No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.044Comercial i Vendes
826Informàtica i IT
746Administració i Secretariat
691Enginyeria i Mecànica
429Veure més categories
Indústria Manufacturera
401Instal·lació i Manteniment
302Comerç i Venda al Detall
301Desenvolupament de Programari
293Educació i Formació
293Dret i Legal
255Màrqueting i Negoci
235Art, Moda i Disseny
168Disseny i Usabilitat
157Arts i Oficis
156Sanitat i Salut
132Hostaleria
120Construcció
100Publicitat i Comunicació
98Alimentació
93Recursos Humans
73Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
46Banca
33Farmacèutica
33Producte
33Cures i Serveis Personals
30Energia i Mineria
25Turisme i Entreteniment
21Immobiliària
20Seguretat
20Telecomunicacions
9Social i Voluntariat
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Gi Group
Valladolid, ES
TECNICO EN MARKETING CON INGLES FLUIDO
Gi Group · Valladolid, ES
Cloud Coumputing InDesign Google Analytics Drupal Google Ads SEM SEO CMS Photoshop
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de VALLADOLID nos encontramos en busca de un/a TECNICO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN CON DOMINIO DE INGLES, para empresa ubicada en VALLADOLID.
Te contamos los principales TAREAS:
- Apoyo en el diseño y la maquetación de catálogos, fichas técnicas, etiquetas, presentaciones corporativas y demás materiales del producto.
- Creación de contenidos y dinamización para RRSS según la estrategia de contenidos de la marca.
- Mantenimiento y actualización de las páginas web tanto de España como de Portugal.
- Coordinar y ejecutar la implantación de campañas off y on line; email marketing, social media, diseño gráfico, SEO-SEM.
- Elaborar y supervisar materiales de marketing, contenidos, argumentarios y documentación necesarios para la implementación de las actividades y campañas garantizando la uniformidad, coherencia y consistencia de los mensajes y la identidad visual en todos los materiales y soportes.
- Realizar la evaluación, seguimiento y reporte de las campañas y acciones implementadas, elaborando informes de resultados e indicadores con el fin de ver su impacto y tomar medidas que aseguren el cumplimento de los objetivos.
- Relación y coordinación con los Departamentos de Marketing y Exportación de la compañía, con el fin de optimizar el trabajo y asegurar el cumplimiento de los objetivos.
- Titulación universitaria o Formación Profesional en Marketing, Publicidad, Ingenierías o afines.
- Conocimientos y experiencia con Google Analytics, Google Ads y Meta Business Suite
- Conocimientos de programas de diseño y presentación, Adobe, Prezi, Photoshop, indesign, etc.
- Habilidad y experiencia en la creación de contenido para redes sociales.
- Imprescindible experiencia de al menos 2 años en puestos similares.
- NIVEL C1 DE INGLES (HABLADO Y ESCRITO).
- Conocimiento en posicionamiento de marca digital tanto orgánico como pagado (SEO y SEM),
- Experiencia en la gestión de campañas, creación de contenido y evaluación de los principales KPI’s
- Experiencia en herramientas de marketing automation (Marketing Cloud o similar), en Marketing OFF.
- Uso de gestores de contenido (CMS) como wordpress o drupal.
- Contrato inicial de 4 meses y posterior paso a plantilla.
- Jornada completa, de lunes a jueves de de 08:30 a 17:00 h. (con descanso para comer) y viernes de 08:00 a 14:00 h.
- Salario: 18.000-20.000 €/BA según valía.
JEFE / JEFA DE TRAFICO
3 de maigGi Group
Madrid, ES
JEFE / JEFA DE TRAFICO
Gi Group · Madrid, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.
Actualmente, desde la delegación de COSLADA nos encontramos en busca de Jefe/jefa de rutas, para un centro logístico de Amazon
Te contamos los principales funciones de la posición:
- Supervisar y coordinar la logística de la cadena de suministro.
- Optimizar las operaciones de transporte para garantizar entregas rápidas y eficientes.
- Gestionar equipos de transporte y distribución.
- Analizar datos y métricas para identificar áreas de mejora en la eficiencia operativa.
- Planificar rutas de transporte para minimizar costos y tiempos de entrega.
- Gestionar el inventario y coordinar su movimiento dentro de los almacenes.
- Implementar estrategias para mejorar la satisfacción del cliente en cuanto a la entrega.
- Colaborar con otros departamentos, como ventas, compras y servicio al cliente, para garantizar una operación fluida.
- Establecer y mantener relaciones con proveedores de servicios de transporte.
- Supervisar el cumplimiento de regulaciones y normativas relacionadas con el transporte y la logística.
- Salario desde 1600 al mes.
- Gran crecimiento dentro de la empresa
- Mínimo dos años de experiencia en puestos similares
- Disponibilidad de incorporación inmediata
Si estas interesad@ en la vacante, adjunta tu curriculum a este correo electrónico y me pondré en contacto contigo.
Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.
Gi Group
Madrid, ES
Especialista Comercial-multinacional líder alimentación
Gi Group · Madrid, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
¡En Gi Group contamos con la oportunidad perfecta para ti!
Desde Gi Group buscamos a un/a PROMOTOR/A COMERCIAL para empresa cliente del sector gran consumo/HORECA. Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de la panadería, con presencia en más de 80 países, que ofrece grandes oportunidades de desarrollo de carrera.
Buscamos a una persona con dotes comunicativas, proactiva, enérgica, 100% orientada a resultados, amante de los productos de la empresa y con motivación por emprender su carrera profesional en el ámbito comercial. Valoramos también perfiles JUNIOR que cumplan con estos requisitos.
Indispensable disponer de carnet de conducir.
OFRECEMOS:
- Integración en un grupo multinacional líder en su sector.
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- Grandes posibilidades de desarrollo de carrera.
- Excelente ambiente de trabajo dentro de una empresa que coloca al capital humano en primera plana.
- Condiciones salariales competentes+ Vehículo de empresa + dietas
FUNCIONES:
- Alcanzar los objetivos de ventas marcados por la compañía en la zona asignada.
- Gestionar y dar servicio a una cartera de clientes en su zona asignada.
- Velar por el correcto cumplimiento de los acuerdos pactados con el cliente.
- Gestionar las campañas de lanzamiento de producto.
- Apertura de nuevos mercados.
REQUISITOS:
- Formación académica: CFGS y/o titulación universitaria.
- 1-2 años de experiencia al menos en el ámbito comercial, preferiblemente en el sector alimentación/distribuidoras/canal HORECA/ grandes superficies.
- Carnet de conducir.
- Perfil claramente orientado a ventas, cliente, negociación y persona proactiva con gran aptitud y energía por desarrollar su carrera en el ámbito comercial.
- Residencia en Madrid o alrededores.
- Inglés valorable.
Si valoras esta gran oportunidad de empleo, ¡no dudes en inscribirte!
Responsable de Marketing- E-commerce
30 d’abr.Gi Group Holding
Águilas, ES
Responsable de Marketing- E-commerce
Gi Group Holding · Águilas, ES
Google Analytics SEM SEO
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
Te presentamos una oportunidad de empleo ÚNICA en Águilas, Murcia, como Responsable de Marketing para una empresa e-commerce Nº1 dentro de su sector. Se trata de una empresa que se encuentra en un momento de crecimiento por el mercado Español, Portugúes, Francés, Italiano y Alemán, con una cultura corporativa de colaboración e innovación.
Buscamos una persona con experiencia en el desarrollo e implantación de estrategias de marketing que tenga ganas y una gran motivación por asumir un proyecto con grandes retos a futuro, así como con gran orientación al liderazgo de equipos.
Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente con la empresa
- Condiciones muy competitivas.
- Proyecto de carrera y posibilidades de desarrollo.
- Gran ambiente de trabajo, formación continuada en la empresa y flexibilidad horaria.
- Jornada de 8h-16h L-J y V 8-14h en Águilas, Murcia
Funciones principales:
DESARROLLAR E IMPLANTAR LA ESTRATEGIA DE MARKETING:
- Toma de decisiones estratégicas en cuanto a marca y posicionamiento.
- Desarrollar e implantar las estrategias de marketing online en los diversos mercados (España, Portugal, Francia, Italia y Alemania en los que trabaja la empresa, y atendiendo a las necesidades específicas de cada canal y familia de producto).
- Realizar el plan de marketing a nivel corporativo y responsabilizarse de su ejecución. Colaborar en el área de RSC
- Trabajar de manera cercana al equipo comercial con el fin de crear las herramientas necesarias para la captación de leads y la venta.
- Seleccionar los colaboradores externos especializados junto con Dirección.
GESTIONAR EL PLAN Y EL PRESUPUESTO DE MARKETING.
- Ejecutar el plan y el presupuesto, midiendo los resultados y corrigiendo desviaciones
COORDINAR AL EQUIPO.
- Gestionar al equipo, formado principalmente por perfiles de diseño gráfico, creación de contenidos y gestión de RRSS.
- Dirigirlo para la consecución de objetivos, motivarlo y coordinar su operativa, así como realizar evaluaciones de desempeño.
DOMINAR OPERATIVAMENTE:
- SEO, SEM, Semrush, Google analytics, email marketing, marketing automation, analisis de datos y marketplaces...
Requisitos:
- Pasión por tu profesión, habilidades de liderazgo, organización y proactividad.
- Al menos 5 años de experiencia dentro del sector del Marketing Digital
- Experiencia previa en puestos de responsabilidad, liderando estrategia y equipo dentro del departamento de marketing.
- Estudios oficiales en Marketing e investigación de mercados.
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Águilas, Murcia, de L-V.
Si cumples con los requisitos y te emociona lo que lees, esta es tu oportunidad ¡Estaremos encantad@s de conocerte!
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN SECTOR ENERGÍA
30 d’abr.Gi Group
Leganés, ES
TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN SECTOR ENERGÍA
Gi Group · Leganés, ES
Office Excel
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Actualmente estamos presentes en más de 40 países gracias a nuestra presencia directa o mediante partners en Europa, Asia, América y África. Con un equipo de más de 2.900 profesionales alrededor del mundo, nuestro modelo global ofrece soluciones y experiencia específica en un amplio rango de sectores, a través de nuestras divisiones especializadas a nivel internacional o local.
Considerada por Staffing Industry Analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de World Employment Federation, alcanzando una cifra de negocios de 2.000 millones de €.
Desde Gi Group buscamos un/a TÉCNICO/A DE FACTURACIÓN Y LICITACIONES GASISTAS para una Comercializadora de gas especializada en el suministro de GNC/GNL, biometano e hidrógeno verde a empresas del sector de la movilidad de viajeros, ubicada en el Sur de Madrid. Buscamos a un/a profesional con experiencia como Técnico de Facturación en el mercado energético, con ganas de seguir desarrollándose en una empresa con gran envergadura y proyección.
¿Cuáles serán las funciones que desempeñaras?
- Control ciclo de facturación de cliente
- Gestión de facturas ATRs
- Gestión de facturación derivada de la actividad comercial
- Gestiones con distribuidoras
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Gestión documental derivada de la actividad comercial
- Interlocución con partners comerciales
- Análisis y elaboración de ofertas concursos de gas
¿Cuáles son los requisitos mínimos?
- Formación universitaria en Economía, ADE, Ingeniería o similar.
- Muy valorable aportar al menos un año de experiencia en una posición de Técnico/a de Facturación o Técnico/a de licitaciones en mercado energético, preferiblemente en sector gasista.
- Dominio alto en Microsoft Office (EXCEL)
- Persona dinámica, resolutiva y con gran interés por la formación y el aprendizaje.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo de carrera.
- Plan de formación
- Participación en proyectos del creciente mercado de las energías renovables, tanto biometano como hidrógeno
- Jornada completa 40h semanales, distribuida de L a J de 08.00 a 17.30h y V de 08.00 a 15.00h. Jornada intensiva en meses de verano.
- Interesantes beneficios sociales.
- Salario según valía y experiencia.
Gi Group
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a de Exportación - multinacional líder alimentación
Gi Group · Sant Cugat del Vallès, ES
Gi Group es la multinacional Italiana líder en el mundo que ofrece soluciones integrales para el desarrollo del mercado laboral. Nuestra misión es contribuir con una visión global al desarrollo del mercado laboral con el objetivo principal de aumentar la empleabilidad, basándonos siempre en el valor personal y social del trabajo. Trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles en su carrera profesional, y con nuestros clientes, para lograr un crecimiento y consecución de éxitos conjunta.
Conoce más en https://es.gigroup.com/
¡En Gi Group contamos con la oportunidad perfecta para ti!
Desde Gi Group buscamos a un/a Administrativo/a de Exportación para empresa cliente del sector alimentación, ubicada en Sant Cugat del Vallès.
Se trata de una empresa multinacional líder en el sector de panadería y pastelería, que ofrece grandes oportunidades profesionales y de desarrollo de carrera.
Ofrecemos:
- Contratación indefinida directamente por empresa.
- Jornada completa de Lunes a Viernes.
- Integración en una multinacional líder en su sector.
- Excelente ambiente de trabajo dentro de una empresa que coloca al capital humano en primera plana.
- Condiciones salariales competentes.
- Otros beneficios sociales.
Funciones:
- Tramitación de exportaciones: gestión documental y logística.
- Gestión del transporte internacional y aduanas.
- Gestión de la documentación y certificaciones necesarias para las exportaciones.
Requisitos:
- Experiencia previa administrativa en exportación.
- Nivel de inglés avanzado. Se probará en el proceso de selección.
- Dominio y conocimientos en gestión documental y certificaciones de exportación (certificados de origen, certificados sanitarios, incoterms, etc.).
- Persona organizada y meticulosa.
¡Si cumples los requisitos y quieres valorar esta enorme oportunidad de empleo, estaremos más que encantad@s de conocerte!
Gi Group
Oviedo, ES
Administrativo/a atención al cliente y gestión pedidos
Gi Group · Oviedo, ES
Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional. Actualmente, desde la delegación de Oviedo nos encontramos en busca de un/a Administrativo/a para la gestión de pedidos y atención a clientes del sector metal, para empresa ubicada en Polígono en los alrededores de Oviedo. Te contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:
Atenderá a los clientes tanto vía telefónica como presencial, en mostrador, para la venta y asesoramiento de los diferentes artículos, relacionados con el sector construcción, metal...
Se encargará de la introducción de todos los pedidos, albaranes en el sistema informático.
Valorable experiencia y conocimiento de artículos relacionados con construcción, metal, suministros de ferretería o similares.
Dará soporte e información técnica a los clientes, sobre medidas, ángulos, interpretación de planos... Se valorarán conocimientos de inglés. Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?
Contratación estable, inicialmente con contrato por circunstancias de la producción y posteriormente contrato indefinido.
Trabajo de lunes a viernes a jornada completa, de De lunes a jueves en horario de 8:00 a 18:00, con el descanso para la comida, viernes horario solo de mañanas.
Salario según valía, tomando como referencia el convenio del metal de Asturias. Y bien, ¿estás preparad@? Una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando. ¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú. Te ampliaremos toda la información detallada del puesto a través de siguientes contactos. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.