No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
878Informàtica i IT
836Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Dret i Legal
442Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
177Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
108Atenció al client
107Construcció
104Alimentació
99Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
91Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
35Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Técnico/a de Selección de personal
13 de junyQida (home-care)
Barcelona, ES
Técnico/a de Selección de personal
Qida (home-care) · Barcelona, ES
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal temporal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
Técnico/a de Selección de personal
13 de junyQida (home-care)
Madrid, ES
Técnico/a de Selección de personal
Qida (home-care) · Madrid, ES
¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te apasionaría liderar una unidad de negocio en una scale-up?
Estamos buscando Técnico/a de selección de personal temporal para formar parte de uno de nuestro equipo de People Operations🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Permita mejorar la vida de las personas en casa.
- Permita a Qida crecer, preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando x2 los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
¿Cuál sería tu rol?
- Búsqueda de candidatos en el CRM de selección.
- Contacto directo con candidatos para la comprobación de requisitos y documentaciones.
- Realización de screenings telefónicos.
- Realización de entrevistas por competencias.
- Atención telefónica al candidato.
- Atención presencial a candidatos que acuden a la oficina.
- Contrato indefinido a jornada completa en un sector en crecimiento y dentro de un equipo que te ayudará a crecer profesionalmente.
- Modalidad de trabajo híbrida
- Sesiones de One to One con tu manager enfocadas a tu crecimiento
- Plan de carrera enfocado a tu crecimiento personal y profesional
- Ambiente laboral de calidad
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños
- Café en la oficina, desayunos, afterworks y pizza day.
- Material informático para trabajar desde casa
- Aplicación de ahorro fiscal Flexflow para gastos de comidas y transporte y Activación Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay y QidaDinner: Dos veces por año nos reunimos para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Requisitos
- Eres una buena persona
- Formación en Psicología / RRHH / Relaciones Laborales. Se valorará un mínimo de un año de experiencia previa en algún puesto similar y en captación y selección de personal
- Disponibilidad a tiempo completo - 40h / semanales
- Ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
- Alta capacidad de organización, con capacidad para cumplir los objetivos y deadlines marcados
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía
- Sólidas competencias interpersonales
- Orientación hacia la calidad impecable, la mejora continua, y sesgo hacia la acción
- Alta energía, pasión y compromiso
Qida (home-care)
Técnico/A Administrativo - Gestión de Dependencia (Verano)
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Técnico/A Administrativo enfocado/a en la Gestión de Dependencia (contrato temporal) para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida. 🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Gestionar la parte administrativa de la tramitación de la dependencia, asegurando el correcto seguimiento de los expedientes.
- Presentar la documentación requerida ante los organismos correspondientes en tiempo y forma.
- Realizar la subsanación de documentación cuando sea necesario, garantizando que los expedientes estén completos y correctos.
- Llevar a cabo las gestiones relacionadas con el certificado digital para facilitar la comunicación con la administración pública.
- Coordinarse con el área de prevención para la atención correcta al cliente.
- Contrato temporal jornada completa con inicio en Junio hasta finales de Septiembre con posibilidad de pasar a indefinido
- > En el caso de paso a indefinido, contamos con un plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal.
- Modalidad de trabajo híbrida 💻 3 días de presencia en oficina en Sabadell y 2 de teletrabajo en casa
- Horario de 9-18h de lunes a viernes (con 1h para comer).
- Salario ofrecido: 18.000€ brutos anuales
- Ambiente laboral de calidad 🤝 y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- Café en la oficina y pizza day.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
Profesionales Con Formación En
- FP Superior en Administración y/o Cursos de gestión administrativo de nóminas y SS
- O Titulación universitaria relacionada con el ámbito administrativo/laboral.
- Valorable experiencia en la gestión administrativa de expedientes de dependencia, presentación y subsanación de documentación ante la administración pública.
- Eres una buena persona
- Energía, proactividad e iniciativa.
- Gran capacidad de organización.
- Capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación.
- Experiencia en atención al cliente telefónica y trato con personas en nuestro ámbito u otros.
- Valorable muy positivamente: Idioma Catalán nativo o C2
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes
Analista Senior de M&A y Originación
8 de junyQida (home-care)
Analista Senior de M&A y Originación
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball Excel Word
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y que genere impacto con lo que haces? En Qida estamos buscando Analista Senior de M&A y Originación para ejercer un rol importante en el sector sociosanitario.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 20.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando 2x los resultados de 2023.
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Estamos financiados por los principales fondos de inversión de impacto social a nivel nacional y hemos cerrado una Serie A de inversión, levantando la ronda más grande en atención domiciliaria de España.
¿Cuál sería tu rol?
Dentro Del Equipo De Crecimiento Inorgánico De Negocio, y Trabajando Mano a Mano Con Nuestro CEO y Con Nuestro Director De M&A, Tus Responsabilidades Serán
- Realizar tareas tanto de originación de oportunidades (análisis de oportunidades, primer contacto, visita,…) como de ejecución (análisis, documentación...)
- Construir relación con las empresas visitadas
- Realizar análisis financieros y de negocio de las empresas
- Elaborar y negociar la carta de intenciones (LoI)
- Coordinar los distintos procesos de Due Diligence
- Dar soporte en el cierre de la operación
- Trabajar en una empresa que está cambiando el mundo, cada día
- Salario competitivo, con mix de fijo y variable
- Trabajo híbrido, con mix de trabajo entre oficina y teletrabajo
- Muy buen ambiente de trabajo, con 2 eventos al año donde nos reunimos toda la compañía “We Are One”
- Sesiones de coaching mensuales con tu responsable directo, para potenciar tu desarrollo profesional
- Distintos beneficios sociales
- Por el impacto: Qida es la empresa de impacto social líder en el cuidado a persona dependientes y crónicas en España. Cada mes, realizamos >150.000 horas de atención con una calidad de >4.9/5
- Por el reto: ser parte de uno de los proyectos estratégicos más importantes de la compañía, siendo crítico para el éxito de nuestro proyecto
- Por la cultura: Qida es un lugar distinto. Escogemos no escoger entre impacto social y económico. Estamos en una misión de impacto social, de cambiar el mundo. La cultura es la base de todo en Qida (el porqué existimos y el cómo trabajamos en nuestro día a día)
- Por el aprendizaje: unirte a un entorno de alto crecimiento, trabajando directamente con un equipo directivo distintivo y los equipos multidisciplinarios de Qida
- Por la posibilidad de seguir creciendo: no solo aprenderás mucho, sino que en el crecimiento de Qida existirán oportunidades
Requisitos
¿Qué perfil buscamos?
- Experiencia mínima de 2 o más años en auditoria, consultoría, m&a, finanzas corporativas, private equity, venture capital, departamentos financieros o similares
- Formación: grado superior preferiblemente en Ingeniería o Administración de Empresas
- Dominio de aplicaciones informáticas (Excel, Word y Power Point)
- Ser buena persona, sincero/a comprometido/a, con muchas ganas de aprender y de que tu día a día deje huella e impacto social
- Energía, ganas de crecer profesionalmente y ganas de enfrentarte a un reto grande
- Capacidad analítica, atención al detalle y buenos dotes comunicativos
Trabajador/a Social (Verano)
8 de junyQida (home-care)
Trabajador/a Social (Verano)
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a Orientador/a Personal (contrato temporal) para formar parte de uno de nuestros equipos en Qida. 🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de más de 200 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 19.000 familias en los últimos 7 años, cerrando el 2024 con una facturación bruta de más de 75 millones de euros multiplicando por 2x los resultados de 2023 🚀
Qida Es Una Start-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Asesoramiento y gestión de ayudas de la Ley de la Dependencia para la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado.
- Atención a las familias y personas atendidas.
- Orientación y acompañamiento así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
- Contrato temporal jornada completa con inicio en Junio hasta finales de Septiembre con posibilidad de pasar a indefinido
- > En el caso de paso a indefinido, contamos con un plan de carrera enfocado al crecimiento profesional y personal.
- Modalidad de trabajo híbrida 💻 3 días de presencia en oficina en Sabadell y 2 de teletrabajo en casa
- Horario de 9-18h de lunes a viernes (con 1h para comer).
- Ambiente laboral de calidad 🤝 y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- Café en la oficina y pizza day.
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo!
En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.
Requisitos
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Eres una buena persona.
- Profesional con Grado en Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Integradores Sociales, Enfermería, Fisioterapia.
- Valorable muy positivamente: Idioma Catalán nativo o C2
- Tienes ganas de crecer profesionalmente y de cambiar el mundo a mejor — te importa lo que haces y el impacto que tienes.
- Excelente capacidad de comunicación, con escucha y empatía.
- Gran motivación por el proyecto y su crecimiento.
- Alta capacidad de organización.
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas.
- Actitud emprendedora e iniciativa.