Empresa con entorno internacional dentro del sector agroquímicos Proyecto con gran impacto en la parte de estrategia global ¿Dónde vas a trabajar? Empresa del sector agroquímicos dedicado en la producción y comercialización dentro del sector busca...

  • Empresa con entorno internacional dentro del sector agroquímicos
  • Proyecto con gran impacto en la parte de estrategia global

¿Dónde vas a trabajar?

Empresa del sector agroquímicos dedicado en la producción y comercialización dentro del sector busca un/a Director/a Comercial Global para gestionar y desarrollar las optimización y eficiencia de la compañía en el área de negocio tanto nacional como internacional.

La compañía, con una sólida presencia en el sector, apuesta por la innovación y la expansión en nuevos mercados.

Descripción

Buscamos un/a Director/a Comercial Global - Sector Agroquímicos (H/M/D) para realizar las siguientes funciones:

  • Supervisar y coordinar el trabajo de la compañía en el área comercial tanto nacional como internacional.
  • Analizar rentabilidades de la unidad y detectar desviaciones en márgenes, costes, ventas o estructura productiva
  • Impulsar mejoras operativas, automatización de procesos, eficiencia dentro de los equipos y reducción de ineficiencias.
  • Proponer nuevas estrategias de mercados o productos, así como mejoras en los canales de comercialización.
  • Presentar reportes semanales ejecutivos a la propiedad (KPIs clave, incidencias, propuestas).
  • Garantizar que la unidad de negocio tenga objetivos claros, presupuestos realistas y seguimiento de resultados.
  • Fomentar una cultura de alto rendimiento, colaboración y responsabilidad en todo el equipo.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

Pensamos en una figura de Director/a Comercial Global - Sector Agroquímicos (H/M/D) que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Experiencia mínima de 8 años en puestos de dirección dentro del sector agroindustria, preferiblemente en sector agroquímicos.
  • Experiencia solida de negocio agrícola e industrial (procesado, comercialización, márgenes)
  • Conocimientos en estrategias de venta B2B y B2C, negociación con distribución, cliente final y otros players del sector.
  • Habilidades de liderazgo, gestión de equipos y visión estratégica.
  • Perfil analítico, orientado a resultados, con habilidades para tomar decisiones estratégicas basadas en datos
  • Formación en ITA o IA. Valorable MBA o formación de postgrado
  • Nivel de Inglés alto valorable.

¿Cuáles son tus beneficios?

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

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