¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en como administrativo/a? Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en...
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? ¿Tienes experiencia en como administrativo/a?   Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso. - Gestión de documentación, escaneando y archivando la documentación relacionada con la actividad, -Mantener la documentación actualizada y organizada, -Identificar mejoras en el proceso. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Ciclo grado medio en administración. - Experiencia en gestión de documentación - Conocimientos ofimáticos. Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. Almaraz (Cáceres) . Horario: L-V: de 7:15 a 15:15 Tarifa: 18,52€7h.


¿Qué ofrecemos?
- Formato de trabajo: Presencial 100% en cliente. Almaraz (Cáceres) . - Horario: L-V: de 7:15 a 15:15 - Tarifa: 19.038,26 € brutos/anuales.

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Administratiu/va a Cáceres

LoxamHune

Cáceres, ES

Grupo LoxamHune requiere incorporar un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL y LOGÍSTICO para sus oficinas de Cáceres. La persona...

Cucine Oggi

Cáceres, ES

¿QUIÉNES SOMOS? EnCucine Home Group, somos un referente global casi 35 años de experiencia en la distribución y...

AGROSEGURO

AGROSEGURO, empresa que diseña y gestiona los seguros agrarios en España a través de un coaseguro formado por las...