. ERP

Responsable de Almacén – Sector Industrial (Zona Vallés occidental) ¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? Únete a una empresa líder en soluciones horizontales de formado, llenado y sellado de envases tipo bolsa, con aplicaciones en...
Responsable de Almacén – Sector Industrial (Zona Vallés occidental)

¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos?

Únete a una empresa líder en soluciones horizontales de formado, llenado y sellado de envases tipo bolsa, con aplicaciones en sectores como bienes de consumo, productos químicos y farmacéuticos.

Estamos buscando un/a Responsable de Almacén con experiencia, visión estratégica y capacidad de liderazgo para coordinar y optimizar las operaciones logísticas de nuestro cliente.

Tus responsabilidades serán:

Supervisar y coordinar las operaciones diarias del almacén.

Liderar y formar al equipo de trabajo, asegurando su desarrollo y rendimiento.

  • Controlar y optimizar los niveles de inventario, garantizando la precisión de los registros.
  • Gestionar la recepción, almacenamiento y expedición de mercancías.
  • Implementar protocolos de seguridad y calidad.
  • Colaborar con los departamentos de compras, producción y distribución.
  • Analizar datos operativos y proponer mejoras para aumentar la eficiencia y reducir costes.
  • Garantizar el cumplimiento de normativas laborales y medioambientales.
  • Coordinar el mantenimiento de equipos y herramientas.
  • Elaborar informes y reportar KPIs a la dirección.

Requisitos del perfil:

  • Grado en Logística, ADE, Ingeniería Industrial o similar.
  • Formación adicional en gestión de almacenes y sistemas WMS (valorable).
  • +5 años de experiencia en logística y gestión de almacenes.
  • Dominio de sistemas WMS y ERP.
  • Conocimientos en seguridad laboral y gestión de inventarios.
  • Habilidades de liderazgo, planificación y resolución de problemas.
  • Proactividad y orientación a la mejora continua.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse al cambio.
  • Manejo de herramientas digitales y software logístico.

Indicadores clave (KPIs):

  • Precisión en inventarios.
  • Tiempo de respuesta en recepción y despacho.
  • Nivel de cumplimiento de pedidos sin errores.
  • Reducción de costes operativos.
  • Cumplimiento de normas de seguridad.
  • Rotación de inventario.
  • Productividad del equipo.
  • Tiempo de ciclo de pedido.

Condiciones laborales:

  • Horario: Jornada completa, turno partido (7:00 a 17:00).
  • Salario: 35.000 – 40.000 € brutos anuales.

¿Te interesa formar parte de un entorno industrial innovador y en constante evolución?

¡Esperamos tu candidatura!

Montaner es la marca especializada en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH de Grup Montaner.

En el grupo somos más de 100 profesionales de los RRHH en el equipo de estructura y empleados a más de 3.000 personas diariamente en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.

Así mismo, a través de la Fundación Montaner trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral: personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Cap de Magatzem a València

Jefe de almacén

17 de des.

BMI España

Tavernes de la Valldigna, ES

¡Se busca un/a Jefe/a de Almacén para BMI en Tavernes! BMI es una multinacional estadounidense, una de las líderes en el...