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¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces? En Estem Per Tu, empresa del grupo Qida, estamos buscando a el/la nueva responsable de Referente Social para ejercer un rol importante en el...
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?

En Estem Per Tu, empresa del grupo Qida, estamos buscando a el/la nueva responsable de Referente Social para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario. En Estem per tu trabajamos desde hace más de 14 años en el cuidado de adultos mayores en su propio domicilio y nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Formarás parte del equipo de Grupo Qida, en una de las oficinas ubicadas en Castelló de la Plana (Comunidad Valenciana).

¿Quiénes somos? 🌟

Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023.

El grupo Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble

  • Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
  • Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.

El grupo Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.9/5) y en tecnología. Aportamos un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.

Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.

¿Cuál sería tu rol? 💻

Buscamos a una persona con visión de liderazgo y motivación por el crecimiento del proyecto Estem per tu. Es importante tener el sentimiento de responsabilidad y ambición de mejora constante para llevar el territorio al crecimiento esperado.

El rol que proponemos es de ser persona referente para las familias, personas cuidadoras y usuarios en el ámbito de la dependencia. Vemos importante trabajar desde una mirada holística. Es por eso que proponemos un rol híbrido con funciones diversas que hacen un día a día dinámico. El objetivo del rol es trabajar desde primera mano toda la gestión de un servicio de atención domiciliaria, desde el acompañamiento con las familias desde el inicio hasta la selección y acompañamiento de las personas cuidadoras.

En concreto, la gestión operativa de Qida pasa por:

  • Realizar la valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación y elaborar el Plan de Trabajo Individual.
  • Atender, comprender y conocer las necesidades de la persona usuaria y la familia en cada etapa de la prestación del servicio, así como de la persona cuidadora.
  • Hacer el seguimiento y acompañamiento del caso vía remota y/o presencial, según la situación con la cadencia establecida y gestionar incidencias.
  • Mantener contacto frecuente con los Servicios Sociales de Atención Primaria para intercambiar información relevante sobre las personas atendidas.
  • Coordinación directa con el área administrativa y de selección para la gestión del servicio: gestión de alta y baja de cliente, vacaciones, planificaciones, absentismos, y otras incidencias.
  • Mantener y desarrollar fuentes robustas para captación de profesionales de cuidado.
  • Gestionar el proceso de selección y realizar entrevistas por teléfono o en persona, entrevistas por competencias.
  • Apoyar a los candidatos en el proceso, y ofrecer orientación y feedback.
  • Gestión de derivaciones y servicios activos, asegurando una buena coordinación de casos.
  • Asegurar y seguir los resultados del territorio. Si hay dificultades, detectarlas y proponer acciones de mitigación.

¿Qué ofrecemos? 🤓

  • Contrato indefinido a media jornada con posibilidad de aumentar a jornada completa
  • Modalidad presencial con posibilidad de días de teletrabajo
  • Posibilidad de crecimiento con carrera profesional. Inicialmente un salario de 11.000€ brutos anuales (media jornada)
  • Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de la empresa 🤝
  • Horario en oficina de lunes a viernes de 09:00 a 13:00
  • Eventos de empresa: QidaDay, Qida Xmas Dinner, Pizza Day y muchos más.
  • Formación anual

Requisitos

¿A quién estamos buscando? 🔎

  • Eres una buena persona.
  • Formación en Psicología / Trabajo Social / Terapia Ocupacional. Se valorará un mínimo de dos años de experiencia previa en dependencia
  • Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
  • Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
  • Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
  • Gran motivación por el proyecto y su crecimiento
  • Visión de liderazgo
  • Sólidas competencias interpersonales
  • Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
  • Foco en seguimiento y mejora de resultados
  • Alta energía, pasión y compromiso
  • Disponibilidad de vehículo propio

¡Si estás interesado/a, ayúdanos a cambiar el mundo!

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