¿Te interesaría adquirir experiencia y desarrollante en el departamento de RRHH de una empresa sólida y líder en el mercado? Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.
Desde Adecco precisamos incorporar a un/a Administrativo/a de RRHH para el departamento de Recursos Humanos de la parte industrial de una importante empresa dedicada al sector de la alimentación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones:
Administración de personal:
-Control de incidencias (ausencias, permisos, IT...). Estudio de la concesión, así como del abono o no del mismo, atendiendo al Convenio colectivo de aplicación.
-Garantizar que la gestión administrativa de la contratación (contratos, copias básicas y prorrogas) se realiza en tiempo y forma correcta.
-Supervisar y garantizar que los marcajes, ausencias, retrasos, etc. del personal contratado y sujetos a control de tiempos, estén actualizados y sean correctos.
-Verificar la coincidencia con todos los CPDs de estos colaboradores comprobando asimismo la información detallada (nombres, fechas, precios, etc.)
-Confeccionar los expedientes del personal operativo ETT.
Requisitos:
-CFGM/CFGS en Administración, Grado de Relaciones Laborales o similar.
-Nivel avanzado paquete Office.
-Valorable experiencia en una posición similar.
¿Qué ofrecemos?
Los beneficios que ofrece la empresa son:
-Salario Bruto Anual de partida: según convenio de la EU:
-Contrato de 3 meses con posibilidad de continuar.
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