¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA?
TUS FUNCIONES:
- Atender a los pacientes que llegan a Urgencias o primera consulta de control CC o CP, así como a los que vienen a consulta o acuden a nuestras instalaciones por motivos no sanitarios.
- Realizar los trámites necesarios para iniciar proceso asistencial CP o seguimiento IT CC, pudiendo encargarse de la emisión y custodia de la documentación correspondiente.
- Comprobar los datos del paciente y proporcionarle toda la información necesaria en relación con el motivo de su visita (cobertura, servicios, gestión de movilidad, orientación pacientes y visitantes, Ibermutua digital, encuestas, reclamaciones ante el INSS, facturación a terceros...).
- Gestionar la asistencia a accidentados/pacientes con problemas de movilidad, urgencias graves… coordinando los servicios de la persona designada para ello.
- Aplicar los procedimientos que afecten a su área de competencia.
- Atender las llamadas recibidas en el centro y derivar al área correspondiente para su gestión, si fuera necesario.
- Registro y resolución de quejas e incidencias cuando en el centro no haya un administrativo de atención al cliente.
- Realizar la toma de datos a los pacientes cuando no haya puesto específico en el centro.
- Efectuar la apertura del centro en aquellos centros que se requiera.
- Gestionar y controlar el inventario y stock de materiales de oficina del área en aquellos centros que se requiera.
Jornada semanal de lunes a viernes en horario de mañana 8.00 a 15.15 o tarde de 12.45 a 20.00 horas.
CONDICIONES CONTRACTUALES:
Tipo de Contrato: Temporal
Incorporación: Inmediata
Sueldo: Salario según Convenio de acuerdo a la categoría del puesto (Grupo II, Nivel 6).
¿Y ahora qué?
Si crees que este puesto está hecho para ti envía tu candidatura ahora y, si tu perfil encaja con la oferta, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para conocerte. A partir de ese momento, te guiaremos por nuestro proceso de selección, o lo que es lo mismo… ¡comenzará tu historia en Ibermutua!
Requisitos:
- Título de ESO (Formación primaria) / Ciclos de grado medio Auxiliar administrativo o similares.
- Experiencia previa en el puesto (atención telefónica, facturación…)
- Conocimientos específicos en atención al cliente
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27 de junyNA
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