Empresa líder del sector servicios, precisa incorporar un/a: Técnico/a RRHH Junior en Ferrol
Reportando a la Dirección de RRHH, su misión será prestar soporte operativo en todas las áreas de administración de personal y gestión laboral dentro de un grupo líder en sector servicios, garantizando la correcta ejecución de procesos, la atención ágil y la mejora continua de procedimientos.
Funciones principales:
Gestión administrativa de personal: contratos, altas/bajas, prórrogas, finiquitos.
Tramitación y control de documentación laboral.
Coordinación con mutuas, servicios de prevención.
Registro y actualización de datos en herramientas de gestión (ERP, sistemas de nómina, bases documentales).
Colaboración en procesos de selección y formación.
Propuesta de pequeñas mejoras operativas para optimizar tiempos y calidad del servicio.
Requisitos mínimos
Grado en RRLL y RRHH, ADE o FP Superior en Administración con especialidad en RRHH, con conocimientos en legislación laboral básica y gestión de contratos.
Experiencia 1-3 años en puestos de administración de personal, preferiblemente en ETT o entornos de alta rotación contractual.
Nivel muy alto de Excel y deseable experiencia en software de RRHH. Valorable nivel B2 de inglés, no imprescindible.
Buscamos personas flexibles, proactivas, autónomas, orientadas al servicio y al negocio, facilitadoras, empáticas y con capacidad de organización, analíticas, rigurosas y con capacidad de trabajo en equipo.
Se ofrece
Incorporación empresa reconocida y consolidada, con posibilidades de desarrollo de carrera profesional.
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara