con el departamento de Personas y Cultura para hacer el seguimiento del personal, fomentarás su desarrollo y evaluarás posibles promociones internas
  • Velarás por el cumplimiento de la efectividad de las actividades de almacenamiento y el desempeño de las personas trabajadoras

🧠¿Qué buscamos en ti?

  • Formación mínima de FP II o Grado Medio🎓
  • Experiencia previa trabajando en entornos logísticos
  • Conocimiento de las herramientas y maquinaria de trabajo.
  • Nivel medio / alto de herramientas informáticas como el Excel y/o SAP💻
  • Experiencia previa en gestión de equipos
  • Capacidad analítica, organizativa y para la gestión de conflictos 🗣️

🌟¿Qué ofrecemos?

  • Formarás parte de una empresa líder en su sector, en pleno proceso de crecimiento.
  • Terndrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación 🚀
  • Participarás en un proyecto retador y posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía a través del programa FritWay
  • Accederás a beneficios sociales a través de retribución flexible
  • Contarás con descuentos en productos (Outlet) 🍿
  • Recibirás formación continuada y oportunidades de desarrollo 💡
  • Trabajarás en turno fijo🕓

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