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Nuestra plataforma permite coinvertir en proyectos sostenibles a cambio de una rentabilidad financiera atractiva, muy por encima de otros productos del mercado.
¿Si te apasiona el marketing digital y quieres aprender desde dentro cómo se construye una marca con propósito?
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¿Qué beneficios te aportaremos?Beca durante 6 meses.
Luego de terminada la beca, si encajamos bien te ofreceremos contrato en prácticas por 1 año + contrato indefinido.Remuneración de 650 € brutos mensuales.Bolsa de formación de 600 € al año.Más de 35 días libres al año, incluyendo:1 día libre por tu cumpleaños.1 viernes libre al mes.Jornada intensiva todos los viernes del año.Desde 40% de teletrabajo.Flexibilidad responsable: tendrás una jornada de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con horario flexible, es decir, podrás entrar entre 8 y 10am y salir entre 17 y 19h.Buen rollo de trabajo garantizado.Como Marketing Trainee, tumisiónprincipal será la creación y gestión de contenidos (copywriting, producción audiovisual y notas de prensa).
Trabajarás en estrecha colaboración con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas que conecten con nuestra audiencia y fomenten el crecimiento de nuestra comunidad de inversores y promotores de proyectos.
Creación de contenidos: Desarrollarás textos persuasivos, contenido audiovisual (videos, gráficos) y notas de prensa para web, blog, newsletters y redes sociales.Gestión de redes sociales: Actuarás como Community Manager, supervisando y creando contenido relevante en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.Análisis de datos y reporting : Darás seguimiento de métricas y elaboración de informes con herramientas interna, META y Google para evaluar el rendimiento de nuestras campañas y la efectividad de la web, proponiendo mejoras para optimizar la experiencia del usuario junto al equipo de producto.Gestión de eventos a nivel local: Coordinarás actividades y eventos, incluyendo llamadas a ayuntamientos y otros partners, para fomentar la visibilidad y colaboración en proyectos locales.Benchmarking: Investigarás acciones de la competencia y tendencias del mercado para identificar oportunidades.Optimización de BBDD: Mantendrás y mejorarás nuestra base de datos a través de HubSpot.
Si no lo tienes, realizaras el curso de Hubspot Academy para familiarizarte con la herramienta y aprenderás todos los procedimientos de la herramienta.Redactarás de notas de prensa y tendrás contacto con periodistas.¿Qué habilidades y conocimientos te harán triunfar en esta posición?Capacidad para comunicar ideas de forma clara y creativa, tanto por escrito como en formato audiovisual.Proactividad: no esperas a que te digan qué hacer, propones ideas y mejoras.Curiosidad y ganas de aprender: quieres entender cómo funciona todo y no te asusta equivocarte.Buena organización y atención al detalle.Facilidad para trabajar en equipo y construir buenas relaciones.Conocimientos: Conocimientos en la implementación y uso continuo de herramientas de analítica y optimización web (herramientas de Google preferiblemente), así como de preparación de informes.Conocimientos en herramientas de analítica web (Google Analytics, Search Console, etc.)
y elaboración de informesManejo básico de herramientas de diseño y ediciónde contenido (Canva, Premiere, Photoshop o similares).Familiaridad con el uso de CRM, especialmente HubSpot (si no lo conoces, te formamos).Conocimiento básico de estrategias de marketing digital, SEO, campañas de captación y análisis de competencia.Formación y experiencia Estudiante de término o recién graduado del grado en marketing, publicidad, o áreas relacionadas.Dominio del inglés (mínimo B2).¿Cómo lo harás?Todo sobre nosotros, nuestros valores, cómo es el día a día y cómo es el equipo puedes verlo en nuestro Libro Blanco
¿Con quién lo harás?Beatriz Barroso nuestra Head of Marketing y Samuel Cruzado, Marketing Executive estarán ahí para enseñarte y desarrollarte.
Tienen amplia experiencia en el desarrollo de estrategias creativas dentro del mundo offline y online.
¿Dónde lo harás?Aunque tenemos oficinas en Ávila y Madrid, este puesto es para nuestra oficina deÁvila(en pleno centro de la ciudad), pero podemos valorar modelos híbridos de teletrabajo que nos encajen a ambas partes.
¿Cómo es nuestro proceso de selección?Nuestro proceso de selección ha sido pensado para optimizar tu tiempo y el nuestro.
Por eso lo hemos concebido en 5 fases donde siempre sabrás en qué fase del proceso estás y te proporcionaremos feedback si así lo necesitas.
A Saber
Recepción de CVsEntrevista telefónicaEntrevista presencial con hiring manager y RRHHOnboarding y bienvenida al equipo.Te mantendremos informad@ en cada paso y, si lo necesitas, ¡te daremos feedback!
Si te identificas con esta posición y además te apetece participar e incidir directamente en potenciar nuestra marca y hacer crecer nuestra comunidad de usuarios a través de las distintas acciones de marketing ¡nos encantaría que te inscribieras!
Y si crees que a otra persona le puede encajar esta posición, ¡no dudes en compartirla!
¿Cómo aplico?Pues enviándonos tu candidatura a ****** .
Y si tienes alguna duda que no esté en esta página, simplemente péganos un toque
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