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CRM Marketing Coordinator - Dynamics 365 Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos Descripción Como CRM Marketing...

  • CRM Marketing Coordinator - Dynamics 365
  • Oportunidad para crecer y desarrollarte profesionalmente

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una organización ubicada en Madrid que se dedica a la gestión de activos

Descripción

Como CRM Marketing Coordinator serás responsa de:

  • Liderar y supervisar la estrategia integral de marketing automation, asegurando su alineación con los objetivos de negocio y proporcionando una visión estratégica para la captación, fidelización y activación de usuarios y clientes.
  • Diseñar, implementar y optimizar la estrategia de marketing automation de la compañía desde una perspectiva omnicanal.
  • Crear, gestionar y optimizar los journeys del cliente, garantizando la personalización de los flujos de comunicación y asegurando una experiencia fluida en todos los canales de comunicación, dirigidos a clientes y empresas.
  • Coordinar y liderar equipos interdepartamentales (marketing, ventas, atención al cliente) para asegurar la ejecución eficaz de las estrategias de CRM y email marketing.
  • Crear y gestionar planes de comunicación personalizados tanto para usuarios como para empresas internas, asegurando que las campañas sean relevantes para el target.
  • Monitorizar KPIs, evaluar el rendimiento de las campañas y proponer planes de mejora continua.
  • Actuar como referente interno en la gestión del canal CRM, asesorando a los equipos de estrategia comercial y marketing.
  • Establecer y ejecutar estrategias de Customer Journey en todos los puntos de contacto.
  • Desarrollar y ejecutar estrategias avanzadas de segmentación y automatización, utilizando la base de datos de clientes para diseñar workflows complejos y mejorar la relevancia de las campañas.
  • Ejecutar campañas de email marketing y push notifications, incluyendo redacción, maquetación, segmentación y envío. - Elaborar reportes semanales con análisis detallados del rendimiento de campañas.
  • Gestionar y mantener actualizada la base de datos de clientes, incluyendo segmentación avanzada y definición de workflows automatizados.
  • Identificar oportunidades de optimización y mejora de las estrategias actuales basadas en datos y comportamiento de los usuarios.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

  • Experiencia previa de aproximadamente 5 años en CRM y herramientas de email marketing, siendo necesario el conocimiento de Microsoft Dynamics 365.
  • Dominio de prácticas avanzadas de email marketing y automatización.
  • Experiencia gestionando equipos.
  • Conocimientos de herramientas como Brevo, Mailchimp, GA4, Looker.- Conocimiento de HTML para edición y maquetación de correos electrónicos.
  • Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.
  • Nivel medio de inglés (mínimo B2).
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
  • Valorable experiencia o conocimientos en diseño gráfico (Photoshop, InDesign, Canva).
  • Fuerte enfoque estratégico, con capacidad para definir y ejecutar planes a largo plazo en marketing automation y CRM..

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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