¿Eres recién graduado/a en Ingeniería y buscas tu primera experiencia profesional?
En Grupo Segura, queremos conocerte.
SEGURA es un grupo industrial especializado en el diseño, desarrollo e industrialización de piezas y componentes metálicos para la industria del automóvil, principalmente mediante procesos de estampación y soldadura.
Actualmente forman parte 1500 empleado/as, distribuidos/as en las diferentes plantas ubicadas en: Almussafes (España), Vigo (España), Szolnok (Hungría), Treuenbrietzen y Eisenach (Alemania) además de su sede central en Paterna (España
Buscamos incorporar un/a Ingeniero/a de Procesos en contrato de formación en prácticas para nuestra planta de Almussafes (Valencia).
¿Qué estamos buscando?
Graduado/a en Ingeniería Industrial, Organización Industrial o similar.
Nivel de inglés mínimo B2.
Ganas de aprender, crecer y desarrollarte en un entorno industrial.
Perfil analítico, proactivo y con orientación a la mejora continua.
¿Qué ofrecemos?
Contrato de formación en prácticas.
Desarrollo profesional en un entorno técnico e innovador.
Participación en proyectos reales de mejora de procesos.
Integración en un equipo con experiencia y visión internacional.
En Grupo Segura, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
¡Da el primer paso en tu carrera profesional con nosotros!
Veure més
No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te ara