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Desarrollo profesional Empresa líder del sector ¿Dónde vas a trabajar? Nuestro cliente es una organización de tamaño grande, líder en su sector. Se centra en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente y aceleran el...

  • Desarrollo profesional
  • Empresa líder del sector

¿Dónde vas a trabajar?

Nuestro cliente es una organización de tamaño grande, líder en su sector. Se centra en la creación de soluciones innovadoras que mejoran la experiencia del cliente y aceleran el crecimiento del negocio.

Descripción

  • Dirigir y supervisar las actividades diarias del equipo de ventas, evitando ineficiencias en el desempeño y llevando control eficiente de los tiempos.
  • Desarrollar estrategias de ventas para alcanzar los objetivos del departamento.
  • Realizar análisis de mercado y competencia para identificar oportunidades de negocio.
  • Fomentar las relaciones con los clientes para mantener una alta tasa de retención.
  • Comprender la importancia de centrarse en el cliente con sentido de conocimiento empresarial identificando y educando a su equipo sobre las conexiones entre métricas de experiencia cliente y resultados comerciales.
  • Proporcionar formación y soporte a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento.
  • Optimizar la operativa de trabajo y los procedimientos.
  • Preparar informes de ventas y presentaciones para la dirección de la empresa.

¿A quién buscamos (H/M/D)?

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación en Administración de Empresas, Marketing o campo relacionado.
  • Experiencia probada en un puesto de liderazgo en el sector de contact center.
  • Fuertes habilidades de comunicación y liderazgo.
  • Capacidad para desarrollar estrategias de ventas efectivas.
  • Experiencia en el análisis de mercado y la identificación de oportunidades de negocio.
  • Competencia en el uso de software CRM y herramientas de análisis de ventas, y paquete office.
  • Buen nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
  • Conocimientos sobre evaluación de desempeño

¿Cuáles son tus beneficios?

  • Un salario competitivo en el mercado.
  • Excelente ambiente de trabajo.
  • Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.

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