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¿Te interesaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO? Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de...
¿Te interesaría trabajar en una Empresa líder en el sector ENERGÉTICO?

Somos una Compañía nacional con un gran crecimiento, dedicada al sector energético, tanto a nivel residencial como empresarial. Buscamos una persona para la posición de Administrativo/a y Atención al Cliente en nuestras oficinas de MELILLA.

PERFIL PROFESIONAL

Formación

  • Ciclo formativo de grado medio o superior en Administración, Gestión o similar.
  • Conocimientos avanzados de ofimática (Word, Excel, correo electrónico, CRM).

Competencias Personales

  • Habilidades de comunicación y trato cordial con clientes.
  • Capacidad de organización y gestión del tiempo.
  • Iniciativa y proactividad en la resolución de incidencias.
  • Adaptabilidad a un entorno dinámico y en crecimiento.

Experiencia Deseable

  • Experiencia previa de 3/ 4 años en atención al cliente y administración (preferiblemente en sectores comerciales, energéticos o de servicios).
  • Gestión de incidencias.
  • Habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Muy buen dominio de ofimática (Excel avanzado) y CRM.
  • Conocimiento del sector energético (tarifas, contratos, ahorro energético) en un plus.

TAREAS LABORES PRINCIPALES

Área administrativa

  • Gestión de documentación de clientes y contratos energéticos.
  • Tramitación de altas, bajas y modificaciones de servicios.
  • Control de facturación, cobros y pagos en coordinación con otros departamentos.
  • Apoyo en la elaboración de informes y reportes de actividad.

Área de atención al cliente

  • Recepción de llamadas, correos y visitas de clientes.
  • Información y asesoramiento inicial sobre los servicios energéticos.
  • Resolución de incidencias y canalización de reclamaciones al departamento correspondiente.
  • Seguimiento postventa para garantizar la satisfacción del cliente.
  • Fidelización de clientes.

Área de apoyo al crecimiento de la empresa

  • Propuestas de mejora en procesos administrativos y de atención al cliente.

¿Qué ofrecemos?

  • Remuneración acorde a la posición.
  • Contrato indefinido.
  • Jornada completa (lunes a viernes)
  • Posibilidad de desarrollo interno.

¿A qué esperas? ¡Estamos buscando profesionales como tú!

Te esperamos para conocerte y contártelo con más detalle. Sólo necesitamos tus ganas de trabajar y de superación.

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