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¿Quieres impulsar tu carrera en Marketing dentro de una fintech con impacto real? En Fundeen estamos revolucionando la inversión en energías renovables, haciéndola accesible para todas las personas. Nuestra plataforma permite coinvertir en proyectos...
¿Quieres impulsar tu carrera en Marketing dentro de una fintech con impacto real?

En Fundeen estamos revolucionando la inversión en energías renovables, haciéndola accesible para todas las personas. Nuestra plataforma permite coinvertir en proyectos sostenibles a cambio de una rentabilidad financiera atractiva, muy por encima de otros productos del mercado.

¿Si te apasiona el marketing digital y quieres aprender desde dentro cómo se construye una marca con propósito? ¡Entonces sigue leyendo!

¿Qué beneficios te aportaremos?

  • Beca durante 6 meses. Luego de terminada la beca, si encajamos bien te ofreceremos contrato en prácticas por 1 año + contrato indefinido.
  • Remuneración de 650 € brutos mensuales.
  • Bolsa de formación de 600 € al año.
  • Más de 35 días libres al año, incluyendo:
  • 1 día libre por tu cumpleaños.
  • 1 viernes libre al mes.
  • Jornada intensiva todos los viernes del año.
  • Seguro de vida
  • Desde 40% de teletrabajo.
  • Flexibilidad responsable: tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con horario flexible, es decir, podrás entrar entre 8 y 10am y salir entre 17 y 19h.
  • Buen rollo de trabajo garantizado.


Otros beneficios:

  • Cultura de transparencia y humildad: te adaptarás fácil e integralmente, ya que contarás con un equipo siempre dispuesto a darte soporte y a enseñarte nuestras herramientas y tecnologías
  • Somos empresa certificada con el sello Happy Index at Work, por las buenas prácticas de conciliación y felicidad laboral que prima en el equipo.
  • ¡Somos una Bcorp! Este movimiento reconoce únicamente a empresas que generan un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente (el equivalente corporativo a decir que molamos bastante).
  • Teambuilding: realizamos actividades semestrales de team building para la continua cohesión e integración del equipo.


¿Qué harás como Marketing Trainee?

Como Marketing Trainee, tu misión principal será la creación y gestión de contenidos (copywriting, producción audiovisual y notas de prensa). Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas que conecten con nuestra audiencia y fomenten el crecimiento de nuestra comunidad de inversores y promotores de proyectos.

Responsabilidades clave:

  • Creación de contenidos: Desarrollarás textos persuasivos, contenido audiovisual (videos, gráficos) y notas de prensa para web, blog, newsletters y redes sociales.
  • Gestión de redes sociales: Actuarás como Community Manager, supervisando y creando contenido relevante en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.
  • Análisis de datos y reporting : Darás seguimiento de métricas y elaboración de informes con herramientas interna, META y Google para evaluar el rendimiento de nuestras campañas y la efectividad de la web, proponiendo mejoras para optimizar la experiencia del usuario junto al equipo de producto.
  • Gestión de eventos a nivel local: Coordinarás actividades y eventos, incluyendo llamadas a ayuntamientos y otros partners, para fomentar la visibilidad y colaboración en proyectos locales.
  • Benchmarking: Investigarás acciones de la competencia y tendencias del mercado para identificar oportunidades.
  • Optimización de BBDD: Mantendrás y mejorarás nuestra base de datos a través de HubSpot. Si no lo tienes, realizaras el curso de Hubspot Academy para familiarizarte con la herramienta y aprenderás todos los procedimientos de la herramienta.
  • Redactarás de notas de prensa y tendrás contacto con periodistas.


¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?

Habilidades:

  • Capacidad para comunicar ideas de forma clara y creativa, tanto por escrito como en formato audiovisual.
  • Proactividad: no esperas a que te digan qué hacer, propones ideas y mejoras.
  • Curiosidad y ganas de aprender: quieres entender cómo funciona todo y no te asusta equivocarte.
  • Buena organización y atención al detalle.
  • Facilidad para trabajar en equipo y construir buenas relaciones.


Conocimientos:

  • Conocimientos en la implementación y uso continuo de herramientas de analítica y optimización web (herramientas de Google preferiblemente), así como de preparación de informes.
  • Conocimientos en herramientas de analítica web (Google Analytics, Search Console, etc.) y elaboración de informes
  • Manejo básico de herramientas de diseño y edición de contenido (Canva, Premiere, Photoshop o similares).
  • Familiaridad con el uso de CRM, especialmente HubSpot (si no lo conoces, te formamos).
  • Conocimiento básico de estrategias de marketing digital, SEO, campañas de captación y análisis de competencia.


Formación y experiencia:

  • Estudiante de término o recién graduado del grado en marketing, publicidad, o áreas relacionadas.
  • Dominio del inglés (mínimo B2).


¿Cómo lo harás?

Todo sobre nosotros, nuestros valores, cómo es el día a día y cómo es el equipo puedes verlo en nuestro Libro Blanco.

¿Con quién lo harás?

Beatriz Barroso nuestra Head of Marketing y Samuel Cruzado, Marketing Executive estarán ahí para enseñarte y desarrollarte. Tienen amplia experiencia en el desarrollo de estrategias creativas dentro del mundo offline y online.

¿Dónde lo harás?

Aunque tenemos oficinas en Ávila y Madrid, este puesto es para nuestra oficina de Ávila (en pleno centro de la ciudad), pero podemos valorar modelos híbridos de teletrabajo que nos encajen a ambas partes.

¿Cómo es nuestro Proceso de Selección?

Nuestro proceso de selección ha sido pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro. Por eso lo hemos concebido en 5 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback si así lo necesitas. A saber:

  • Recepción de CVs
  • Entrevista telefónica
  • Entrevista presencial con hiring manager y RRHH
  • Oferta
  • Onboarding y bienvenida al equipo.


Te mantendremos informad@ en cada paso y, si lo necesitas, ¡te daremos feedback!

Si te identificas con esta posición y además te apetece participar e incidir directamente en potenciar nuestra marca y hacer crecer nuestra comunidad de usuarios a través de las distintas acciones de marketing ¡nos encantaría que te inscribieras! Y si crees que a otra persona le puede encajar esta posición, ¡no dudes en compartirla!

Si aún no lo haces, síguenos en nuestras redes sociales de Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube e Instagram así como nuestra web www.fundeen.com

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