No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.028Comercial i Vendes
858Informàtica i IT
741Administració i Secretariat
664Enginyeria i Mecànica
415Veure més categories
Indústria Manufacturera
389Comerç i Venda al Detall
301Instal·lació i Manteniment
300Desenvolupament de Programari
288Educació i Formació
282Dret i Legal
249Màrqueting i Negoci
238Art, Moda i Disseny
164Disseny i Usabilitat
152Arts i Oficis
144Hostaleria
116Sanitat i Salut
115Construcció
101Publicitat i Comunicació
97Alimentació
89Recursos Humans
75Comptabilitat i Finances
66Atenció al client
49Producte
33Banca
31Farmacèutica
30Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
24Immobiliària
21Seguretat
20Turisme i Entreteniment
20Social i Voluntariat
8Telecomunicacions
8Assegurances
3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Qida (home-care)
Profesional ámbito sanitario - Coordinador de servicios - Barcelona
Qida (home-care) · Barcelona, ES
Teletreball
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal/profesional y generando impacto con lo que haces?
Estamos buscando a un/a profesional de Terapia Ocupacional/ Trabajo Social/ Psicología / Integración Social o carreras afines para formar parte de uno de nuestros equipos de Referentes Sociales en Qida. 🚀
Estarás Involucrado En La Primera Línea Del Desarrollo De Productos Para Conseguir Un Nuevo Modelo De Atención Domiciliaria Que
- Fomente la prevención y el envejecimiento activo
- Permita mejorar la calidad de vida de las personas en casa
- Permita a Qida crecer preservando e incluso aumentando la calidad en el servicio.
Somos un equipo de 150 personas talentosas trabajando por un mismo objetivo. Hemos atendido a más de 7000 familias en los últimos 5 años, cerrando el 2022 con una facturación bruta de 40 millones de euros, multiplicando por 2,5 los resultados del 2021. 🚀
Qida Es Una Scale-up Privada y Social De Alto Crecimiento En El Sector De La Atención Domiciliaria, Fundada El 2018 Con Una Misión Social y Doble
- Primero, queremos construir el servicio de atención domiciliaria de más calidad del mundo: experto, humano, centrado en la persona y utilizando las nuevas tecnologías;
- Segundo, queremos devolver el estatus social a los cuidadores y cuidadoras.
Qida está cambiando el mundo, siendo líder absoluto en calidad del sector (NPS de 4.8/5) y en tecnología. Qida aporta un enfoque centrado en la atención personalizada en el domicilio basado en la tecnología, la calidad y el impacto social.
En Qida somos la primera empresa de nuestro sector en España en ser B Corp. Con este reconocimiento se evidencia que nos preocupamos por generar un impacto positivo en el cuidado de las personas mayores, además de que nuestros estándares en términos de desempeño social, transparencia y responsabilidad legal están en su más alto exponente.
Qida elige no escoger entre impacto social y rentabilidad; Qida persigue ambas cosas al mismo nivel. Qida va a cambiar la vida de las personas con calidad, personalización y tecnología, con impacto económico y social.
¿Cuál sería tu rol? 💻
- Valoración física, cognitiva y social del caso vía remota o presencial según situación.
- Seguimiento del caso vía remota y/o presencial según la situación.
- Acompañar y ser la persona referente de la persona atendida.
- Gestión y activación de servicios asociados a la prevención y cuidado
- Atención a las familias y personas atendidas
- Orientación y acompañamiento, así como detección de situaciones que requieran gestión que impliquen a la persona atendida y/o a la familia o entorno.
- Atención, comprensión y conocimiento de las necesidades de la persona y la familia en cada etapa de la prestación del servicio.
- Participación en los proyectos transversales, por ejemplo: creación y mejora del Plan de Atención Individual, creación y mejora de la formación interna, creación de contenido, intervención grupal u otros proyectos estratégicos que mejoren la calidad de vida de las personas en sus domicilios.
- Planificar y organizar la gestión del servicio mediante una programación adecuada de objetivos y racionalización del trabajo bajo la supervisión del coordinador/a.
- Gestión telefónica del cuadro de incidencias diarias.
- Tareas administrativas laborales, como control de altas y bajas, modificaciones, permisos laborales, vacaciones, planificaciones y absentismo.
- Contrato indefinido jornada completa (40h/semanales)
- Modalidad de trabajo híbrida, combinando homeoffice, visitas a domicilio y presencialidad en la oficina de Sabadell.
- Tres semanas tres semanas de teletrabajo al año.
- Sesiones de desarrollo y feedback con tu manager enfocadas en el desarrollo de talento
- Ambiente laboral de calidad y ser parte de un equipo comprometido con los valores y cultura de empresa de impacto social.
- 23 días de vacaciones y día libre de cumpleaños.
- Aplicación de ahorro fiscal Cobee para gastos de comidas y transporte
- Activación de Payflow para anticipos de nóminas
- QidaDay: Dos veces por año nos reunimos con toda la empresa para recordar y celebrar nuestros logros, objetivos y valores
¿A quién estamos buscando? 🔎
- Experiencia previa de 1 años en el sector de la tercera edad/dependencia
- Alta capacidad de organización
- Alta capacidad de mediación y resolución de problemas
- Excelentes habilidades de comunicación
- Actitud emprendedora e iniciativa
- Valorable experiencia administrativa, gestión de equipos y conocimiento del sector
¡Inscríbete en nuestra oferta y ayúdanos a cambiar el mundo! En Qida apostamos por la diversidad y por la creación de un equipo que represente los valores de la compañía, por ello, todas las decisiones que tomamos se basan en las competencias y habilidades de las personas. Valoramos su pasión por descubrir, reinventar y construir.